Llevo jugando cerca de las 5 horas. En su día me lo pasé en Wii con esa versión en castellano de “por ahí” teniendo el juego original.
Doy mis impresiones ☺️
Me esperaba que este estuviese en castellano también pero no es así, lo disfruto igualmente aunque me tendré que poner algún vídeo para recordar bien la historia y los detalles, es un nivel de inglés medio - alto con muchas palabras “transformadas” que si no sabes bien de donde salen, te pierdes.
La cámara... no sé qué ha pasado con la cámara... No recuerdo tener problemas con la cámara en la versión de Wii. En este me estaba hasta mareando con tanto color y sin poder dominar la cámara, he cambiado en el menú de opciones y sinceramente... no doy con la tecla y a veces me desespera un poco. Al principio pensé que era por el tema de los juegos de hoy día pero leyendo y leyendo veo que no es cosa mía sino del juego.
Una cosa que me ha gustado son los tiempos de carga, los recordaba tediosos y en este no se notan.
Tampoco entiendo el efecto popping que hay en el juego con la potencia de ps4. Para muchas partes como no te acerques parece que no hay nada y resulta que hay un cofre o donde cavar.
Es un gustazo jugarlo a 16:9 tan fluido y con tanto color, es más bonito pero ese efecto popping es como... y esa zona que tiene pinta de que hay algo y no se ve nada?
En general lo estoy disfrutando, es un gran juego que está muy dirigido a personas que le gusten los juegos nipones, con buena carga argumental, estilo Zelda y no es un juego para todo el mundo ni que recomendiese a alguien más casual. Se disfruta, pero esos fallitos de los que hablo me quedo con la cara de “jodo, qué pena”
Espero que sirva estas impresiones mías