Okami en Wii

La filial británica del medio especializado IGN, ha afirmado que, según la sede de Capcom en EE.UU. la compañía planea lanzar una versión de Okami para Wii.

Fuente: http://www.Vandal.net
Y es que manejar la brocha con el wii mando le viene como anillo al dedo a este juego...

Saludos Cordiales.
Ya te digo. Es que ese juego cuando lo vi. Lo primero que pense fue. Esto en la wii, tiene que ser la hostia.
fantástico seria poco! [360º]
Parecera una buena noticia pero sigue siendo un port de PS2...
silinde escribió:Parecera una buena noticia pero sigue siendo un port de PS2...

tal vez, pero a mí me encantaría jugar a este juego y no me pienso comprar una ps2...o sea que para mí es un notición

De cualquier modo, con el Cell Shading se disimulará un poco lo de los gráficos ^_^
Pues yo lo tengo para ps2 y te puedo decir que en mi lcd de 32" hd ready. Se ve muy bien. De lo mejor de ps2 en mi tv. Asi que, si le ponen mas resolucion. Va ser la leche.
buenisima noticia , este me da igual que sea un port , desde luego el pincel va ser un lujazo con el wiimote [beer]

A ver si viene traducido [Ooooo]
Despues de decir que no iban a sacar ningún juego "adulto" para la Wii, ahora CAPCOM nos trae Okami Oooh No hay quien los entienda

Pues bienvenido sea [plas]
JafpEneo escribió:Despues de decir que no iban a sacar ningún juego "adulto" para la Wii, ahora CAPCOM nos trae Okami Oooh No hay quien los entienda

Pues bienvenido sea [plas]

Hombre, Okami no es un juego adulto. Tampoco infantil, pero vamos, en un termino medio [360º]

La noticia en inglés:

UK, February 13, 2007 - Mark this one as a rumour for the moment but we've heard that Capcom is looking to bring the beautiful Okami to Wii. You can colour us excited at the prospect of using the Wiimote to control the game's innovative magical paintbrush.

Since Okami was released on PS2 last year in the States, it's been apparent that Clover Studio's epic game and the Wii seemed to go hand in hand, thanks to Nintendo's motion sensing controller. However, today a reliable industry insider unaffiliated with Capcom told us that the company is seriously considering creating a Wii version and may even be working on it as we speak.

However, when we asked Capcom UK for confirmation of Okami's move to Wii we got this response: "Officially we have no plans for Okami on Wii at this time. Research and development are always looking at possibilities but given Clover is now closed for business, I think it highly unlikely a Wii version would be possible."

So there you have it - officially it's not happening but it's by no means a flat-out denial. And even with the closure of Clover Studios it wouldn't be that difficult for a team to port it across, particularly when you consider a lot of Clover staffers are likely to head over to Capcom once the studio finally shuts its doors next month.

We'll keep you updated with any further news.

Lo cierto es que no sé quien hace las traducciones, pero manda huevos X-D . Eso sí, estaría muy bien que se confirmara porque encajaría muy bien (y gráficamente da el pego).
Ya, me refería a que Okami entra dentro de un público más hardcore-gamer, y lo que daban a entender es que se centrarían en sacar juegos más de corte casual. Por eso me ha sorprendido.

A ver si CAPCOM se anima y hace de este rumor una realidad, que seguro que ganaría bastante más que con las ventas del de ps2.
Necesitamos un KH en Nintedo(aparte del Chain of Memories)
Unos ports de ese no estarían de más, no señor
De ser cierto el rumor estaria muy bien.

Lo malo es que Capcom y EA acaba de distribuir el juego en europa para ps2 y lo mas lógico es que esperen a ver los resultados de ventas.

Una confirmacion por parte de Capcom , seguro que baja las ventas de la version de ps2.(en España , ademas de lo que han hecho con la traduccion [uzi] )

¿Quien no esta deseando manejar el pincel celestial con el wiimote? [angelito]
no puede ser.. que no estamos en el 28 de diciembre.. este juego seria brutal y genial para wii... y las ventas de ps2 en españa ?? de risa ... por alguna oscura razón cerraron el estudio que hizo okami y hacia viutiful joe... [burla3] [burla3] [burla3]

P.D: descansa en paz clover !!!
El juego no ha vendido mucho en ningún lugar, ni en USA, ni en Japón y no parece que lo haga en Europa (que sale esta semana).

Todo dependería de cuanto les costara portar el juego a Wii, puesto que lo más lógico es que el juego en Wii venda menos que en Ps2 (no es una novedad, el número de usuarios, el público objetivo...). Pero si pueden ganar aunque sea una peseta portándolo, es de suponer que veríamos el juego en la consola de Nintendo.
a ver si lo traen en español. buena idea lo del pincel con el wiimote
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las declaraciones exactas de Capcom son:

Officially we have no plans for Okami on Wii at this time. Research and development are always looking at possibilities but given Clover is now closed for business, I think it highly unlikely a Wii version would be possible.”

