¿Okami salió traducido?

Acabo de adquirir la consola (más vale tarde que nunca), y uno de los primeros juegos que tengo en mente pillar es Okami, pero me gustaría saber dos cosas:

1º ¿Salió traducido al español?

2º Si la anterior pregunta es afirmativa, ¿es multilenguake? ¿Si lo pillo UK estará en español?

Gracias.
No salió en español, está en inglés. La versión PAL UK es idéntica a la española, excepto por el idioma de la caja y del manual.
Yo leí por ahí que estaba en curso una traduccion. Alguien sabe algo??
Ok gracias. Pues entonces me parece que lo voy a pillar de importación, porque por lo visto conseguirlo aquí nuevo es difícl...
Gargorisi escribió:Yo leí por ahí que estaba en curso una traduccion. Alguien sabe algo??

Hay una traducción en PDF, que si no está finalizada ya, poco le falta.
http://okami-spain.iespana.es/

El juego viene en inglés/frances/aleman sea PAL UK o PAL ES, la diferencia, la caja y el manual como han dicho.

Saludos
Me gustaria que saliera en español porque no se si escriben en mandarin o lo ha escrito amaretsu la loba. [sati]
El juego esta totalmente en inglés.

Yo ayer vi 5 Okamis en el Corte Inglés de Valencia, fijate que potra tube :-O .

Si tradujeresen este juego, me imagino que lo harian estilo Tales of eternia de PSP no?
Está en ingles, y la guía en pdf de la pagina que han comentado mas arriba se va a actualizar en breve, me lo ha confirmado un chaval que está trabajando con ella, así que meteros de vez en cuando para ver si sale la 1.02

Saludos
7 respuestas