Todavía no se sabe precio oficial, pero me temo que esta gente va a querer sacar tajada porque es un buen clásico y por el tema de la remasterización nos van a meter el sablazo por el ummmmm!!! De 30 €, me lo veo venir pues podría entenderlo si se curran una traducción en español, que señores existe la traducción no oficial desde hace siglos, seguro que luego la copiarían fijo, pero bueno eso me da igual tiene que venir traducido, pero no va a ser así y el pvp lógico seria como mucho de 15 o 16 € no mas que ya tiene sus añitos el juego.
Vamos a ese precio yo lo pagaría siempre que venga en español porque si no prefiero seguir jugándolo en mi Wii traducido y me da igual que no sea HD se ve de maravilla para ser SD y además de que ya tengo la partida salvada.
Haber perdonarme edito --> el PVP según el blog oficial de PSN es de £15.99 /€19.99 pero no dice nada de idiomas.
Sale en Otoño 2012.
En la Wii ya tenía aspecto en 16:9 en calidad SD.
Sigo pensando que jugar con el mando dual shock de ps3 sería un retroceso para los que han jugado previamente a la Wii como mi caso (yo no jugue a la PS2), aunque reconozco que a veces era muy cansado estar dibujando con el mando de Wii hacia la pantalla, pero bueno me reitero si viene traducido me lo pensara con la almohada si desembolso la pasta.