Okapu PS3 game xplorer 1.4.0 - Solo para linux

Hola, como están?

Viendo que en linux no hay muchas alternativas para manejar nuestros juegos, realice una pequeña aplicación para listar los backups que tengamos en discos externos, o x carpeta en el disco del pc. Funciona solo sobre linux, y se deben tener las librerías Qt instaladas.


Versión 1.4.0:

Descarga versión 1.4.0:
http://ubuntuone.com/7ZWxNFyeJJT1fFcoqpsH9d

Cambios:
* Se agrega un botón para eliminar un backup, previa confirmación.
* Se agrega información del total de los backups.
* Se agrega la posibilidad de cargar los backups desde cualquier directorio.
* Okapu recuerda el ultimo directorio cargado para la próxima ves que intentes cargar backups.


Versión 1.0.0:

Descarga versión 1.0.0:
http://ubuntuone.com/7dUx8UKJLeZYhJuL8jTl0G

En esta primera versión, posibilita la identificación de una carpeta donde están alojados los backups, y cargarlos desde ahí. También dando doble clic sobre un juego nos abre con nautilus(debe estar instalado nautilus en el equipo) el directorio principal del backup. Tambien permite calcular el tamaño de un backup seleccionado.

A tener en cuenta:

* Solo funciona si los bakups están en un directorio GAMEZ, GAMES, gamez o games.
* El directorio del backup(ejemplo BLES09098) no puede tener espacios en el nombre:
BLES09 87- Mortal kombat ---->> este backup no funcionaria
BLES0987-Mortalkombat ----->> este backup si funcionaria.

Les dejo unas capturas y la descarga, saludos.

Captura de pantalla:
Imagen
Muchisimas gracias por tu gran aporte,se ve genial,una pregunta cuando seleccionas el juego lo ejecuta directamente o sale al xmb?
paxama escribió:Muchisimas gracias por tu gran aporte,se ve genial,una pregunta cuando seleccionas el juego lo ejecuta directamente o sale al xmb?

Me has dejado loquisimo!! Si esto es un programa Para LINUX!!!!

XMB???!! [mad] [mad]
Deberias agregarle la opcion a que uno elija en que carpeta del disco duro elegir y que acepte los espacios en el nombre de la carpeta ya con eso estaria bien :)
Gracias por el curro compañero, en cuanto vuelva a instalar ubuntu lo pruebo.+10 para ti por compartirlo con nosotros. :)
Salu2.
paxama escribió:Muchisimas gracias por tu gran aporte,se ve genial,una pregunta cuando seleccionas el juego lo ejecuta directamente o sale al xmb?


Gracias, pero es para el pc, no para el play! jeje

emulation escribió:Deberias agregarle la opcion a que uno elija en que carpeta del disco duro elegir y que acepte los espacios en el nombre de la carpeta ya con eso estaria bien :)


Si, estaba en eso, en realidad lo hice por mi, porque no encontraba ningun manejador de juegos para linux, y el de windows con el wine anda pesimo. Voy a tratar de agregarle esos detalles y lo subo. Tambien se le pondria poner los nombres a los juegos. Lo bueno de esta primera version es lo rapido que lee las imagenes. En menos de 2 segundos carga 127 imagenes. Saludos.
Guau, tiene una pinta estupenda y a la gente que usa Linux le vendra de maravilla. Muchas gracias por tu esfuerzo [plas]
Chulísimo. Sigue dándole al Linux!!
manolo32 escribió:Chulísimo. Sigue dándole al Linux!!


+1

Hay que generar cosas para linux también.

Dejo la versión 1.4.0
Saludos
Me faltaba este programa. Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Muy guapo si señor , habra que probarlo !!
snock escribió:Muy guapo si señor , habra que probarlo !!



Gracias, mas tarde subo los fuentes, así si alguien lo quiere seguir que lo haga. Yo ya estoy conforme con lo que me da jeje
Muchas gracias buscaba algo asi para mi ubuntu y gestionar los juegos de ps3 :)
13 respuestas