Okami se verá y jugará mejor en Wii

VegettoX escribió:No se por que dices que esta hecho con prisa,segun IGN el mando esta muy bien adaptado,y que el control con la brocha es mucho mas intuitivo que con el mando de ps2,vamos que no tienen ninguna queja relevante sobre el control.

Sobre sus impresiones se puede destacar que se muestran muy satisfechos con el nuevo control implantado por Ready at Dawn, especialmente con el Pincel Celestial, que ahora se usa de forma natural e instantánea. Sin embargo, han detectado un defecto en el movimiento para esquivar, instalado en el Nunchaku. Según sus impresiones, no interpreta bien las direcciones.
Menos satisfechos están con el apartado gráfico. Aunque los desarrolladores aseguran que el juego ha sido adaptado a modo panorámico, en las imágenes se aprecia que han dejado unas pequeñas bandas negras. Sí se ha aumentado la resolución hasta el progresivo a 480. Otro aspecto negativo, que el mismo estudio reconoce en la entrevista, es que han eliminado un par de efectos por falta de tiempo; el más destacado es el degradado sobre el soporte que aumentaba la impresión de estar jugando sobre un lienzo.

Si miras el articulo de revogamers veras a lo que me refiero. Segun dicen por culpa de las prisas se han dejado cosas y eso es lo que comento. No hablo en ningun momento del control.
Wulfgar escribió:
Entonces ya no hay duda, saldrá en inglés

No me jodaisssssss Oooh [mad] Oooh [mad]
A mí mientras me lo traigan a 480p y en 16:9, me da igual que lo traigan en inglés. Lo preferiría en castellano, pero seamos realistas...

A ver si en Wii puedo disfrutar al final de este juego, lo dejé pasar para PS2...
carmelero escribió:

Si miras el articulo de revogamers veras a lo que me refiero. Segun dicen por culpa de las prisas se han dejado cosas y eso es lo que comento. No hablo en ningun momento del control.

PUes anda, que si hubieses leido en el foro, que el juego consta de tan solo 8 personas para la conversion. Y eso en los momentos de mayor personal activo (que por lo visto no traban los 8 siempre).

Espero que no esten incluidos los traductores en ese grupo y de eso se encargue la distribuidora. Porque sino, lo llevamos claro.

8 Tios para hacer una conversion de una joya y querer sacarla rapido, con prisas es un crimen. Es buscar "fastidiarla" en algo sin lugar a dudas.
Estando en el año 2008 y nos traen juegos en ingles. Como sea cierto yo personalmente no lo compro.
Wii:
Imagen
Imagen

PS2:
Imagen
Imagen

Wii:
Imagen
Imagen

PS2:
Imagen

Wii:
Imagen

PS2:
Imagen

Wii:
Imagen
Imagen

PS2:
Imagen
Imagen

Personalmente me quedo con la versión de PS2 por el efecto que tendría que tener el juego, es decir su esencia, que era que estabas jugando sobre un lienzo de un cuadro japonés.

Si, en Wii se ve que tiene más colorido pero precisamente por eso, porque han quitado ese filtro. Han quitado su esencia [lapota]
Lo suyo sería que mantuviera ese estilo, pero dentro de lo malo a mí no me desagrada lo más mínimo que la versión de Wii sea más colorida, todo lo contrario.

Lo que sí que no me termina de convencer, es que en la versión de Wii parece acentuarse menos la sensación de profundidad :S

Ho!
Okami estará preparado para 16:9 y 480p

Confirmado por la Store de Capcom, Okami para Wii vendrá con los añadidos de posibilidad de pantalla panorámica 16:9 y resolución a 480p, posibilidades que no traía la versión de PlayStation 2.

Dicha web también fecha la salida del juego en Estados Unidos para Marzo, tal y como adelantó Christian Svensson hace poco. Sin embargo, desde la aparición de dichas declaraciones, ha repetido que el lanzamiento de Okami no se hará cuando el juego esté listo, sin apresurarse. Acerca del lanzamiento europeo sólo tenemos las declaraciones de Svensson de que "sólo sufrirá un ligero retraso".

