oki carrefour ,como os van?

Estimados amigo llevo horas buscando sobre las oki pero no hay mucha informacion,supongo que alguno las tendreis, hay varios modelos
- OKI TVV32T2 hd ready
- OKI 32VA-FH full hd
y algunos anteriores, en oferta la ready pero por poco mas la full, mi intencion a 2 metros, xbox 360 y gamecube y pc para ver pelis o juegos tipo counter.
Hasta hace unas horas iba decidido por la ready pues actualmente tengo entendido que se ve mejor pues la mayoria de los juegos van mas suaves en 720, pero me gustaria vuestro consejo.
¿por cierto tienen efectos "lag"-"blending"? he leido un poco sobre ellos pero me preocupa que se sombree en los movimientos como me pasa en la psp
un saludo
Andres
Topicazo: me urge
hola, yo pille esa tele y la acabe devolviendo a los pocos dias, en concreto compre la full hd de 32, la imagen que daba de la xbox por hdmi, no estaba mal, pero yo a parte de la xbox queria la tele para conectarla al pc, y ahi si que me dio problemas con la imagen, con interferencias y cosas raras, lo que no te puedo decir es si fue problema de la tele en concreto o la marca, porque la devolvi y me lleva una samsung de 32 hd ready y estoy bastante contento, te puedo asegurar que se ve la xbox exactamente igual que la oki full hd y el pc va de maravilla, funciona como si fuese un monitor de pc, se apaga y se enciende cuando lo hace el pc, cosa que la oki no hacia. Por cierto la samsung me salio mas barata que la oki.
Yo tengo una desde hace mas de 2 años y ni un solo problema. Relacion calidad precio estan muy bien, pero esta claro que el diseño y funcionalidades esta muy limitada en relación a otras marcas un poco mas caras.

Un saludo.
ahora mismo la oki esta en 329€ la ready, una toshiba en 400 pero sin entrada vga, solo hdmi.
las samsung tambien en 400 pero el unico modelo a este precio lleva los altavoces en los laterales y esos centimetros son de oro asi que tengo q descartarla.los juegos a 720 entonces me dices que no se notan mucho en 32"?
Yo tengo una SONY BRABIA de 42 pulgadas y la tengo desde hace 1año y medio y me va perfecto en el carrefour, y mi hermano se pillo la OKI y la tiene desde hace 5 o 6 eses y le va perfecto.
Va hasta mejor que la sony xDD.
albertosh escribió:Yo tengo una SONY BRABIA de 42 pulgadas y la tengo desde hace 1año y medio y me va perfecto en el carrefour, y mi hermano se pillo la OKI y la tiene desde hace 5 o 6 eses y le va perfecto.

sabes si era hd ready o full?
Comparando la oki 32" Full HD con la samsung 32" HD Ready, yo no note ninguna diferencia con la xbox por hdmi, y me compre la oki por lo de Full HD, no es mala tele para lo que cuesta, pero a mi no me dejo buen sabor de boca sobretodo por el tema del pc, pero ya te digo puede que me tocara una mala, aparte de que no tiene esos pequeños detalles que tiene la samsung, pero eso ya es a gusto personal.
john_smith escribió:
albertosh escribió:Yo tengo una SONY BRABIA de 42 pulgadas y la tengo desde hace 1año y medio y me va perfecto en el carrefour, y mi hermano se pillo la OKI y la tiene desde hace 5 o 6 eses y le va perfecto.

sabes si era hd ready o full?

Esa ya nose xD pero le coto 400€, y mi otra hermana tambien se pillo otra y le va perfecto, es barato se ve bien y dura.
HOla, yo creo que para el uso que le vas a dar, y en concreto para el pc lo mejor es que te pilles un buen monitor que ahora mismo hay algunos de 22" full hd por menos de 200 euros y creo que son mejor opción que un televisor.

En cualquier caso yo tengo un OKi de hace algunos meses y la verdad que se ve bastante bien, pero algunas veces que he jugado a la xbox en ella o he visto alguna serie he notado ghosting, y digo notar porque se nota bastante. Por lo demás está bastante bien, pero ya te digo que hay mejores opciones.

