Okami en wii - 2008

serneo escribió:
Yo no estoy diciendo que un port se facil o dificil, la verdad es que no tengo ni puta idea. ¿Tu has hecho alguno? porque parece que si.

Soy informático.
[ginyo] Juas!!! otro cutre-port de ps2!!!!
solo falta que saquen otro del metal !!
Si los títulos son así ....Que saquen todos los cutre ports que quieran! [babas]

y si es en castellano mejor !
Muy buena noticia, eso si, si lo traducen al español, un excelente juego que hará las delicias de los usuarios de Wii.
Muy buena noticia.

Es evidente que este juego parecía desde un principio para Wii.

Lo de los ports, claro que no es meterlo en una máquina mágica, pero lo tienen prácticamente todo hecho:

Dialogos, animaciones, diseño de niveles, texturas etc..
Me alegro por la comunidad Wii.

Yo lo he jugado en PS2 y la verdad es que es un juego que no te deja indiferente. La estética es muy bella y el juego es genial.

Os lo recomiendo encarecidamente a todos. Ahora, como bien han dicho antes, solo falta que lo traigan traducido al español. Ganaría muchos puntos.

Saludos.
Pues espero a todos los que se le ven ilusionados aqui, el día del estreno lo compren, no vayan a su amiga la mula. Como paso en PS2, uno de los mejores juegos de la consola.Todos diciendo ahora que es lo mejor, y vendio 4 copias(y yo tengo una de esas 4, lo más triste es que lo sacaron a 40€). Que mucha alegría y regocijo, pero luego lo veremos en ventas, y al final por culpa de eso cerraron Clover un estudio como Dios manda.

P.D. : Que más da que este en ingles, joder que si algo bueno tienen los videojuegos es que enseñan idiomas.
Genial noticia, lo estoy jugando ahora y la verdad es que este juego le va como anillo al dedo al mando de Wii o a la pantalla tactil de la NDS.

En cuanto a la comparacion con Zelda TP, me quedo con el Zelda. El Okami toma muchas ideas de la saga Zelda y lo mejora sobre todo en los combates. Pero la verdad es que el argumento no me atrae nada, supongo que si conoces todas las leyendas japonesas que se adpatan en el juego tiene mas gracia. Tampoco es que los argumentos de los Zeldas sean nada del otro mundo. En cuanto a la mecanica del juego el okami se me ha hecho repetitivo a ratos, en cambio el Zelda TP lo devore sin descanso. Pero vamos, que me parece de lo mejor de la pasada generacion y seguro que se va a convertir en uno de los tres mejores de Wii, aunque no deja de ser muy triste que ahora mismo los mejores de Wii sean ports de consolas de la anterior generacion (Zelda, Resident Evil 4, Okami e incluso Super Paper Mario) con permiso de Metroid Prime 3, Mario Galaxy y SMB Brawl
Vaya por Dios, y yo que me lo compré la semana pasada para PS2 y apenas he jugado. Si lo hubiesen anunciado una semana antes me esperaba al de Wii, a ver si además llega traducido.
Vaya por Dios, y yo que me lo compré la semana pasada para PS2 y apenas he jugado. Si lo hubiesen anunciado una semana antes me esperaba al de Wii, a ver si además llega traducido.
Valkyria escribió:Pues espero a todos los que se le ven ilusionados aqui, el día del estreno lo compren, no vayan a su amiga la mula. Como paso en PS2, uno de los mejores juegos de la consola.Todos diciendo ahora que es lo mejor, y vendio 4 copias(y yo tengo una de esas 4, lo más triste es que lo sacaron a 40€). Que mucha alegría y regocijo, pero luego lo veremos en ventas, y al final por culpa de eso cerraron Clover un estudio como Dios manda.

Yo tengo claro que este va para la estantería de la tienda a la de mi casa el día del lanzamiento, pero independientemente del idioma en que nos llegue, lo que espero es que tenga una mejor distribución que el de PS2, porque casi que invitaba a lo que dices... Aix, si no es por internet ni lo huelo... :( :(
Salva "Spike" escribió:Pero la verdad es que el argumento no me atrae nada, supongo que si conoces todas las leyendas japonesas que se adpatan en el juego tiene mas gracia.

Para eso está el gran trabajo de Beat Kakashi:
http://www.elotrolado.net/post_Okami--Mitologia-y-Curiosidades_1707373455#post1707373455
Turyx escribió:Para eso está el gran trabajo de Beat Kakashi:
http://www.elotrolado.net/post_Okami--Mitologia-y-Curiosidades_1707373455#post1707373455

Gran post, por cierto. Yo lo encontre busqueda avanzada mediante, buscando información de Yamata no Orochi (por Orochimaru, de Naruto [chiu] ). Ves que hay mogollón de mangas que obtienen ideas de todas esas leyendas.
Zarafel escribió:Viva otro remake...