O sea que no hay planes para tal versión en Wii entre otras cosas porque el estudio desarrollador ya no existe.

Pero como siempre la gente se agarra a un clavo ardiendo y todo viene por ese "Oficially"...o sea que si oficialmente no está previsto...igual "extraoficialmente" sí.

Más traído por los pelos imposible.

Fuente: IGN
Josezno escribió:Las declaraciones exactas de Capcom son:

Officially we have no plans for Okami on Wii at this time. Research and development are always looking at possibilities but given Clover is now closed for business, I think it highly unlikely a Wii version would be possible.”

O sea que no hay planes para tal versión en Wii entre otras cosas porque el estudio desarrollador ya no existe.

Pero como siempre la gente se agarra a un clavo ardiendo y todo viene por ese "Oficially"...o sea que si oficialmente no está previsto...igual "extraoficialmente" sí.

Lo que se llama una eyaculación precoz, vamos xD.
Dios este juego es la caña, esperemos que les de tiempo a traducirlo ya que en ps2 lo distribuiran con un libro digital o algo asi.
silinde escribió:Parecera una buena noticia pero sigue siendo un port de PS2...

El Okami solo en estilo ya se cepilla a todo juego de Wii habido y anunciado.
Lo malo es que si en Ps2 han pasado de traducirlo, en la Wii ya ni te cuento.

Salu2.
Turyx escribió:
El Okami solo en estilo ya se cepilla a todo juego de Wii habido y anunciado.

Bueno, no nos pasemos, que ahi está el Metroid :P
BillyColt escribió:Lo malo es que si en Ps2 han pasado de traducirlo, en la Wii ya ni te cuento.

Salu2.

Malo sera que Nintendo no meta mano y lo intente distribuir, y nos dan estrellas y juego traducido ;)
Era el único juego de PS2 que me iba a comprar de salida y al final por no traducirlo se lo comen con patatas, al menos al precio que sale.

Ojalá saquen la versión de Wii que seguro nos llegaría traducida y hasta creo que Nintendo lo distribuiría (que hasta ha distribuido el Viewtifull Joe Red Hot Rumble, oye. Y si lo distribulle Nintendo viene traducido SÍ O SÍ.
Josezno escribió:Las declaraciones exactas de Capcom son:

Difícil es, pero recuerda que estos son los que decían que RE4, Viewtiful Joe y Killer 7 eran exclusivos de Gamecube... [+risas]

Saludos.
Y si lo distribuye Nintendo encima vendrá a 50 euros , a ver como acaba esto.
extrechinato escribió:Y si lo distribuye Nintendo encima vendrá a 50 euros , a ver como acaba esto.

Pues yo apuesto a que si finalmente lo sacan en Wii a los PALetos nos llegará a 60 euros y sin traducir... y si no, al tiempo.

Salu2.
No sé quien tiene la culpa, si Vandal o el creador del post pero IGN no dice eso, no hay ninguna confirmación.

Estas cosas me ponen de muy mala ostia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De ser cierto por una vez me daria igual que fuera un port de ps2. El juego rezuma calidad por los cuatro costados. Eso si, como no se molesten en traducirlo por mi se quedara en la estanteria de la tienda como el de ps2. No pago 60E por un juego de este calibre sin tradución, me lo comprare de segunda mano por 20, 25 E con el tiempo. Jugar a este juego en Wii tiene que ser mucho mas divertido con el Wiimote que con el pad de ps2.

PD:Rezad para que lo saquen y si lo sacan rezad para que lo traduzcan...
nayru2000 escribió:No sé quien tiene la culpa, si Vandal o el creador del post pero IGN no dice eso, no hay ninguna confirmación.

Estas cosas me ponen de muy mala ostia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nayru. Yo solo he cogido la noticia de esa pag. No me he inventado nada. Tp habia leido la noticia de Ign. Solo en Vandal. Asi que he posteado esa noticia. Asi que guardete tus acusiciones. OK?
Pues molaría un BUEN PORT de un BUEN JUEGO, ya va siendo hora.

Salu2!!
Ojalá Nintendo se haga cargo de la distribucción y venga traducido.
Si mal no recuerdo, el Okami formaba parte de auqellos juegos que se estaban desarrollando para GC, entre ellos el PNR3 (o como se llamara), Killer 7, y un par más. Vamos, que si mi memoria no me falla el Okami ya se estaba desarrollando para GC pero lo cancelaron y lo pasaron a Ps2, con lo cual el juego ya estaría medio hecho para Wii.
Raikoh escribió:Nayru. Yo solo he cogido la noticia de esa pag. No me he inventado nada. Tp habia leido la noticia de Ign. Solo en Vandal. Asi que he posteado esa noticia. Asi que guardete tus acusiciones. OK?

