http://www.youtube.com/watch?v=5cEWoQxek4U Aquí tenéis un vídeo de dicho juego. Yo pienso que podríamos utilizar este hilo para hacer nuestras preguntas y dar nuestra opinión
Bueno y como yo he creado el hilo empiezo. La opinión de este juego aun no la tengo ya que a esta segunda parte no he jugado aun pero la primera parte me gusto era un juego muy entretenido y divertido, eso si en japones. Y una duda sabéis si este juego lo van ha traer a España?o al menos en ingles?
el primero me encantó, era muy simpático y lleno de colorido, no paré hasta que me lo acabé, era viciante. muy personalizable y además rejugable y con misiones secundarias adicionales.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
arambute escribió:El primero salió en Usa, así que no veo por qué este no.
De hechosalio en españa y en castellano cuando gamecube estaba practcamente muerta, que por cierto mola mil el juego de GC
vale pero estamos hablando del de GAme Cube el 1º de DS nunca llego a salir de japon , no?
Si que salio, llego a USA, de hecho yo me lo he pasado en ingles al 100%. Salio con el sobre nombre "Park Patrol", pero eso si, en Europa no lo hemos olio, y menos en idioma español.