Okami se verá y jugará mejor en Wii

Revogamers escribió:No es la primera vez que Christian Svensson, Director Senior de Planificación e Investigación de la Capcom americana, utiliza los foros oficiales de la compañía para dejar caer datos sobre sus próximos lanzamientos. En esta ocasión, Svensson ha repasado algunos puntos sobre la reedición Wii de Okami, añadiendo algo de información.

La espera para poder contemplar la obra maestra de Clover Studio en la Nintendo podría finalizar en los próximos días, pues se enseñará material "muy pronto" y los medios americanos dispondrán de una copia preliminar en breve. El trabajo no se ha visto anteriormente porque Capcom no quería presentarlo hasta que superara a la versión original de PS2. A este respecto, Svensson escribe que "se ve incluso más bonito que en PS2", y contando con que no se cambiará el aspecto visual, podría referirse a mejoras como el supuesto modo panorámico y progresivo. También cambiará la carátula de la caja, que esperan que sea "más impactante". Dentro del juego, ahora se podrá pasar el texto rápidamente y respecto al control en Wii, el de Capcom dice que lleva unos 10 minutos manejarlo con soltura, aunque "es muuuucho mejor que en PS2, es muy diferente pero para bien", siendo el manejo de la brocha "más satisfactorio e intuitivo" y no demasiado quisquilloso con la perfección de las pinceladas. Svensson insta a los usuarios de los foros a reservar el juego e incrementar el boca a boca sobre él. Sin embargo, su compañía no lanzará campaña televisiva ni edición especial del título, aunque tendrá un empuje de marketing "de tamaño apropiado".

Parece que pinta bien la cosa, espero que llegue en castellano aquí, o lo que es lo mismo, que lo distribuya Nintendo.
creo que lo del progresivo es demasiado esperar.

seguro que al final nos conformamos con cuatro migajas...
BdM escribió:creo que lo del progresivo es demasiado esperar.

seguro que al final nos conformamos con cuatro migajas...

Pues yo creo que lo del progresivo es esencial. Eso y la traducción al español.
A ver si sale pronto y aquí lo distribuye alguien como Nintendo (más barato y traducido)... por lo demás, lo del control me parece lógico, a mí el manejar el pincel con el analógico del mando de PS2 se me hizo bastante incómodo.

Ho!
BUENO... Espero que "se vera mejor que en ps2, no levante el hype de la jente, por que luego se escucharan criticas por doquier.

Por se vera mas bonito que en ps2, entiendo que le han puesto 2 filtros de colores, y au!
Se podían haber currado un mínimo de contenido nuevo. Para los que ya lo jugamos en su día en la PS2
zootropo escribió:Se podían haber currado un mínimo de contenido nuevo. Para los que ya lo jugamos en su día en la PS2

Pues yo casi que prefiero tal y como lo están haciendo, porque al no ser los antiguos de Clover los que lo están adaptando, miedo me daría las pifias que podrían llegar a hacer. :-(
Progresivo, panorámico y sin ralentizaciones. Sólo pido eso.

Del castellano puedo prescindir.
Yo simplemente un buen control de wiimote, ya que del juego vi imagenes y en ps2 esta bastante bien, fecha de lanzamiento?
Yo espero que llegue en traducido al castellano, con eso creo que me conformo. Bueno, también sería de agradecer que no sea muy caro. :D
Yo no lo jugue en su dia por el tema del idioma...muy a mi pesar por supuesto. Esperemos que nos sorprenda, lo demás bonito que en PS2 ...a ver que se refieren.
Twilight91 escribió:Yo espero que llegue en traducido al castellano, con eso creo que me conformo. Bueno, también sería de agradecer que no sea muy caro. :D

+1!!!
Me encanta que saquen estos "cutre ports de PS 2" en Wii [sonrisa] [sonrisa]
Me quedé sin jugarlo en PS2, lo espero con ansia.
¿pero como sois capaces de haberos perdido esta joya? menos videojuegos y mas academia de inglés XD

tambien estaría muy bien que no se pasaran con el precio, y las mejoras y retoques que sean de verdad, no apaños visuales
jolu escribió:¿pero como sois capaces de haberos perdido esta joya? menos videojuegos y mas academia de inglés XD
En mi caso más que por el idioma era por el control, por eso en cuanto anunciaron la versión para Wii vendí el de PS2.

Ho!
Como si el meten un filtro cutre o alguna chapuza, no importa como se haya trabajado, lo importante es que quede más bonito, hagan lo que le hagan.

