okami lo an traducido al español

hola compañeros me e encontrado con okami lo an traducido al español un compañero de vagos.es
si lo quereis esta en DD XD

**

salu2
Esta bien que informes de la traduccion de un juego, pero creo que poner la pagina de donde se puede descargar directamente un juego, no creo que sea lo apropiado.

Vamos a ver, primero aqui no se dan enlaces a descargas ilegales,
¿las normas del foro para que están?

Segundo, dar esta noticia ya está dada en el foro de Scene que es el foro
adecuado para una traducción, no aqui en el de juegos.

Tercero, no lo ha traducido alguién de ese foro, y está por ver si quién lo
ha hecho no ha usado el trabajo del proyecto de traducción que ya había
en el foro de Scene.

Saludos.
El_Patas escribió:Vamos a ver, primero aqui no se dan enlaces a descargas ilegales,
¿las normas del foro para que están?

Segundo, dar esta noticia ya está dada en el foro de Scene que es el foro
adecuado para una traducción, no aqui en el de juegos.

Tercero, no lo ha traducido alguién de ese foro, y está por ver si quién lo
ha hecho no ha usado el trabajo del proyecto de traducción que ya había
en el foro de Scene.

Saludos.

Sí lo ha traducido alguien de este foro, y no ha usado el trabajo de ningún
proyecto, sino el suyo propio, es decir, el mío.
Gracias por la traducción atchuss.
¿Este parche funciona con la versión PAL? ¿Puedo utilizarla haciendo un backup de mi disco o se necesita que la versión sea NTSC?

EDITO: Ya me respondo yo mismo. He hecho un backup de mi disco de Okami, le he aplicado los parches de la traducción, le he pasado el ESR Patcher y funciona perfecto con el Free MCBoot.
Muchas gracias por el enlace, aprovecharemos para poder jugarlo ahora ya que en su día lo deje pendiente...
Ahora estaría bien que alguien se pusiese a traducir el Killer 7. [+risas]
¿Alguien ha probado a hacerlo funcionar desde el HDLoader?, a mi no me va, y el juego sin parchear el idioma sí me tira.
HKJ escribió:¿Alguien ha probado a hacerlo funcionar desde el HDLoader?, a mi no me va, y el juego sin parchear el idioma sí me tira.

Mañana mismo buscaré mi copia de Okami para llevar el proceso acabo, se supone que debe de funcionar, aunque nunca se sabe si hemos hecho algo mal hasta que no lo prueba varias personas, así que mañana mismo te comento si funcionó o no.

Saludos !
HKJ escribió:¿Alguien ha probado a hacerlo funcionar desde el HDLoader?, a mi no me va, y el juego sin parchear el idioma sí me tira.

si va en hdloader, probablemente lo parchaste mal
En efecto, algo se parcheo mal. Volvi a meter el juego parcheado para ESR, esta vez instalando el disco desde el HDLoader y funciona perfecto. La vez anterior le pase la imagen desde el WinHIIP, igual fallo algo, no se, por que era la imagen que generé y que grabé a DVD. La cuestión es que ya funciona.
Tenia el mensaje abierto desde antes y ahora (10 min despues) se borra el link...
guillermo2501 escribió:Tenia el mensaje abierto desde antes y ahora (10 min despues) se borra el link...

No te preocupes por eso, siempre se pueden encontrar esos archivos buscando un poco, o "preguntando" jejeje.
12 respuestas