"Okami para Wii existe gracias a los fans"

La primera vez que veo que las firmas y quejas de los usuarios valen para algo... [ginyo]

Christian Svensson, responsable de desarrollo de negocio en Capcom ha desvelado que Okami está siendo adaptado para Wii gracias a los aficionados.

En su blog oficial de la compañía, Svensson ha mostrado su agradecimiento, por la tenacidad, a los aficionados que pidieron insistentemente que Okami, el juego original de PlayStation 2, se adaptase a Wii.

"Antes incluso de que se lanzara Okami para PS2, los medios y los aficionados de Capcom nos preguntaban constantemente si alguna vez iba a llegar a Wii, diciendo que la interfaz era ideal para la mecánica del pincel," señala Svensson.

Como él mismo afirma, el juego "existe específicamente por esta comunicación directa, especialmente por los mensajes que recibimos en nuestros foros (incluso cuando algunas veces eran irrespetuosos hacia nosotros)."

El juego está corriendo a cargo de Ready at Dawn, el estudio detrás de God of War y Daxter para PSP, una decisión que la compañía ha respaldado en el pasado dada la buena mano del estudio.

Esta nueva versión será una adaptación sin contenidos añadidos más allá de la adaptación al sistema de control que proporciona Wii, aunque según Svensson el juego podría recibir mejoras técnicas, lo que hace que se espere soporte para formato panorámico y 480p, aunque no ha habido confirmación oficial.

Fuente
Pues sí, lo acabo de leer.

Espero que tanta insistencia sea motivo para hacer una BUENA adaptación... vamos, que le pongan empeño, que esto va para esos usuarios...
Yo solo espero que luego la gente responda y tenga unas ventas minimas que justifiquen el sacarlo.
Pues es una gran noticia, el Okami, como dice Christian Svensson es ideal para la Wii, espero que se curren una buena adaptación, estoy seguro de que venderá mucho si es así.
Pues si parece que si funcionan estas cosas y nos hacen caso a los usuarios aunque sea de vez en cuando, ahí esta también la reedición del ICO a añadir a la lista y seguro que alguna más. [ginyo]
Entonces el hecho de que Wii sea la consola más vendida no tiene nada que ver?? Tampoco tiene nada que ver que el juego esté hecho, y multiplicarán sus beneficios "gratuitamente" con solo portar el juego??

No, si encima tendremos que darles las gracias...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PaVoLo escribió:Entonces el hecho de que Wii sea la consola más vendida no tiene nada que ver?? Tampoco tiene nada que ver que el juego esté hecho, y multiplicarán sus beneficios "gratuitamente" con solo portar el juego??

No, si encima tendremos que darles las gracias...

Hombre si la Wii no vendiera no lo harían, aunque los fans dijeran misa. XD
Okami es un juego que no vendera demasiado en wii, lo sacan por que la wii es la que mas vende y por que la aficcion lo pide, si la aficcion no lo pidiera hay miles de juegos mejores para portear y que daran muchos mas beneficios que este. Asi que mitad y mitad.
Si hubieran sacado este juego en Enero o Febrero, cuando la gente habia acabado el Zelda el juego habria tenido muy buenas ventas.
Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
ossobuco escribió:Si hubieran sacado este juego en Enero o Febrero, cuando la gente habia acabado el Zelda el juego habria tenido muy buenas ventas.
Pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Estoy contigo. Si lo sacan y no venden, es porque no es el momento para ello, el momento ya pasó. Ahora lo sacaran, y si venden, más contentos que unas castañuelas, y si no venden, dirán que les han hecho un favor a unos cuantos users de un foro...

Los fans piden MUCHOS juegos, y no hacen caso con ninguno, será por petitions ... a mi no me la cuelan, yo pienso asi.
Es matar dos pajaros de un tiro, portean para sacar beneficios faciles y de paso dicen que lo han hecho por los fans, asi ganan dinero y admiración, pero viene que ni ''pintado'' XD no pude disfrutar de este juego en PS2, es bueno saber que algún dia podré disfrutarlo en Wii...

Saludos!
Me alegra, sin duda me alegra, este juego lo pillaré del tirón.
Pues este juego lo voy a pillar el dia que salga, que tanto oir hablar maravillas de el, tengo muchisima curiosidad
ya veis lo que ha vendido el Zack and Wiki en japolandia y en usa, y ess un juegazo, cuando cualquier juego cutrecasual vende burradas. Yo me temeria que no vendiera una chufa.
Uf, sería una noticia interesantísima. En su dia no me pasé el Okami en PS2 por falta de tiempo y ahora con la Wii recién adquirida sería la opción ideal para probar este juego del que tán bien me han hablado ^^
IridiumArkangel escribió:La primera vez que veo que las firmas y quejas de los usuarios valen para algo... [ginyo]

Ico de PS2 [oki] [oki]

no es la primera vez que una recolecta de firmas sirve para algo
púes ya nos podrían haber oido los de capcom para su secuela del resident en la blanca de nintendo, poque la verdad, no es pa dejarnos con los dientes largos y mucho menos adquirir una consola qe no quieres pillar mas qe por un par de juegos

salu2 y hasta la próxima
supreme escribió:Me alegra, sin duda me alegra, este juego lo pillaré del tirón.

+1!! XD

Y como nos salga en Castellano ya seria la repanocha!! ;-)

Que rabia les daria a algun pro Sony [sati]

¿Se sabe cuando saldra aprox????? (Le tengo unas ganitas!!!)
humaru escribió:¿Se sabe cuando saldra aprox????? (Le tengo unas ganitas!!!)

Se dijo que para Primavera, pero claro, a saber si lo es de USA, Japón o de Europa, por lo que a mi me da que hasta poco antes del veranito no lo olemos por Europa.
19 respuestas