Okami puntuado en Famitsu

Pues lo acabo de leer en otro sitio, y se ha llevado la friolera de un 39/40 (10,10,10,9).

Ahí es nada lo del jueguecito.

Ups... perdón, en el hilo que hay más abajo ya han dicho la puntuación. Cerrando...
Es q es una obra de arte solo decir eso, y Clover Studio cada vez se esta haciendo mas de ORO aunke no creo q x ahora se venda a una empresa pero no sera x ganas de Sony y Nintendo pq a MS aun , sino me ekivoco, no le ha hexo na de na, y la verdad si kiere hacer algo en Japon deberia rodearse de empresas de estas.

Un saludete !!! [bye]
R4ideN escribió:Es q es una obra de arte solo decir eso, y Clover Studio cada vez se esta haciendo mas de ORO aunke no creo q x ahora se venda a una empresa pero no sera x ganas de Sony y Nintendo pq a MS aun , sino me ekivoco, no le ha hexo na de na, y la verdad si kiere hacer algo en Japon deberia rodearse de empresas de estas.

Un saludete !!! [bye]

Clover es parte de Capcom q yo sepa
Que no se parezca al Viewtiful Joe, por Dios, ke no sé ke le ve la gente a ese juego.
su adictividad y originalidad...... [toctoc]

saludos!!
Turyx ya se q trabaja para capcom pero al paso q van no me extrañaria q se independizaran y se hicieran una first de alguna grande japo como son sony y nintendo.
Ya hice yo un post no hace mucho con la pregunta de si este juego sería una obra maestra, porque sospechaba lo mejor después de ver el último trailer. Mis sospechas, como casi siempre, se confirman [360º] Pa la saca [amor]
R4ideN escribió:Turyx ya se q trabaja para capcom pero al paso q van no me extrañaria q se independizaran y se hicieran una first de alguna grande japo como son sony y nintendo.

No se, dudo q se independicen.
Si no me equivoco Clover es a Capcom lo q Kojima Productions es a Konami por ejemplo.

Y más o menos Tri-Ace a Square-Enix
su adictividad y originalidad...... smile_[toctoc]

nada mas q añadir [sonrisa]
8 respuestas