Okami en wii - 2008

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la noticia
Buena noticia, aunque sea un port, al menos el estilo de este juego le vendrá de perlas al mando de la Wii, no como otros juegos que le meten el wiimote con calzador, y a ver si esta vez lo podemos disfrutar en castellano.
Si hacen una conversión estilo a la del RE4, con wiimote implementado perfectamente y a precio reducido será mío sí o sí.
tzare escribió:la noticia

Espera que me frote los ojos...... coñe! tzare si eres tú de verdad! XD [666]

Buena noticia sin duda, seguramente sea un port de ps2 con el control de wii, pero bueno, muchos se perdieron esta obra maestra en ps2 y la verdad, el control con el wiimote podría dar mucho juego. [oki]
el okami esta bastante chulo, y el sistema de pinturas con el wiimote da mucho mas juego qu con el joystick [plas]
Genial , se que el de ps2 es un juegazo pero nunca he jugado con la esperanza de que salga para wii

ese dia ha llegado xDDD
otro que se quedo con las ganas d jugarlo, pos pa la saca en cuanto salga jejeje
Joer haber avisado antes, que al final lo pillé en PS2... bueno, bien implementado es un juego que le ira perfecto a Wii.
Ojala BdM, q sea fiable, a mi lo poco q pude jugar al de ps2 me gusto.

Y a demas como salga al precio del RE4 cae el dia de salida.
ahora, por dios que venga localizado....
como no vaya localizado hay que esperar a alguna especie de freeregion disc no?
que yo sepa la wii de multiregion no tiene nah [rtfm]
con localizado querrá decir traducido...
Pero qué pedazo de juego es el Okami. De lo mejorcito que parió la PS2.
Es una auténtica pena que me lo pasara en su día :-( Porque Okami con el wiimote va a ser DIOS
En play 2 no hera multi region :P y tardo lo suyo en salir en europa pa estar en ingles.

No era un ingles tan profundo y se entendia bien, pero ya que estamos q sea un okami - wii edition, y en europa sea multi5 (español incluido :P), q solo hay q cambiar texto ya que no tenia voces (cuando hablan se oye un sonidillo a lo zelda).
zootropo escribió:De lo mejorcito que parió la PS2.

De lo mejorcito que ha parido el mundo de los videojuegos mejor dicho xD
Turyx escribió:De lo mejorcito que ha parido el mundo de los videojuegos mejor dicho xD

No lo dudo. Pero tanto como ponerlo "tan" superior al Zelda TP como dices no lo creo, es una blasfemia redudante. [toctoc] XD
Sergitron escribió:
No lo dudo. Pero tanto como ponerlo "tan" superior al Zelda TP como dices no lo creo, es una blasfemia redudante. [toctoc] XD

De donde te crees que se copió Nintendo para convertir a Link en lobo...
Sergitron escribió:

No es una blasfemia, es un hecho XD

Tiene que molar un huevo y parte del otro, no solo pegar brochazos con el wiimote, sino controlar a Ammy con él (Issun de puntero!!!).
Spiderfriki escribió:
De donde te crees que se copió Nintendo para convertir a Link en lobo...

Shhhhh Nintendo no copia... [poraki] :P
Sergitron escribió:

Pues para mi gusto, medio Okami le repatea bien repateado al Zelda TP. La otra mitad de la historia de Okami ya está "fivety-fivety" xDD y eso que amo los Zelda's.

PD: Como sea cierta la noticia, me has alegrado el día XD XD
Sergitron escribió:
Shhhhh Nintendo no copia... [poraki] :P

Es verdad, perdona, el de Okami es blanco y el de TP es negro... [jaja]
Sergitron escribió:No lo dudo. Pero tanto como ponerlo "tan" superior al Zelda TP como dices no lo creo, es una blasfemia redudante. [toctoc] XD

Has jugado al Zelda PH?

Sabes como todo el rato te está sorprendiendo con jugabilidad nueva?

Pues el Okami es más o menos lo mismo, acompañado de una BSO brutal, graficos preciosos y un sistema de combate con variedad de armas, combos, movimientos, buena historia, dialogos geniales(sobretodo por parte de Issun), etc...
Spiderfriki escribió:Es verdad, perdona, el de Okami es blanco y el de TP es negro... [jaja]

XD

Edito: Si Turyx, estaba hace 5 min. jugando al Zelda PH precisamente XD, y si es derroche de originalidad en el apartado jugable, Zelda TP bebe mucho de los zeldas anteriores, sobre todo del ocarina, pero es que los fans de la saga pedian precisamente eso, un "nuevo" ocarina.
Hombre, Clover (el estudio desarrollador de Okami) reconoció en su día que se habían inspirado mucho en Zelda. De hecho son bastante fans.