No jugé este juego en PS2, ahora sí que no me lo pierdo [oki]
Vamos, que gráficamente va a ser prácticamente igual, sólo que con suerte tendrá progresivo y panorámico, algo que ya es esencial. No obstante un grandísimo juego y mejorará bastante con el manejo de la brocha, que con el stick a veces había que repetir el dibujo para que reconociera el churro que había salido. Lo jugué hace tiempo y estaba buscándolo de segunda mano cuando vi que lo sacarían para wii. Ahora a esperar.
Los gráficos van a ser los mismos, eso está claro, lo importante para que sea un éxito son tres cosas:

1. Que esté traducido al castellano, este punto es esencial.
2. Que haga un gran e intutitivo uso del wiimote, cosa que está casi asegurada viendo los precedentes de esta compañía (Zack & Wiki y Resident Evil 4).
3. Que salga al mismo precio recomendado que el Resident Evil 4, 39.95€.
la verdad es que tampoco me importa mucho que no pongan extras, principalmente porque nunca jugué en su dia a la versión ps2... en fin, otra futura jollita para la wii [360º] Pero eso si, como no pongan 480 y 16:9 es para matarlos.
Bueno este juego tampoco necesita una gran mejora tecnica ya que la gracia de este reside en la belleza del mundo que te rodea y en el sistema del pincel.
Yo solo espero que lo saquen en castellano para poder disfrutarlo mejor (total la traduccion ya esta hecha pero en un manual y no en el propio juego)

Saludos
Que ganas le tengo a este juego. [inlove]
Para mi que no mejoren las graficas si no quieren,ya que el juego es muy vistoso y no le hace falta mejoras,que mejor se dediquen a adaptar el control porque este juego puede ser otra prueba junto con Re4 de que los juegos pueden mejorar con el Wimote.
Que venga Traducido por Clint!!!!!! [fies]
para mi junto con no more heroes el juego que mas ganas tengo de jugar en esta consola, solo pido que venga en castellano
supongo que usaran la famosa traduccion en PDF que hay en la red, y que es "oficial"
25 de Marzo en USA y caratula:

Imagen
Joder pues ya casi llega,al menos para mi este cae fijo (tenia pensado pillar Dragon Quest pero como aquí se viene tan pronto tendrá que esperar) yo estoy casi seguro que sera como Re4 Wii Edition,con un control que realmente mejore al juego.

Muy bonita la portada.
Pues en otros sitios ponen que la portada podría ser esta: :?
Imagen
Casi que me creo que sea más esta que no la de VySe, más que nada porque la otra ya la tengo muy vista. xDD
mmmm,pues a mi me gusta mas la portada que puso Vyse xD.
VegettoX escribió:mmmm,pues a mi me gusta mas la portada que puso Vyse xD.

Sip, esa de Vyse es muy guapa. De hecho era mi Wallpaper hasta la semana pasada xD

La imagen en grande por si a alguien le interesa:
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/dc1c7a27ba5fb27504a6ddbc9df97ce4550.jpg

Tengo un par de Wallpapers más del Okami, si quereis los subo
Subelos por favor,ya que el arte del juego asi como sus gráficos es precioso.
Muchas gracias estan brutales,me gusto mucho el tercero,me encanta el arte de este juego.
Muy wapos los wallpapers. Lo de las caratulas, no se, supongo que a lo mejor cambian por región, imagino.
A mi mas que las caratulas me importa que tenga ese español!!

Cualquier caratula me vendra bien pues el Artwork del juego es genial!

Si me ponen de caratula una caca, me lo compraria igual [360º] !!
De las dos posibles carátulas, me gusta más la primera, aunque me sigue gustando más la de PS2, con el título más grande.

Ho!
Pimeras (y pequeñas) imágenes del juego, sacadas de la tienda online de Capcom

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:/
No se aprecia mucho al ser tan pequeñas pero no parece haber demasiado cambio en los gráficos,lo que yo quiero ver es el control.
Ya se ha confirmado que el juego vendrá en formato panorámico 16:9 ya que después de estas capturas se temía lo peor y ha salido un empleado de Capcom a comentar que el juego vendrá optimizado 100%.

El otro punto, la traducción, la considero indispensable. Me da igual lo que cueste, 20, 30 o 60€... si viene traducido al castellano, lo compro, si no, que le den...

