Okami HD español

Buen día compañeros. Mi pregunta es la siguiente:
Es necesario una copia original ya sea digital o física para poder aplicar la traducción o se puede de la otra forma?
khayser escribió:Buen día compañeros. Mi pregunta es la siguiente:
Es necesario una copia original ya sea digital o física para poder aplicar la traducción o se puede de la otra forma?

Tienes que tener la consola con cfw. Y si ya la tienes, da igual como sea el juego.
El juego en español no he podido conseguirlo de ninguna forma.
(mensaje borrado)
Tiene que ser original. Ahora está a 20€, yo lo pillé de oferta a 10 para poder aplicar el parche.
Trentito escribió:Tiene que ser original.

Qué va...
Si aquí no damos soporte a la piratería la respuesta es esa, el juego tiene que ser original… ;)
Petrish escribió:Si aquí no damos soporte a la piratería la respuesta es esa, el juego tiene que ser original… ;)

Pero tampoco decimos mentiras.

El parche español funciona en sparrows.
josete2k escribió:
Petrish escribió:Si aquí no damos soporte a la piratería la respuesta es esa, el juego tiene que ser original… ;)

Pero tampoco decimos mentiras.

El parche español funciona en sparrows.

Efectivamente así es!. Anoche probé y si aparece el mensaje que el juego es sparrow pero si aplica el parche.👌👌👌
Pues yo probé uno pirata y me daba error el parcheador. En fin, todo lo que hice para nada...
Para nada no, para comprar el juego de verdad que se lo merece.

Simplemente piensa que así ganamos todos.
Yo es que ya lo tengo en PS2 y en Wii... 🙃
snakes128 escribió:Para nada no, para comprar el juego de verdad que se lo merece.

Más bien me refería a la que monte para hacer el nsp del original. Como no quiero ejecutar ni homebrew en la sysnand tuve que hacer una nueva emunand solo para hacer la copia y luego restaurar la antigua emunand...

Ojala se tradujera okamiden, pero se ve que ese juego está maldito.
Trentito escribió:
snakes128 escribió:Para nada no, para comprar el juego de verdad que se lo merece.

Más bien me refería a la que monte para hacer el nsp del original. Como no quiero ejecutar ni homebrew en la sysnand tuve que hacer una nueva emunand solo para hacer la copia y luego restaurar la antigua emunand...

Ojala se tradujera okamiden, pero se ve que ese juego está maldito.

Ok, ok me cole.
13 respuestas