Y Zelda TP también tiene algún punto similar a Okami, si.

Lo curioso es que desde Clover dijeron que TP les había decepcionado... En el sentido de que podía haber llegado a ser mucho mejor, no en que fuera un mal juego, claro.
kiuk escribió:Genial , se que el de ps2 es un juegazo pero nunca he jugado con la esperanza de que salga para wii

ese dia ha llegado xDDD

+1 [babas]
Bah, seguro que no vendrá traducido, tiraran de los idiomas existentes que estan dentro del juego de PS2 y ni se preocuparan de nosotros.

"¿Castellano? ¿Qué es eso?"
Una cosa a todo esto... la fuente de la noticia es fiable? ein? Es que me ha dado por buscar la noticia por diferentes webs y no veo nada al respecto y me ha extrañado. A ver si mañana salgo de dudas y se confirma en la conferencia de Capcom.
Si se confirma que saldrá para Wii vendo mi versión de PS2, porque manejar el pincel con el analógico del DualShock no me gusta nada >_<

Spiderfriki escribió:De donde te crees que se copió Nintendo para convertir a Link en lobo...
¿Cuándo se mostró por primera vez algo del 'Okami'?, lo digo porque aunque el 'Twilight princess' salió más tarde lo del lobo ya se dejó entrever en el E3 del 2004.

Ho!
Wooo, Dios Dios, ya solo me qeudan lso KH pa que pasen a Wii y ya los pocos juegos de PS2 que me llamaban la atención estarán en mis manos!!
Sabio escribió:¿Cuándo se mostró por primera vez algo del 'Okami'?, lo digo porque aunque el 'Twilight princess' salió más tarde lo del lobo ya se dejó entrever en el E3 del 2004.

Esta imagen es de principios del 2004
Imagen

Pero me suena que habia una version anterior donde Amateratsu era completamente blanca(como cuando te quedas sin tinta)
nayru2000 escribió:Si hacen una conversión estilo a la del RE4, con wiimote implementado perfectamente y a precio reducido será mío sí o sí.

Si, pero con 480p real y no la guarrada que han hecho en el re 4...
Turyx escribió:Esta imagen es de principios del 2004
http://ps2media.ign.com/ps2/image/okami_042604_010.jpg

Pero me suena que habia una version anterior donde Amateratsu era completamente blanca(como cuando te quedas sin tinta)
Oído cocina, pensaba que serían más o menos de la misma "quinta" ^^

Ho!
radeonxt escribió:

Añadele de paso también: Mejora en los tiempos de carga, que algunos de los objetos y animales no aparezcan de golpe ante nuestros morros y que llegue traducido xDD No creo que sea algo tan chungo de corregir ein? Las dos primeras para mi que eran por las limitaciones de ps2 y lo de la traducción me imagino que lo mismo, nada que no se pueda añadir correctamente... [beer]
radeonxt escribió:

Que guarrada? Mantener la resolucion?
Enterate que era un port. Hecho por 10 personas.
30 dolares. Jolines.
Es un port de cube. Considerate afortunado con que tenga progresivo en PAL, algo que al dia de hoy desgraciadamente parece un lujo.

Deja de culpar al olmo por no darte peras.
Si te sigues quejando por tonterias nadie te tomara en serio cuando te tengas que quejar de algo serio.
Sabio escribió:Oído cocina, pensaba que serían más o menos de la misma "quinta" ^^

Ho!

De hecho, el Okami iba a ser un juego con gráficos realistas y preciosos por cierto, pero por problemas de potencia optaron por el también muy bonito cell shading que tuvo al final.
A ver si encuentro el vídeo y edito

EDITO:
LO ENCONTRÉ!
el vídeo aquí
joder de ser verdad melo compro!! espero que esta vez si venga traducido.
A ver qué hacen.

Salu2!!
Uffff que bieeeen!!! nunca jugé a este juego pero me atrae muchísimo, admás de que oos dicen que es genil y tiene buenas criticas :)

Saludos!
Perfecto, me ahorro el comprarlo para PS2 que estaba apunto de hacerlo.

