Oki 19" a 199 euros

Buenas!
En la propaganda de Carrefour de esta semana viene una lcd 19" Oki, el modelo es 19V19A-PH. Tiene Tdt, Hdmi y es Hd Ready por 199 euros.
Alguien la tiene o la ha mirado para comprarla? Necesito algunas opiniones. Que tal se ve?
Gracias!!
Pues por ese precio dudo que encuentres algo mejor. Yo me voy a pillar la OKI de 26"
Yo tengo esa Oki, y la verdad es que se ve muy bien. El contraste y brillo para mi gusto está bien y los colores en general muy conseguidos. Lo que peor le veo a esa tele es el sonido, que deja un poco que desear. Luego tiene salidas para dar y tomar, yo tengo la wii y la xbox por componentes y se ve del carajo. El pc lo tengo conectado por hdmi y muy bien tambíen.

En definitiva, por ese precio está bastante bien.
Ok, me interesa mucho para la Wii y proximamente para una 360, dices que se ve muy bien?
Por cierto, tiene entrada por Vga?
Porque si es así me la compro enseguida.
Mmm... Buen precio, habrá que hecharla un ojo luego :)

Saludos
esta interesante por ese precio :)
El modelo de 19 que es que tengo yo, tiene entrada VGa, un HDMI, componentes, compuesto y S-Video.
Todas prácticamente. Y si la quieres para la WIi decirte que se ve muy bien, dentro de lo que es la WII claro, xD, y la xbox se ve del carajo.

Un saludo
La estoy viendo ahora en el catalogo online y creo k la voy a pillar,pero antes k alguien k se la haya comprao k nos la recomiende (creo k es mejor k la saivod d 19´´ del corte x 299€).X cierto, la kiero pa jugar con la xbox360, entonces se ve mu bien o mu mal (no te entiendo cuando dices k se ve del "carajo")

SAlu2

pd: si m la pillo ya os contare :)
Cuando digo que se ve "del carajo" es que se ve muy muy bien. Siento si la expresión no era muy entendible...

Saludos
Por ese mismo precio compré (bueno creo que fueron 170€) mi Medion sungoo de 20", los tiene en cualquier MM con 5 años de garantía y no son paneles TN warreros...

Un saludo
Yo también busco una tele barata, y habia visto ésta y una LG de 19" por unos 200€, aunque ésta sin tdt :(

La Medio esa que comentais, que precio tiene? trae tdt?
¿Podría alguien que tenga este tele con una Wii conectada por componentes hacerle unas fotillos?

Gracias de antemano.
Weno xabales y xabalas,esta misma mañana me he pillao la tele y tengo k deciros k es una pasada, el sonido es un poco bajo pero la 360 se ve de pm.Estoy deseando probarla a 720p o a 1080i.Para cualquier duda no dudeis en preguntar.

pd: en el manual de instrrucciones dice k viene con 2 euroconectores, y yo solo veo 1, donde esta el otro....????

GRACIAS Y SAL2
Si la oki la quieres para jugar pues bueno.. pero mira en cuanto a calidad te digo que no tiene mucha yo no digo que se vea mal y respeto a los que las tenga, pero no hablo por hablar porque yo tuve una de 32" y conforme llego a casa y probe mis dvd conforme la embale y de vuelta al punto de venta un contrastee mu poble las pelis no se veian bien..y el sonido a veces se distorsionaba, bueno solamente es un comentario de lo que me ocurrio a mi, venga un saludoo!!!!

Ahh!! fijate en las bravia de sony tambien salen muchas ofertas!! y te digo por experiencia que es una de las mejores opciones tanto para la play como para las pelis se ven de maravillaa!!! ;)
La calidad de Oki es muy buena siempre teniendo en cuenta su precio. Está claro que hay cosas mejores, pero por el precio está de muerte. Yo tengo un proyector de esta marca y estoy muy satisfecho con él, porque la relación calidad-precio es soberbia.
el contraste es pesimo, pero por ese precio la calidad de la imagen es bastante buena, y si no te gusta la devuelves que carrefour no es mm
Bueno pues dándome una vuelta por Carrefour el otro día, al final me pille una OKI con TDT por 199€, pero de 20", que también las tienen en oferta (la diferencia con la otra es básicamente el tamaño, y que ésta de 20 tiene menos resolución, 640 x 480. . Tampoco tiene entrada HDMI).

Eso si, están agotadisimas, tuve que llamar a varios hasta que la encontre en Alcobendas.

Yo la tengo en mi cuarto, y tengo también el PC conectado (un pc muy antiguo, eso si XD), y muy contento.

Nunca sería mi televisión para el salón, no es ninguna virguería, pero como tele "de batalla" y por su precio, cumple más que de sobra.

La tele es ésta:
http://www.pc-actual.com/productos/prod ... ki-TV20TDT

PD: Habia otro modelo, la tv19wtdt, también a 199.
Bueno, al final me perdí la oferta. Quien sabe, al igual no era tan buena tele.
Alguien que se la haya comprado nos puede decir que tal va?
Saludos!
17 respuestas