También tienes la serie samguns T2x0HD que son monitor/tv, y están muy bien también.

saludos.
john_smith escribió:Estimados amigo llevo horas buscando sobre las oki pero no hay mucha informacion,supongo que alguno las tendreis, hay varios modelos
- OKI TVV32T2 hd ready

Yo tengo una de estas desde hace 6 meses, y de momento sin problemas. La calidad de imagen es más que correcta.
voy dando las gracias a todos los que estais dando algunos datos sobre esta tele,en un monitor se vera mejor calidad, yo la he usado en un crt de 19" pero en el salon tengo una crt de 32 de 480p y es impresionante, pero no puedo jugar por mi niña, asi que en la salita tendo el 19" y un crt 4:3 de 25", pero la calidad de colores e imagen es abismal, unido a que no me puedo gastar mucho pues me interesa este tipo de tele. me asusta lo del ghosting, a que sera debido al tiempo de refresco o a los herzios o al televisor en si.
pues yo me compre una oki de 200 euros de 19 pulgadas,que tiene de todo y la verdad se ve bien por hdmi,pero no se si sera defecto de mi tele pero ma muy petada,para cambiar un canal 2 segundos y para apagarla 5 segundos y muchas veces se queda bloqueada.
No la recomiendo nada

Tuvimos una y en 6 meses petó 5 veces (todas trajeron teles nuevas del SAT)
Al final el SAT nos devolvió el dinero y se llevó la tele (si, el SAT, les mandamos el ticket, se llevaron la tele y a los 2 días dinero de vuelta xD)
Yo llevo con una oki de 32 HD desde hace unos dos años y sin ningún problema, tengo conectada la 360 por componentes, la Ps3 por HDMI y la Wii por euroconector.
Kevinva escribió:No la recomiendo nada

Tuvimos una y en 6 meses petó 5 veces (todas trajeron teles nuevas del SAT)
Al final el SAT nos devolvió el dinero y se llevó la tele (si, el SAT, les mandamos el ticket, se llevaron la tele y a los 2 días dinero de vuelta xD)

Tal vez la ventaja de comprar en un carrefour es que terminan aun con trabajo cumpliendo, eso si lo tuyo ha sido tambien demasiada mala suerte.

Bueno entonces aparte de ese comentario suelto de ghosting en general Angeliito veo que la tienes mas que testeada, ¿tu has notado algo en especial?
Por cierto ya que tienes la 360 tengo entendido que el modo de la x es 720p pero la resolucion de las hd son 736, que pasa con esos 16 pixels de nada, la x son 720 o 736?, o bien deja 8 lineas arriba y abajo o amplia 720p a 736 con la consiguiente perdida de calidad?
mucho preguntar teniendo en cuenta que te devuelven el dinero si no te gusta pero si nos ahorramos un disgusto, explicaciones y un vieaje, mejor?

graacias
lo del ghosting es por el tiempo de respues que es alto, o porque emplea tegnologías como el overdirve que le provocan ghosting inverso. Si no te quieres agstar mucho dinero te sigo recomendando un monitor tele como el T240 hd, que por 300 euros y pico lo tendrás y con todo tipo de entradas, y lo más importante, que se te verá mucho mejor, tanto por calidad como por resolución que acepta.

saludos.
Bueno amigos, sobre lo del tema de la resolucion de hd que es 720 y la de las teles 736, que pasa con esos dichosos 16 pixeles de mas, pues debe haber dos modos de tratarlos o dejar una banda negra de 8 pixeles arriba y abajo o interpolar la imagen de 720 a 736 con la consiguiente perdida de definicion, creo que hay teles que se pueden configurar para que haga una cosa u otra, sabeis como reaccionan las oki o sharp o toshiba o las que tengais?
un saludo
Estando ya algunos modelos de sony por 500 euros o 599 o por ahi no me planteo yo en comprarme una mierda de esas de centro comercial ni de coña, pa que luego salga mala ( que la mayoria salen) y me tegan amargao dando bandazos con los del sat.
Sogtul escribió:Estando ya algunos modelos de sony por 500 euros o 599 o por ahi no me planteo yo en comprarme una mierda de esas de centro comercial ni de coña, pa que luego salga mala ( que la mayoria salen) y me tegan amargao dando bandazos con los del sat.