Ya pasé lo mismo con el de PS2, no es cuestión de aprender inglés o no (no tengo problemas con este idioma) pero alguien que traduce el juego al inglés, francés, alemán y NO LE DA LA GANA de incluir el castellano, no merece que le compre el juego. Hubo, hay y habrá juegos igual de buenos que Okami, que si vengan bien adaptados al mercado español y esos son los que me interesan.
kuksool escribió:Ya se ha confirmado que el juego vendrá en formato panorámico 16:9 ya que después de estas capturas se temía lo peor y ha salido un empleado de Capcom a comentar que el juego vendrá optimizado 100%.

El otro punto, la traducción, la considero indispensable. Me da igual lo que cueste, 20, 30 o 60€... si viene traducido al castellano, lo compro, si no, que le den...

Ya pasé lo mismo con el de PS2, no es cuestión de aprender inglés o no (no tengo problemas con este idioma) pero alguien que traduce el juego al inglés, francés, alemán y NO LE DA LA GANA de incluir el castellano, no merece que le compre el juego. Hubo, hay y habrá juegos igual de buenos que Okami, que si vengan bien adaptados al mercado español y esos son los que me interesan.

Sinceramente, espero que como el resto de juegos de Capcom que han salido en wii hasta ahora. Lo distribuya nintendo europa.

Si lo distribuye nintendo europa ten segur que el juego sera Multi5 (al menos en subititulos). Sino vete a saber lo que pasará.

Ojalá lo distribuya nintendo.
que bien,este juego me encantó en ps2 esta muy wapo [beer]
En IGN, han puesto las primeras 16 imágenes en "grande" (841x480) y los primeros vídeos en su preview. Si alguien las quiere ver, que pulse aquí.

Yo aún no me he leido sus impresiones (ahora lo haré), pero viendo el vídeo y las imágenes que han dado y comparándolas con vídeos de Okami en su versión de PS2, se aprecia que la paleta de color en el de Wii está mejor que en el de PS2. Ahora, por ejemplo, la hierva es más verde y oscura, no como en la versión de PS2 que era más grisacea (eso es lo que siempre me ha parecido a mi). Lo malo? que algunos árboles y demás, sigue apareciendo de golpe y porrazo en la pantalla. :(
www.revogamers.net escribió:Sobre sus impresiones se puede destacar que se muestran muy satisfechos con el nuevo control implantado por Ready at Dawn, especialmente con el Pincel Celestial, que ahora se usa de forma natural e instantánea. Sin embargo, han detectado un defecto en el movimiento para esquivar, instalado en el Nunchaku. Según sus impresiones, no interpreta bien las direcciones.

Menos satisfechos están con el apartado gráfico. Aunque los desarrolladores aseguran que el juego ha sido adaptado a modo panorámico, en las imágenes se aprecia que han dejado unas pequeñas bandas negras. Sí se ha aumentado la resolución hasta el progresivo a 480. Otro aspecto negativo, que el mismo estudio reconoce en la entrevista, es que han eliminado un par de efectos por falta de tiempo; el más destacado es el degradado sobre el soporte que aumentaba la impresión de estar jugando sobre un lienzo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]

Fuente: [url=http://www.revogamers.net/noticias-2083-Okami,-el-28-de-marzo-según-IGN.html]revogamers[/url]

Ah, y según IGN el 28 de Marzo saldrá en Europa.
kataboom escribió: Ah, y según IGN el 28 de Marzo saldrá en Europa.

Entonces ya no hay duda, saldrá en inglés
Wulfgar escribió:
Entonces ya no hay duda, saldrá en inglés

Si, eso me temo...ni se han preocupado.
Espero que salga a precio reducido por que como venga en inglés y encima con menos efectos gráficos se lo va a comprar quien yo sé .
Lo que no entiendo es que falta de tiempo comentan si el juego ya esta hecho. No se porque les ha entrado tanta prisa, mejor hubieran pulido mejor las cosas. Supongo que esto es lo que pasa cuando no se tiene al grupo que desarrollo el juego y lo tienen que hacer otros.
En fin mantendremos la esperanza de que almenos salga en castellano aunque parece que esta dificil.
No se por que dices que esta hecho con prisa,segun IGN el mando esta muy bien adaptado,y que el control con la brocha es mucho mas intuitivo que con el mando de ps2,vamos que no tienen ninguna queja relevante sobre el control.

En fin,para mi sera un must-have.
Para mi si viene en español sera un must-have, si no se lo pueden quedar, que ya les vale....
71 respuestas
1, 2