Okaeri! Chibi-Robo! Happy Richie Oosouji

Ha llegado un nuevo chibi-robo:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5cEWoQxek4U
Aquí tenéis un vídeo de dicho juego. Yo pienso que podríamos utilizar este hilo para hacer nuestras preguntas y dar nuestra opinión

Bueno y como yo he creado el hilo empiezo.
La opinión de este juego aun no la tengo ya que a esta segunda parte no he jugado aun pero la primera parte me gusto era un juego muy entretenido y divertido, eso si en japones.
Y una duda sabéis si este juego lo van ha traer a España?o al menos en ingles?
A España yo casí que lo descartaría, y que llegue a USA, pues casí que también... me parece a mí un juego bastante "japonés". [+risas]

Pero ojalá me equivoque, por el bien de sus fans. XD
oye parece wapo el juego....a ver si lo vemos aunque sea en ingles.....
El primero salió en Usa, así que no veo por qué este no.
el primero me encantó, era muy simpático y lleno de colorido, no paré hasta que me lo acabé, era viciante. muy personalizable y además rejugable y con misiones secundarias adicionales.
arambute escribió:El primero salió en Usa, así que no veo por qué este no.

De hechosalio en españa y en castellano cuando gamecube estaba practcamente muerta, que por cierto mola mil el juego de GC XD
Natsu escribió:

De hechosalio en españa y en castellano cuando gamecube estaba practcamente muerta, que por cierto mola mil el juego de GC XD

vale pero estamos hablando del de GAme Cube el 1º de DS nunca llego a salir de japon , no?
G. Dragmire escribió:
Natsu escribió:

vale pero estamos hablando del de GAme Cube el 1º de DS nunca llego a salir de japon , no?

Si que salio, llego a USA, de hecho yo me lo he pasado en ingles al 100%. Salio con el sobre nombre "Park Patrol", pero eso si, en Europa no lo hemos olio, y menos en idioma español.
Imagen
Natsu escribió:

Natsu, estás en las nubes! Yo hablaba del primero de la Ds XD
arambute escribió:
Natsu escribió:

Natsu, estás en las nubes! Yo hablaba del primero de la Ds XD

Cierto xD
No tenia ni idea de que fuesen a sacar otro chibi-robo, este me ha cogido por sorpresa [+risas]
Alguien sabe si sale en USA?, y si es afirmativo, cual es su fecha :O?
13 respuestas