Grandiosa y fundamentada opinión, supongo que en tu caso, iras directo a Sony Japón a comprarla.
No se, ahora con la crisis vamos a ser mas los que no podamos justificar un gasto de 500 o 600 euros pudiendo hacer el habio con algo mas economico. mi cuñao se ha comprado una bravia de 50 y 2200 euros y la ps3 y accesorios y juegos, yo me puedo dar con un canto en los dientes si no noto el sacar 330 de una economia familiar.hay que ajustarse el cinturon.por cierto al tema del sat, un amigo las paso putas con una samsung durante 4 meses y es samsung.y tened cuidado con thomson, su division europea a quebrado asi q informaros bien.
john_smith escribió:me asusta lo del ghosting
Yo con la mía no he notado nada de ghosting ni de blending. La verdad es que me sorprendió la calidad de imagen que consigue el panel, por lo menos a 720p vía HDMI. Yo no noto diferencia alguna con las teles de gama baja (500-600€) de marcas reconocidas.

Pero vamos, que lo digo con la boca pequeña, no vaya a saltar alguno de esos con ojos biónicos.

Yo he probado y visto varias teles barateras, tipo Fujitsu-Siemens y, los modelos que yo probé, no los recomendaría jamás, a ningún precio. Sin embargo con la Oki estoy, de momento, feliz como una perdiz, gratamente sorprendido, y contento de no haber pagado 200€ o 300€ más para nada al comprar una tele de otra marca.

Supongo que montan paneles de calidad. Probablemente idénticos a los que montan otras marcas con más renombre.

john_Smith escribió:cuidado con thomson
Si no me falla la memoria, Thomson pertenece desde hace un tiempo a una empresa china de electrónica, creo que TCL. Así que hoy, una tele marca Thomson y una marca "nisup" o "latortola" son lo mismo.
maesebit escribió:
john_smith escribió:me asusta lo del ghosting
Yo con la mía no he notado nada de ghosting ni de blending. La verdad es que me sorprendió la calidad de imagen que consigue el panel, por lo menos a 720p vía HDMI. Yo no noto diferencia alguna con las teles de gama baja (500-600€) de marcas reconocidas.

Pero vamos, que lo digo con la boca pequeña, no vaya a saltar alguno de esos con ojos biónicos.

Yo he probado y visto varias teles barateras, tipo Fujitsu-Siemens y, los modelos que yo probé, no los recomendaría jamás, a ningún precio. Sin embargo con la Oki estoy, de momento, feliz como una perdiz, gratamente sorprendido, y contento de no haber pagado 200€ o 300€ más para nada al comprar una tele de otra marca.

Supongo que montan paneles de calidad. Probablemente idénticos a los que montan otras marcas con más renombre.

por mi parte ya lo tengo decidido,como he dicho cuesta trabajo incluso sacar ese dinero, pero mañana a ver si convenzo totalmente a la parienta.la oferta termina el 24 aunque lo mismo luego aparece otra con las rebajas , pero como se ha hablado la calidad-precio parece mas que probada.
cuando la tenga comentare como va el modelo.(ya sera para la semana q viene supongo, mi mujer es dura de pelar)
john_smith escribió:Estimados amigo llevo horas buscando sobre las oki pero no hay mucha informacion,supongo que alguno las tendreis, hay varios modelos
- OKI TVV32T2 hd ready
- OKI 32VA-FH full hd
y algunos anteriores, en oferta la ready pero por poco mas la full, mi intencion a 2 metros, xbox 360 y gamecube y pc para ver pelis o juegos tipo counter.
Hasta hace unas horas iba decidido por la ready pues actualmente tengo entendido que se ve mejor pues la mayoria de los juegos van mas suaves en 720, pero me gustaria vuestro consejo.
¿por cierto tienen efectos "lag"-"blending"? he leido un poco sobre ellos pero me preocupa que se sombree en los movimientos como me pasa en la psp
un saludo
Andres
Topicazo: me urge

