Buen día compañeros. Mi pregunta es la siguiente: Es necesario una copia original ya sea digital o física para poder aplicar la traducción o se puede de la otra forma?
khayser escribió:Buen día compañeros. Mi pregunta es la siguiente: Es necesario una copia original ya sea digital o física para poder aplicar la traducción o se puede de la otra forma?
Tienes que tener la consola con cfw. Y si ya la tienes, da igual como sea el juego.
snakes128 escribió:Para nada no, para comprar el juego de verdad que se lo merece.
Simplemente piensa que así ganamos todos.
Más bien me refería a la que monte para hacer el nsp del original. Como no quiero ejecutar ni homebrew en la sysnand tuve que hacer una nueva emunand solo para hacer la copia y luego restaurar la antigua emunand...
Ojala se tradujera okamiden, pero se ve que ese juego está maldito.
snakes128 escribió:Para nada no, para comprar el juego de verdad que se lo merece.
Simplemente piensa que así ganamos todos.
Más bien me refería a la que monte para hacer el nsp del original. Como no quiero ejecutar ni homebrew en la sysnand tuve que hacer una nueva emunand solo para hacer la copia y luego restaurar la antigua emunand...
Ojala se tradujera okamiden, pero se ve que ese juego está maldito.