Bueno, antes de nada quería agradecer el trabajo a "atchuss", me parece un sueño poder jugar a esta maravilla en español, asi que..
Atchuss, mil gracias.
Bueno, prosigo, ayer baje los parches y los apliqué siguiendo las instrucciones, en principio estába todo correcto, ambos parches se aplicaron y me indicaron que "el parche se ha aplicado con exito", he grabado el juego y probado y el primer video me aparece en aleman (aparte de los problemas tipicos al hacerlo correr con SwapMagic que los videos se traban) eso si, una vez pasado este video, en cuanto llegas a la pantalla de inicio, empezar juego, etc... todo correcto, ¡correctisimo! El largo video (¿o no es video?) en que se cuenta la historia de Orochi en correctisimo español, sin problemas ninguno, todas las frases bien situadas y las palabras resaltadas en rojo perfectas. El juego en sí, todo lo que pude jugar anoche perfecto, tan solo detecte una pequeña errata, pero que ahora mismo no recuerdo, nada importante y cuando entras en la cueva donde consigues el trazo con el que cortas las rocas, la primera frase aparece descuadrada, deberían ser dos lineas y aparece todo en la misma linea, pero vamos, nada de importancia, por lo demas todo perfecto, como si el juego fuera así "de fabrica". Enhorabuena.