OK!!!REAL LCD TV AND GAME BOX (Conecta tu WII al monitor PC)

BOX REAL LCD TV AND GAME BOX

Por fin conseguí el BOX REAL LCD TV AND GAME BOX. Tenía sendas dudas sobre su funcionamiento y compatibilidad. PEro al final es uan joyita.

VENTAJAS
- No necesita ordenador para estar encendido.
- No necesita WII para corriente es totalmente autonómico.
- Resolución de la leche. 1280 x 1024 75Hz
- Excelente VGA BOX con WII. No da tirones. He probado MArio Galaxy y Zelda. Es casi igual que la televisión.
- Tiene salida TV. (Convierte tu viejo monitor en una tv) Al menos mientras esté la señal analógica.
- La señal de TV se ve perfecta. Doy fe.
- Mando a distancia con pilas incluidas.
- Buen precio 60 e.
- Salida video por componentes, vga y audio.

INCOVENIENTES
- Existen cables VGA por 30 e aprox. Pero tienen peor resolución, más cableteo y sin TV.

Este es su link oficial. Por coierto su versión superior no trae lo de TV pero es incluso mejor
http://www.npgtech.com/producto_info.asp?idProducto=124
No tiene mala pinta, pero viene con el adaptador para entrada por componentes (Y/Pb/Pr) o hay que comprarlo aparte?
Viene todo integrado. Yo cogí esta versión en vez de la última. Lo cogí por el tema de la TV. Ya sé que pronto sólo sera la TDT pero tbn tengo consolas antiguas con entrada RF que quién sabe si volveréa querer enchufar.
Pues es igual que el mio, pero el mio es un Brimax HDTV GO y es exactamente igual pero en negro.¿Lo has conectado por componentes? es que se que hay un cable de S-video/Componentes y tenia pensado conectar la Wii por componentes y la PS2 y N64 por compuesto.¿Es facil encontrar ese cable?.
La verdad es que estoy muy satisfecho con esta VGABOX yo la recomiendo siempre q no tengas una tele donde enchufar la Wii. :) :)
El cable es fácil de conseguir, se llama cable "WII/PS3 vga" unos 30 e en cualquier tienda. Yo lo encontré en esta:comercial@electronicaweb.com. Deciros que lo probé pero.. no acabó de convencerme. La imagen no era todo lo nítida que debiese y lo que es peor algunos juegos pegaban algunos tirones. Lo devolví y cogí el VGA box qde LCD y perfecto. Os lo recomiendo. Sobre todo a estudiantes que comparten piso. YA sabemos que no nos gusta dejar la Wii ahí en el Salón a merced de los compañeros. JAJAJA. Os imaginais pasarse el Zelda con otros tres tíos rondando y jodiendo por el salón. Sería terrible. Será que mi gusto por los rpg me obliga a jugar muy concentrado, prefiero estar solo.
No ya, los comapañeros son como buitres ansiando la carnaza con una consola .
Pero yo ne me refiero a ese cable sino al un cable q es para nuestra VGABOX que se conecta por la entrada de s-video y tiene entradas para conectarlas a un cable de componentes¿Sabes ya a cual me refiero? Creo q se llama asi "MMI Cable (YPbPr, and AV/S-Video Input)".¿Sabes q tal va?

Un saludo [ginyo]
Yo es que soy un poco espartano y lo que uso es un avermedia hybrid STB9. Es más caro pero tiene muchas más funciones. Además cuando pregunto que cuál es su oficio me responde diciendo AU!AU!AUUU! XD XD XD

De todas maneras se agradece esta mini-review para las próximas generaciones.
6 respuestas