Hola, estaba intentando sacar la key de un liteon usando un cable dku-5. El tema de jungleflasher y portio y demás bien, ya me detecta bien el lector el jungleflasher. El cable dku-5 también perfecto, ahora vienen los problemas.
El cable DKU-5 que uso es uno genérico (comprado en deal extreme) y tengo serias dudas con el color del cable a usar, en principio cogí el del pin 6 (blanco) pero no funciona, algunos dicen que es el pin 7 (que es verde) y me empiezo a hacer un lío.
Otra duda es.. hay que hacer puente en algo del lector? o solo pinchar la aguja en el r707? Anteriormente saqué la key de un liteon usando un extractor casero (resistencias y transistor) y no tuve que hacer ningún puente sobre nada.
La cosa super extraña, que no me había pasado antes, es que.., al ir a poner la aguja, he tocado una de las resistencias y se me ha cerrado el lector, luego la he tocado y se ha abierto y así varias veces, la luz verde seguía parpadeando, después apagué la consola desde el botón y al encender estaba como si nada (luces normales fijas y eso).
---
Todo resuelto, el problema era ese, que era el cablecito verde. A falta de probar la consola con originales y backups, creo que por todo lo demás bien. Lo de la resistencia esa, pues no la he vuelto a tocar, pero es extraño, no creeis?