Ok... una pregunta no me linchen

estube buscando alrededor del foro con el motor de busqueda pero no pude encontrar la respuesta estoy a punto de comprar un m3 simply, pero necesito que repondan una pregunta... se puede jugar wifi (offline) yo con mi backup y mi amigo con su original?, en linea si vi que si se puede jugar, gracias agradesco sus respuestas y perdonen que no pude encontrar la respuesta por mi cuenta, me imagino que si se puede de backup a original tambien se puede jugar de backup a backup, verdad?, ah y una otra preguntita que nadie me respondio perdonen que no sea la seccion correcta pero es para matar 2 pajaros de un tiro, si me compro una m3 simply y una ez-flashIV no habra ningun problema o conflicto? podre usar mi simply para mis backups de ds y el iv para los de gba?, gracias. (si se preguntan porq esos dos es porq investigue y son los que me gustaron mas y son los unicos que puedo conseguir aca en venezuela).
edd722 escribió:estube buscando alrededor del foro con el motor de busqueda pero no pude encontrar la respuesta estoy a punto de comprar un m3 simply, pero necesito que repondan una pregunta... se puede jugar wifi (offline) yo con mi backup y mi amigo con su original?, en linea si vi que si se puede jugar, gracias agradesco sus respuestas y perdonen que no pude encontrar la respuesta por mi cuenta, me imagino que si se puede de backup a original tambien se puede jugar de backup a backup, verdad?, ah y una otra preguntita que nadie me respondio perdonen que no sea la seccion correcta pero es para matar 2 pajaros de un tiro, si me compro una m3 simply y una ez-flashIV no habra ningun problema o conflicto? podre usar mi simply para mis backups de ds y el iv para los de gba?, gracias. (si se preguntan porq esos dos es porq investigue y son los que me gustaron mas y son los unicos que puedo conseguir aca en venezuela).

Se puede jugar en todos los modos excepto en descarga DS que con muchos juegos dan problemas (aunque si que van algunos)

Saludos
incluso de backup a backup y de backup a original? :D y porfa me podrias responder la otra pregunta que pregunte y no me respondieron :(
De backup a backup de backup a original y todo lo demas perfecto

Y en cuanto al EZIV y al M3 simply no habra ningun conflicto aunque te recomendaria que te compraras la expaion de ram 3 en 1 del EZV porque es compatible con cualquier flash, mucho mas barata y ademas incluye vibracion

Saludos
no se consigue por aca eso, asique tengo que recurrir a lo mas basico gracias por responder :)
de backup a original funcia si,
pero
y de backup a slot vacio, funciona?

es decir con un backup se podria jugar 4 personas(sin cartucho)?

yo creo q no. A mi por l omenos no me iba
WoDur escribió:de backup a original funcia si,
pero
y de backup a slot vacio, funciona?

es decir con un backup se podria jugar 4 personas(sin cartucho)?

yo creo q no. A mi por l omenos no me iba

Amigo al parecer de backup a slot vacio (descarga ds) no funciona bien con los backups pero, hay excepciones y hay backups que si funcionan con la descarga ds pasate por... aca: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756014

:)
funcionaria si o si, si las consolas que reciiben la informacion estuvieran flasheadas (algo que no recomiendo)
Consolas flasheadas no son recomendable? Ok, yo también tomo nota [ginyo]
SavageCircus escribió:funcionaria si o si, si las consolas que reciiben la informacion estuvieran flasheadas (algo que no recomiendo)

por que no lo recomiendas??

razón convincente. yo opino lo contrario.
9 respuestas