ni se te ocurra comprar nada oki, en mi empresa antes eran distribuidores hasta que nos dimos cuenta que pasaban mas tiempo en el sat que en casa de los clientes.
en la tele decian que iba a mejorar el tiempo, pero tio me has dejado totalmente helado, vaya palo.estas no son horas, que voy a soñar con el ogro del sat.
cago en san peo }:/
No te aconsejo marcas como Oki, Emerson y similares que solo sirven a una cadena en concreto a lo "marca blanca" de TVs intentando hacer una línea economica para gente de pocos recursos o tacaños que no quieren gastar por algo que en teoría les ha de durar unos años. Se aprovechan de la ignorancia o buena fé de muchos y junto al tema del precio que siempre es tentador... pero la calidad del producto en tecnología, materiales y SAT es nefasta, una tombola.

Comprarías condones a un vendedor ambulante? Hay cosas con las que no se juegan: las que ponen tu salud y la de los tuyos en riesgo y las decisiones económicas que por querer ahorrar algo te pueden salir muy caras a la larga. [+risas]

Si quieres una linea más ajustada te aconsejo LG, filial de Phillips y que a pesar de no gozar de Pixel Plus trabaja con tecnología FLATRON, precios más razonables, lo normal en entradas de imagen respecto a la competencia y SAT avalado por una grande.

Si buscases calidad de mecanica e imagen lo has de pagar: Pioneer (Excelente mecanica), Loewe y Sharp( de los mejores paneles) , Sony (tecnologia Bravia), Panasonic (tambien buenos paneles), Phillips (Pixel Plus en sus variantes hace milagros), etc...
Xenogear escribió:No te aconsejo marcas como Oki, Emerson y similares que solo sirven a una cadena en concreto a lo "marca blanca" de TVs intentando hacer una línea economica para gente de pocos recursos o tacaños que no quieren gastar por algo que en teoría les ha de durar unos años. Se aprovechan de la ignorancia o buena fé de muchos y junto al tema del precio que siempre es tentador... pero la calidad del producto en tecnología, materiales y SAT es nefasta, una tombola.

Comprarías condones a un vendedor ambulante? Hay cosas con las que no se juegan: las que ponen tu salud y la de los tuyos en riesgo y las decisiones económicas que por querer ahorrar algo te pueden salir muy caras a la larga. [+risas]

Si quieres una linea más ajustada te aconsejo LG, filial de Phillips y que a pesar de no gozar de Pixel Plus trabaja con tecnología FLATRON, precios más razonables, lo normal en entradas de imagen respecto a la competencia y SAT avalado por una grande.

Si buscases calidad de mecanica e imagen lo has de pagar: Pioneer (Excelente mecanica), Loewe y Sharp( de los mejores paneles) , Sony (tecnologia Bravia), Panasonic (tambien buenos paneles), Phillips (Pixel Plus en sus variantes hace milagros), etc...

Yo diría que pioneer son los que mejores paneles montan de hay su calidad de imagen por encima de sus competidoras.
Un saludo
john_smith escribió:Bueno amigos, sobre lo del tema de la resolucion de hd que es 720 y la de las teles 736, que pasa con esos dichosos 16 pixeles de mas, pues debe haber dos modos de tratarlos o dejar una banda negra de 8 pixeles arriba y abajo o interpolar la imagen de 720 a 736 con la consiguiente perdida de definicion, creo que hay teles que se pueden configurar para que haga una cosa u otra, sabeis como reaccionan las oki o sharp o toshiba o las que tengais?
un saludo

