Parece ser que solo la vesión de Ps4 saldrá en físico en 2 versiones standard y otra limitada (algunos sitios se refieren como coleccionista), veremos si llegan por aqui alguna de esas ediciones fisicas o lo sacaran en digital solo
A ver las ediciones en físico , porque yo lo tengo ya en ps3.
La verdad que la edición física en ps3 era una castaña, el disco te instalaba en la consola el instalador del juego como si lo compraras en la psn directamente y luego tenías que instalarlo (que tardaba la vida todo esto), me pareció un poco chapuza. Al menos el manual era bonito ^^
Una pena que la traducción al español del juego fué hecha por una persona y no oficialmente, porque la hizo muy bien. En fin, solo queda tener esperanzas y que les dé por ahí y decidan traerlo subtitulado en español.
Que juegos de PS3 solo subiendo la resolución se queden a 30 fps, es vergonzoso pero perdonable. Pero que un juego de PS2 vaya a 30 en nuevas consolas, tela.
A ver si se confirma que sale en físico con disco sin instalacion, y el idioma, a parte el precio que es algo muy importante. Que no salga a 50€ que seria un robo.
blade088 escribió:A ver si se confirma que sale en físico con disco sin instalacion, y el idioma, a parte el precio que es algo muy importante. Que no salga a 50€ que seria un robo.
El precio son 19,99 confirmado, lo que aún no han puesto ha sido un sitio para reservar, que ganicas
blade088 escribió:A ver si se confirma que sale en físico con disco sin instalacion, y el idioma, a parte el precio que es algo muy importante. Que no salga a 50€ que seria un robo.
El precio son 19,99 confirmado, lo que aún no han puesto ha sido un sitio para reservar, que ganicas
Teniendo el de PS3 en físico y digital a ese precio cae!
Mecagoenmiputacalavera! Lo tengo digital en versión Ps3, pero físico y por ese precio, no lo puedo dejar escapar. Puto diogenis videojueguil...
Es uno de los eternos pendientes que tengo. Tengo la versión de ps2 pero nunca la llegue a jugar, así que aprovecharé ahora, no creo que llegue traducido, pero tiraré del libreto con traducción en español que hicieron en 2007.