Casi...
Otro por aquí que lo comprará si llega en castellano.

En caso de qeudarse en inglés, pero a muy buen precio, podría planteármelo.

De lo que estoy seguro es de pasar de gastarme 50-60-65 eypos en un juego "sacado de una máquina de ports". (aunque sea un juegazo)
http://www.petitiononline.com/1946163x/petition.html

Pues eso ..... petición que ya hay rondando por algunos foros para que se traduzca el juego en las 5 principales lenguas europeas .... osea ..... un Multi5 !!!!!!!

[oki]
Petición creada, pero no tengo muchas esperanzas.... tendría que contartar con alguien que tiene contactos en Grobostein para saber si están traduciendo el juego... jeje.
Crucemos los dedos compis [chiu]
Pues si... CAPCOM a confirmado que "OKAMI" llegara a la Wii pero No sera desarollado por CAPCOM si no por READY AT DAWN.

¿quiens son READY AT DAWN? son los Desarrolladores del DAXTER y God Of War Chains OF Olympus titulos para PSP.

adems se confirma que el juego ara uso del Wiimote para Escrbir la pintura en el Juego.
Vaya, no sabía que Okami era de Capcom, pensaba que era de otra desarrolladora.
siddhartha escribió:Vaya, no sabía que Okami era de Capcom, pensaba que era de otra desarrolladora.

Era de Clover, un estudio fundado por Capcom. Cuando Capcom los disolvió fundaron Seeds
http://www.seeds-inc.jp/
siddhartha escribió:Vaya, no sabía que Okami era de Capcom, pensaba que era de otra desarrolladora.

Es de Clover, que era parte de Capcom.
Los de Ready at Dawn son muy buenos desarrolladores tecnicamente (y jugablemente pero en eso ahora no les toca excepto en los controles que seguro que los clavaran) seguro que hace un trabajo mil veces mejor que los cutre ports made in TOSE que suelen hacer otras compañias japonesas.

Espero que venda bien por que el juego se lo merece y a los fans de Zelda pues independientemente de si piensan que el Okami es peor espero que por lo menos reconozcan que no hay suficientes juegos "estilo Zelda" de calidad y que se lo compren.
Peticion enviada..................................................................... [risita]
tzare escribió:la noticia

Muchas gracias por el aporte, como han quitado la retrocompatibilidad en la PS3 no hay más cojones q jugarlo en Wii :) (ya q todavía la PS3 no la tengo y no tengo PS2).

Yo creo q Wii es la plataforma perfecta para este juego, lo pienso desde el principio
Una gran noticia! es un grandioso juego y de seguro va a pasar a ser uno de los mas hermosos gráficamente hablando que vamos a ver en Wii
oooo siiiiii oooo siiii papito
Sergitron escribió:
No lo dudo. Pero tanto como ponerlo "tan" superior al Zelda TP como dices no lo creo, es una blasfemia redudante. [toctoc] XD

No es ninguna blasfemia. Okami es una obra de arte.
Uno de los mejores juegos que he probado, muy chulo
esperemos q se note "algo"de mejora respecto al de ps2,aunq lo dudo con lo comodones q se estan volviendo los programadores.
Okami es realmente un juego muy bueno y si encima llega traducido, sera todo un logro.

Lo bueno sera cuando se queden sin ports de ps2, a ver que hacen xDDD aunque tienen para aburrir.... ojala se queden sin ports para pasar a wii y se dediquen a hacer juego exclusivos de verdad (poca fe xD )
Okami on the Wii to be an “exact port”
Written by: Spencer on October 22nd, 2007 @ 4:53

During an interview with IGN the president of Ready At Dawn made it clear that Okami isn’t going to have any additional content except for motion control.

What new content appears in the game, compared to the PS2 version?

Didier Malenfant: The game on Wii is going to be an exact port of the PS2 version and I think that's what fans of the franchise want to see. This game has such a huge following throughout the world that people would probably send us death-threats if we messed it up by trying to add things that don't have their place in the Okami universe. Being huge fans of the franchise ourselves, we made sure that Capcom also wanted to stay true to the original before signing on to do this.

Me veía venir que sería una copia 1:1. Por ahí bien. Contento dentro de lo que cabe.

Lo que me toca los cojones es que se justifiquen diciendo que creen que los fans no quieren cosas nuevas.

Cuando vaya a comprarlo le diré al de la tienda que se cobre con los mismos billetes con los que pagué el de PS2. Que creo que los de Ready At Dawn no quieren dinero nuevo.
Bueno mienrtas el control sea bueno mas que suficiente ,a sido un jueg ocon una ventas minimas, ,asi que tampoco hay tanta gente que no lo vaya a comprar por no llevar nada nuevo.
Ókami, God of War 2 y Kindom Heart 2 son los ports de PS2 que más anhelo en la Wii.
84 respuestas
1, 2