ok, tengo el jtag, y ahora que ?

pues pase todo el fin de semana con un amigo realizando el jtag, con mi falcon v3.
el cual resulto exitoso. El problema que me veo abrumado por toda la infromacion que hay a la vuelta y no encuentro una guia para los pasos a seguir a continuacion.
Tengo intenciones de que mi consola sea region free, ya que tengo una consola NTSC y un par de juegos PAL archivados.
Tambien me intersa eso de ejecutar juegos desde el disco duro oficial en el dashbor oficial sin necesidad de comprobacion de dvd.
Pero ahora seugn lo que leo veo que tengo que parchar la nan ? osa demontar otra vez la consola para volver a reemplazar la nan ?
o hay algun metodo alternativo que no implique demontar la consola ?
espero alguien me pueda ayudar con tanto lio.
Para el tema de los juegos en el HDD oficial sin que te pida el DVD, busca información sobre NXE2GOD (este valida las instalaciones que tengas en el HDD para que no te pida el DVD) o de ISO2GOD (este pasa las ISO a formato GOD, para que las puedas grabar en el HDD directamente).

Lo de regionfree, en principio deberías de flashear con este parche si no me equivoco: hilo_parchear-para-region-free-nands-16mb_1392074 (una vez tienes el JTAG y la consola funcional, puedes parchear desde la misma 360 sin tener que abrirla ;))
Te entiendo perfectamente.... cuando hice mi JTAG no sabia por donde empezar, ya que existe informacion sobre lo que hay, pero no hay mucha sobre como ponerlo en marcha.

Primero que nada, yo te recomendaria meter el xexmenu (o xexloader) en tu disco duro, con eso ya empieza la fiesta (graba la imagen en un cd, cuando arranque el loader solo copia la carpeta C0DE9999 del cd al disco duro y vuala, tienes instalado el xexloader en tu consola).

Viendo que quieres hacer tu consola "Region Free", lo primero seria que consiguieras el "flash360". Lo metes en un USB, ejecutas el xexloader y sigues las instrucciones del hilo que te dio JaRaBcN. No necesitas desmontar la consola de nuevo, ni dejar el nandumper conectado.

Y lo de los juegos.. pues simplemente requieres de:
-La imagen de tu juego
-Pasalo por el programa ISO2GOD (lo convertira en un juego Game on Demand)
-Terminado esto, mete el resultado en un USB (existe el metodo FTP pero no lo he usado)
-Ve a tu consola, ejecuta xexloader, explora tu USB y copia la carpeta que tengas en el hacia el disco duro del 360 en la ruta HDD/content/000000000000/
-Salte al Dashboard y en la biblioteca de juegos tendras tu juego grabado en el HDD.

Saludos
2 respuestas