Okami en WII ?

Hola sabeis si el Okami, maravilloso y colosal juego donde los haya saldra para la Wii? ¿Habeis escuchado rumores? A mi opinion este seria el juego perfecto para la Wii con el tema de que puedes pintar con el pincel. Solo tendrian que hacer un simple port, porque ya de graficos como esta en la ps2 va vuela, con ese estilo tan bello de pintura con pincel y tinta japonesa. Bueno lo dicho, si sabeis algo...
Yo no sé nada. Pero aquí tendrían a un comprador fijo si saliera. La gente lo aclama como la mejor aventura para PS2. En los premios de GameTrailers.com está nominado en varias ocasiones. ¡Quiero jugarlo en mi Wii!

EDITO: He aquí una página que está recogiendo firmas para publicarlo en la consola de Nintendo.
Lo pensé desde que oí hablar de la Revolution ^^U

El problema es que el equipo de programación que lo creó (Studio Clover) ha cerrado, aunque claro, ya depende de la productora y tal. Pero me parece que es Sony quien tiene los derechos.

De todas formas tengo demasiados líos en la cabeza con todo eso, así que tampoco podéis fiaros al 100% de lo que digo :S
La verdad es que con las (relativamente) bajas ventas que ha tenido en PS2, no me extrañaría que decidieran hacer un port, y lo más lógico sería Wii, sin lugar a dudas. Y sin duda mucha gente lo compraría, a poco que pusieran un control similar al Zelda.
olvidaos de el, el estudio(clover) cerro :)o ma bien lo cerro Capcom:) pronto llegara alguien que lo explique detalladamente
Clover fue cerrada por capcom, para que saliera un Okami para la Wii, le tendria que dar el venazo a capcom, y va ser dificil porque Okami fue un fracaso, asi que esta muy dificil la cosa.

Saludos.
Se rumoreo q en el futuro podria salir un remake para Xbox360. La verdad es q la posibilidad de verlo multiplataforma no es nada descabellada, precisamente por las malas ventas y la necesidad de amortizarlo y por otro lado, visto la cantidad de ports q esta habiendo y habra de PS2 en Wii... no me extrañaria nada q saliera tambien en Wii.
6 respuestas