Okami en Wii

Claro. Por eso lo saco luego para Ps2. Para estar mas contenta todavia.
El RE4 se anunció para PS2 antes de que el de GC saliera en ningún mercado.
A hora que lo dices, creo que si. Recuerdo ese escozor unos meses antes. Hasta creo recordar que fue entonces cuando Hc se digno a sacar en su portada el Re4. Curioso como se mueve este mundo.
JafpEneo escribió:Despues de decir que no iban a sacar ningún juego "adulto" para la Wii, ahora CAPCOM nos trae Okami Oooh No hay quien los entienda

Pues bienvenido sea [plas]

Capcom dijo k no iba a sacar juegos catalogados de +18..y ni Okami ni Devil May Cry lo son.
Tritoch escribió:Capcom dijo k no iba a sacar juegos catalogados de +18..y ni Okami ni Devil May Cry lo son.

DMC 1 y 2 tienen clasificación para +18 sino me equivoco, mientras que DMC3 que lo clasificó el PEGI pues es +16 creo

Raikoh escribió:A hora que lo dices, creo que si. Recuerdo ese escozor unos meses antes. Hasta creo recordar que fue entonces cuando Hc se digno a sacar en su portada el Re4. Curioso como se mueve este mundo.

Se montó una gorda cuando lo anunciaron, porque lo hicieron mediante una nota en la web oficial.

Pobre Ben Judd...(un tio de Capcom que estaba en los foros de GameFAQs)
Volviendo al tema del hilo, ayer pude jugar al Okami en mi PS2 y desde luego es un título perfecto para Wii... Me ha recordado al Zelda TP, jugando como Link-Lobo [tadoramo]
La verdad es que es un titulo que en la ps2 yo he pasado de comprar, me lo dejo un colega, y la verdad es que el juego esta muy bien. Pero gastarme 45 euros en un juego no traducido (aunque se hablar ingles sin problemas). En la wii ya seria un tema distinto. El tema del pincel con el mando de la wii me llama mucho. Ya veremos aunque esta todo chungo
56 respuestas
1, 2