"Janocordero3 al fin llego a la tienda ayer y se hizo de uno",
Basta de sarcasmos, esto es lo que me pareció:
simplemente "maravilloso", no se si hay otra palabra para definirlo, quizá "sublime".
Mientras lo jugaba, llevando unas 7 u 8 horas de juego reflexioné algo. ¿cuáles son los juegos que me han marcado? y mi respuesta fueron varias: Mario Bross, MGS, Silent Hill, FFVII, entre otros, y... qué tenían todos ellos de común... pues fácil:
"FUERON REVOLUCIONARIOS", fueron los primeros, los que marcaron un sello, en el futuro nuestros hijos los jugarán y se darán cuenta que ahí fue donde todo comenzó.
OKAMI tiene eso, es original, es único, y si CAPCOM decide seguir haciendo juegos de esa linea puede que consiga mejores o peores, sea cual sea el caso, no tendrán el elemento innovador que hace a un juego adictivo y lo converte en una leyenda.
"TOTALMENTE RECOMENDABLE, AUNQUE HAY QUE ACOSTUMBRARSE AL MOLESTO RUIDO QUE HACEN LOS PERSONAJES AL HABLAR, DECEPCIONA Y ES COMO UNA RAÍZ SECA LAS PRIMERAS 2 HORAS DE JUEGO, PERO SE CONVIERTE LUEGO EN UNA HERMOSA FLOR QUE TE ACOMPAÑARÁ EL RESTO DE LAS 30 Y PICO DE HORAS QUE ESTARÁS POR JUGAR".
"solo quiero llegar hoy a mi casa y seguir esta maravillosa historia contada por murmullos"