Lo digo porque pensaba que sí iba a salir viendo el post y repito una vez, no se si es por tu culpa (por poner la "noticia" incompleta, la primera línea en vandal pone claramente que es un rumor y por lo que pones parece que no lo es) o si la culpa es de vandal porque colgaron la noticia y luego la actualizaron añadiendo que es un rumor.

No estoy diciendo que mintáis ojo, digo que me habéis hecho pensar una cosa que no es [buuuaaaa]
Thorin_Saeba escribió:Si mal no recuerdo, el Okami formaba parte de auqellos juegos que se estaban desarrollando para GC, entre ellos el PNR3 (o como se llamara), Killer 7, y un par más. Vamos, que si mi memoria no me falla el Okami ya se estaba desarrollando para GC pero lo cancelaron y lo pasaron a Ps2, con lo cual el juego ya estaría medio hecho para Wii.

Pues recuerdas mal, los Capcom 5 eran Viewtiful Joe, Dead Phoenix, Killer 7, P.N 03 y RE 4
Pequod escribió:Ojalá Nintendo se haga cargo de la distribucción y venga traducido.

Dios te escuche [angelito]

Si tuviera una PS2 este juego me lo pillaba, me atrae mucho, la única pega lo de la traducción...
Uffff, yo lo he acabado en ps2 y solo de pensar en utilizar el pincel en la wii... me lo compraría fijo!!!
Cuando conocí sobre la existencia de este juego pues pensé q debería ser de Wii, pero así de claro :), encaja perfectamente con el concepto de Wii.

Pero bueno, vamos a dejarnos de pajas, porque las declaraciones son mierda, los de vandal se la han cascado tela, y cuando digan que no mucha gente empezará a decir q es una mierda y tal, yo lo que digo q ojalá saliera, porque es un pedazo de juego, y lo q tenemos de Wii por ahora es bastante triste (no tanto como ps3 pero triste de cojones)
P.N.03
Ese juegoesun pequeño Dios en forma demini DVD
Capcom según una noticia en Vandal ha dicho que no habrá Okami, por ahora.....osea que todo puede pasar, también dijeron que no habría Resident Evil 4 para PS2 y lo desmintieron más de 3 veces
KojiroSasaki escribió:De ser cierto por una vez me daria igual que fuera un port de ps2. El juego rezuma calidad por los cuatro costados. Eso si, como no se molesten en traducirlo por mi se quedara en la estanteria de la tienda como el de ps2. No pago 60E por un juego de este calibre sin tradución, me lo comprare de segunda mano por 20, 25 E con el tiempo. Jugar a este juego en Wii tiene que ser mucho mas divertido con el Wiimote que con el pad de ps2.

Pequeño offtopic: el juego en Ps2 cuesta 45€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.vandal.net/noticia/24633/capcom-niega-okami-para-wii/

Capcom en una declaración oficial niega el lanzamiento de Okami para Wii.
KojiroSasaki escribió:http://www.vandal.net/noticia/24633/capcom-niega-okami-para-wii/

Capcom en una declaración oficial niega el lanzamiento de Okami para Wii.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Salu2 [noop]
Tb negaron muchas veces que fueran a sacar la version de Re4 para ps2 y al final lo hicieron. Asi que no me extrañaria que capcom y su amor por $ nos trajeran a okami a wii.
Raikoh escribió:Tb negaron muchas veces que fueran a sacar la version de Re4 para ps2 y al final lo hicieron. Asi que no me extrañaria que capcom y su amor por $ nos trajeran a okami a wii.

Es que precisamente cerraron Clover porque no ganaban dinero
DE KE VA EL OKAMI ?????

Salu2 [poraki]
Turyx escribió:
Es que precisamente cerraron Clover porque no ganaban dinero

Ya lo se. Por eso mismo digo que no me extrañaria. Que sacaran el juego para una de las maquinas que mas vende en japon. Pa amortizar algo.

Es lo mismo que les paso cuando los resident eran exclusivos de cube. que decian no vendian y por eso lo sacaron el 4 para ps2.
Os alimentais de hype eh XD que no va a salir otia! ya lo han negado y el estudio ya no existe afú XD
Es lo mismo que les paso cuando los resident eran exclusivos de cube. que decian no vendian y por eso lo sacaron el 4 para ps2.
si mal no recuerdo, Capcom, en su dia, saco un cominicado que decia que estaba muy contenta con las ventas de R4 en Gamecube.
56 respuestas
1, 2