OKAMI PAL MULTI 5 ( ¿Funciona con HDloader? )

Hola a todo el mundo, me gustaria saber si alguien ha probado la version pal de dicho juego con el hdloader fully patched, si es asi me podeis decir si funciona¿?

Gracias de antemano...

Nos vemos [bye]

pd: En el listado veo que la version NTSC/JAP si funciona...
Yo tengo el HDLOADER 0.8b y me funciona sin problemas.
Pero ese Okami no es Multu5, no?, es mentira creo
No es multi 5 es un error al poner el nombre simplemente por que es multi 3 ya que no incluye es español, como siempre españa en el culo del mundo cawento
Pues a mi no me funciona con el HDL0.8b.

Me arranca, eso si, pero despues de escoger lo de pal/pal60/ntsc y lo de la posicion de la pantalla, se me queda trabado, cuando se pone la pantalla en negro con un icono rojo que creo que pone "loading" en la parte inferior derecha.

Por favor, alguien me puede ayudar?
¿Ya probaste los MODOS?, ¿Esta bien el juego original o esta dañado?

Por lo menos la version NTSC que tengo funciona desde el HDLFP 0.7c y un video que tome:

http://www.gigasize.com/get.php/269149/Okami.avi
Perdona mi ignorancia pero lo de los modos es eso que tocas al instalar el juego con el winhiip? si es eso, pues no, por que lo instalé a través del lector de la ps2 ya que no conseguí conectar mi HD al PC (me decía que el HD estaba dañado, cosa que no es cierta ya que los demás juegos que tengo instalados si me funcionan).

Lo que si he probado es lo de mdma, udma y demás, concretamente probé con la velocidad de lectura mas lenta ( no recuerdo como se llama) y tampoco me funcionó.

Edit: no sabras donde esta la lista de compatibilidad con HDLoader mas actualizada? es que tambien he estado leyendo el hilo del FF XII y comentavan que la havian actualizado con toda la info referente al FF XII PAL (el tema del fix y todo el rollo) pero el caso es que en la lista que hay en "hilos importantes" en este mismo foro no veo dicha actualizacion y dicho sea de paso tampoco estan listados el Okami NTSC-USA ni el PAL, solo la NTSC-JAP al igual que el FF XII.
No importa si instalaste desde el mismo lector de la consola o desde una computadora, WinHiip y HDL_Dump te dan la comodidad de preajustar el MODO pero lo puedes cambir si dentro del HDL/HDA seleccionas el nombre del juego en la lista y solo pulsas el boton SELECT para entrar a la ventana AJUSTE DE MODO DE COMPATIBILIDAD, los mas comunes son las primeras 3 opciones que encuentras: ACCESO LENTO, .., QUITAR DE LA MEMORIA HDL, etc.

De donde esta la lista mas actual pues esta en este mismo subforo de la scene, solo leer los capitulares de los hilos aqui abiertos
7 respuestas