No había tenido en cuenta la diferencia de duración, no pensaba que habría tanta diferencia y eso ahora mismo, con lo que se me viene encima, creo que es muy a tener en cuenta.
Naxer escribió:Hablando de Okami... ambas versiones son en Inglés.
¿Qué tal las traducciones que hay?
¿Merece la pena traducirlo o es un juego fácil de seguir en Inglés?
(Tengo buen nivel de inglés, pero si la traducción es buena prefiero en castellano)
Sí, tanto la de PS2 como la de Wii están en inglés.
No sé cómo están las traduciones, pero por lo que he leído el inglés que tiene es algo exigente debido a todas las referencias que hace.
KojiroSasaki escribió:PD: Juegalo a poder ser si tienes el juego en PS2 y una PS3 de 60Gb con el suavizado, gana muchisimo. En Wii atacar con el puntero (lo probé) no esta todo lo bien implementado que debería y el efecto de colores como si de una pintura japonesa se tratará que posee el original se ha perdido en gran medida en la versión de Wii al usar colores mas fuertes y chillones que el juego original.
Ni tengo una PS3 de 60 GB ni tengo el 'Okami' de PS2 (lo vendí
). El pintar con el analógico del DualShock me resultó insufrible y por eso me hice con la versión de Wii, y sobre la paleta de colores, he de reconocer que me gusta mucho más el colorido de la versión de Wii.
Ho!