OKI c42vb-fhtuv3d

Hola!!

he estado leyendo un post de un usuario que preguntaba por esta TV pero estaba ya archivadio y no he podido añadir nada.

Ha salido una oferta en Carrefour de esta TV por 350€. Es un precio cojonudo para una TV LED 3D (creo que pasivo) de 42" y con FullHD.
los 50Hz son aceptables?
alguien la tiene?

Un slaudo,.
Yo no puedo decirte nada de ese modelo,pero hace 3 años compre un tv Oki de 32 Hdready y hasta la fecha ningún problema, se enciende a diario para ver la tv y jugar a la Xbox por Hdmi.

Es lenta al cambiar de canal y al encender pero supongo que eso lo habrán solucionado con las nuevas.

Yo no me lo pensaba y me la pillaba.
Sinceramente por un poco mas de pasta tienes bastante mejor calidad que lo que ofrece esa tv, siempre digo ni lo barato ni lo caro, mira un poco el mercado que seguro que encuentras algo mejor por no mucha mas pasta.

Yo no te la aconsejo.
Yo he tenido una Oki de 32" hace un par de años y contento. Nunca dió un fallo en 2-3 años. La cambiamos por otra simplemente por una oferta de una mas actual.
Y hace un año un familiar compró una de 42" y ha dia de hoy ningún problema.
En mi caso, de momento no puedo decir nada malo de esta marca :o .

P.D:
Clickando en el icono de reportar (en tu post es que está al lado de la mano de "OK") puedes pedir que habran el hilo nuevamente.
Mikel24 escribió:Aléjate de las OKI

+1
Yo tengo una oki led de 32" hd ready comprada hace 2 años por 300€ y hasta hoy sin problema. Se usa todos los dias para ver la tele, jugar a la xbox y ver pelis con el portatil por hdmi. No podria estar mas contento.

Seguro que si me hubiera gastado mas habria conseguido algo mejor. No hace falta una carrera para saber eso. Pero si no tienes un ojo clinico y no te sobra la pasta, la calidad / precio es muy buena.

Saludos!
Yo tengo el monitor del ordenador de esa marca y ningún fallo, ya llevo 6 años con él y funciona perfectamente, no es la mejor calidad pero hace su función y no cansa la vista, además relación calidad precio estan muy bien.
8 respuestas