Siguiendo la lógica Nintendo se encargó de distribuir los juegos de Clover Studio de GC y por lo tanto fueron traducidos, así que si siguen la tónica lo tendremos Multi 5 en europa.

EDITO:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=11783&table=game_nin02&main=nin

Como véis más páginas se hacen eco de la noticia.
Pues como no esté en castellano, le darán por el ano.
Igual que al de ps2.
tinako escribió:De hecho, el Okami iba a ser un juego con gráficos realistas y preciosos por cierto, pero por problemas de potencia optaron por el también muy bonito cell shading que tuvo al final.
A ver si encuentro el vídeo y edito

EDITO:
LO ENCONTRÉ!
el vídeo aquí
Gracias por el vídeo, pero me quedo con el resultado final ^^

Por cierto, más fuentes.
Y por lo visto parece ser que hoy se debería confirmar.

Ho!
serneo escribió:Pues como no esté en castellano, le darán por el ano.
Igual que al de ps2.

Pues no sabes lo que te pierdes.

Si no sabes inglés hay una guía oficial con todos los textos traducidos por ahí. Juégalo aunque sea con la guía, porque es de lo mejorcito que te puedes encontrar.
A ver si se confirma, porque no he tenido oportunidad ni de probarlo, y si saliera para Wii seguramente me lo compraria de cabeza, ya que se adapta a mi estilo de juego y encima tiene muy buenas referencias.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego es una obra maestra, por lo menos el de ps2
Siempre he sentido curiosidad de jugar a este juego en PS2, pero al final no me lo pillé porque otros juegos tenían preferencia.

Sin embargo, ahora que sale en Wii la cosa cambia bastante, y además en 2008 lejos de la avalancha de juegos de navidad, espero que al menos lo traduzcan como detalle, aunque el ingles no es para mi ninguna molestia, pero para otra gente sí.

Sea como sea, no quiero perderme este juego.
Pues gente, ir celebrando parece que se ha confirmado.

SALE EN WII!!!

fuente 1 fuente 2

EDIT: el aunincio lo han hecho en londres y han dicho que saldra en primavera.
zootropo escribió:Pues no sabes lo que te pierdes.

Si no sabes inglés hay una guía oficial con todos los textos traducidos por ahí. Juégalo aunque sea con la guía, porque es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Ya se lo de la guia, pero lo que no entiendo es que saquen una version europea Pal en aleman, frances e ingles y a los hablamos el castellano que nos den por c.... Que pasa, que somos africanos o que?
Lo dicho, como no espabilen despues del monton de peticiones que se enviaron para que sacaran una version en castellano(entonces hicieron la chapuza de guia) se van a comer una mierda, por lo menos conmigo, por muy chulo que sea el juego.
Es cuestion de amor propio.
Ademas, no me hace falta la guia para jugarlo.
Ya sabemos todos que va a ser un port sin ningun tipo de mejoras. Por lo menos que le metan los textos en castellano, que no les cuesta nada a los chupasangre esos.

Al menos podiamos hacer una peticion a la compañia para que le introdujeran los textos. Yo porque no tengo ni puta idea como hacerlo, pero la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo. Pero en mi idioma. Haber si alguien se anima.
Yo no se si alguno se piensa que hacer un port es tan sencillo como coger el DVD del juego y meterlo en la máquina mágica de hacer ports de la calle de la piruleta.

Claro que no tiene comparación con hacer el juego de 0, pero coño, tampoco es que no vayan a hacer ningún trabajo.
zootropo escribió:Yo no se si alguno se piensa que hacer un port es tan sencillo como coger el DVD del juego y meterlo en la máquina mágica de hacer ports de la calle de la piruleta.

Claro que no tiene comparación con hacer el juego de 0, pero coño, tampoco es que no vayan a hacer ningún trabajo.

Yo no estoy diciendo que un port se facil o dificil, la verdad es que no tengo ni puta idea. ¿Tu has hecho alguno? porque parece que si.
Lo unico a lo que me refiero es que despues del dineral que se van a llevar por hacer un "simple port" de ps2 lo minimo que podrian hacer es no cometer los mismos fallos que cometieron anteriormente.
Hay miles de personas que acabaron desencantadas totalmente con este gran juego solo porque no venia en castellano. Pero si a ti te da igual pues mejor para ti.

Lo vuelvo a repetir, si no viene en castellano, uno menos.
84 respuestas
1, 2