Fuente: Viciojuegos

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17654
Ojala que ese ligero retraso en Europa sea por la traduccion n_n
Según dicen en Neogaf en la versión final 'casi' desaparecerán las lineas horizontales y han añadido el filtro 'canvas' de efecto lienzo, osea que será la versión definitiva de Okami.

Menos mal!!!!!!!!!!!
Jskrunk escribió:Según dicen en Neogaf en la versión final 'casi' desaparecerán las lineas horizontales y han añadido el filtro 'canvas' de efecto lienzo, osea que será la versión definitiva de Okami.

Menos mal!!!!!!!!!!!

Nose si creermelo a unos meses de su salida, ojala que si.
Jskrunk escribió:Según dicen en Neogaf en la versión final 'casi' desaparecerán las lineas horizontales y han añadido el filtro 'canvas' de efecto lienzo, osea que será la versión definitiva de Okami.

Menos mal!!!!!!!!!!!

Pues mira me alegra oir eso , ya confirman lo del idioma y a por el!
Ojalá sea cierto que han puesto el filtro de lienzo. Esperemos a ver las siguientes capturas. Ahora solo falta el bloom que tenía la versión de PS2, aunque es lo que menos se ha reducido.
clopezi está baneado por "Clonador"
Durante estos dias numerosa información sobre el port que prepara Ready at Down está saltando a la palestra. Para empezar, soportará 16:9 y 480p. Se ha publicado el trailer oficial y nuevas imágenes

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://youtube.com/watch?v=UE_ksr0JyAo

Descargar en HD
Alex-omega escribió:Ojalá sea cierto que han puesto el filtro de lienzo. Esperemos a ver las siguientes capturas. Ahora solo falta el bloom que tenía la versión de PS2, aunque es lo que menos se ha reducido.

Lo ideal fuera que fueran opcionales vease el filtro en el SSBB mele. Para mi eso seria genial [burla2] , me encanta trastear ahora lo pongo, ahora lo quito....ahora lo pongo a ver cual se ve mejor con mi cable y tele. Uhm... Lo quiero!! X-D
si nos viene traducido cae fijo ^^
Pues viendo las imágenes y el video de la versión de Wii (y contando de que no jugué a la versión de PS2), se ha vuelto en una compra imprescindible cuando salga.

Pinta genial. [oki]
Perdonad por el off topic, pero quiero aprovechar este que habla de si otro juego se verá mejor o tal.

¿Me podríais decir si el MP ECHOES y el RE4 de GC se ven muy mal en una WII+LCD? es que estoy pensando en comprarmelos para jugarlos en la Wii pero tengo miedo de que se vean como el culo ¿el MP se ve mucho peor que el corruption por ejemplo?

La LCD es de 27"

gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
Dark hero escribió:Perdonad por el off topic, pero quiero aprovechar este que habla de si otro juego se verá mejor o tal.

¿Me podríais decir si el MP ECHOES y el RE4 de GC se ven muy mal en una WII+LCD? es que estoy pensando en comprarmelos para jugarlos en la Wii pero tengo miedo de que se vean como el culo ¿el MP se ve mucho peor que el corruption por ejemplo?

La LCD es de 27"

gracias

con un cable de componentes se verá bien, dientes de sierra, pero todo muy bien definido
humaru escribió:Lo ideal fuera que fueran opcionales vease el filtro en el SSBB mele. Para mi eso seria genial [burla2] , me encanta trastear ahora lo pongo, ahora lo quito....ahora lo pongo a ver cual se ve mejor con mi cable y tele. Uhm... Lo quiero!! X-D

Sí, eso también lo he pensado.

La verdad que sería lo mejor, para quien le guste o no le guste. En Silent Hill también podías quitar el "efecto ruido" una vez terminabas el juego (en algunos hasta desde el principio), aunque a mí siempre me ha gustado dejarselo, al igual que gustaría verlo en Okami. Con esos efectos, el juego te transmite una sensación muy curiosa.
si sale en castellano será un puntazo. esto y buena publicidad es lo único que le falto en su momento para que triunfara en ps2, eso creo yo.
71 respuestas
1, 2