Algunas HDReady son 1366x768, que es a lo que te refieres, y no te preocupes, porque no hay bandas negras: al ser el mismo aspect ratio la imagen se ensancha hasta los 1366x768 y ya está. Mediante HDMI la 360 tiene una opción para escalar la resolución de la consola a 1366x768, pero ya te digo que la supuesta pérdida de calidad no se nota.
Mierda, hoy venía del carrefour después de ver esa tele y me daban ganas de comprarla. Nadie la recomienda para nada?
Valkyrjur escribió:
Xenogear escribió:No te aconsejo marcas como Oki, Emerson y similares que solo sirven a una cadena en concreto a lo "marca blanca" de TVs intentando hacer una línea economica para gente de pocos recursos o tacaños que no quieren gastar por algo que en teoría les ha de durar unos años. Se aprovechan de la ignorancia o buena fé de muchos y junto al tema del precio que siempre es tentador... pero la calidad del producto en tecnología, materiales y SAT es nefasta, una tombola.

Yo diría que pioneer son los que mejores paneles montan de hay su calidad de imagen por encima de sus competidoras.
Un saludo

Pioneer en su gama LCD monta paneles Sharp, por lo que es el mismo panel que las sharp y algunas Loewe.... Lo que pasa que la elecrtronica de Pioneer es insuperable! Para mi las mejores LCd del mercado sin LEDS(como los de la Bravia X4500 de 46")...

En cuanto a la Oki, no las conozco pero yo no me fiaria mucho... Lo mejor que puedes hacer es mirar la Samsung HD que te han dicho si buscas algo economico o mirarte alguna gama baja de marcas anteriormende dichas por Xenogear

Saludos
Por cierto, hasta donde yo tengo entendido ya que hablais de Sharp, Oki es una filial de esta.
Que sea filial no quiere decir que tengan "calidad"... Dicho esto yo por lo que he leido en este post los Oki es un poco "loteria", si te toca bueno perfecto, pero como te toque malo.... Me recuerda cuando los paneles Samsung eran tambien una "loteria", si te tocaba el bueno era perfecto en relacion calidad-precio, pero como te tocara el "malo"....

Si tu lo has visto bien y te convence, iria a comprarlo, y si luego no te convence pues a devolverlo....

Saludos
Realmente es así. Yo he visto dos teles OKI y ya te digo, una era de 26 y me convencía bastante para la xbox porque era grande y costaba 50€ menos que la Samsung de 22. Y luego la otra era la full hd de 32 más que nada para mis padres, pero visto lo visto, creo que no voy a comprar ninguna de las dos OKI y me pillaré la Samsung de 22 y la de 32 pues esperaré a ver..
Ya te digo que yo de la Oki en particular no te puedo hablar... Y si te vas a pillar la Samsung leete el hilo oficial que hay por aqui, porque tambien tiene sus "contras".... Si es que parece que haya que tener carrera para elegir una tele xDD

Saludos
PaSiegO escribió:Por cierto, hasta donde yo tengo entendido ya que hablais de Sharp, Oki es una filial de esta.

BUFF, eso me ha animado un poco. por fin algo positivo de nuevo.
Si bien en cierto que dicen que lo barato sale caro, no siempre es asi.Teniendo en cuenta lo que vale hoy una tele y que por ejemplo el carrefour te amplia la garantia dos años por poco mas, podemos tener el aparato durante 4 años por 370€, despues de ese tiempo cualquier visita al taller te saldra mas cara que comprar uno nuevo, y hombre yo no se que tal va el sat pero me consta que si das bien la bara en el carrufel,te solucionan las cosas, que me da mas confianza a veces que tratar con un señor de un sat por telefono.

ULTIMA HORA:

OKI FULLHD EN HIPERCOR 399€, merecera la pena?, hdready con 2 años 329,con 4 años 370 en carrefour o 399 fullhd en hypercor, pasando de la calidad de una u otra tienda? calidad, mas ghosting inverso en la full, merece la pena en 32 y para la x y algun q otro juego de pc, ahhhhh
john_smith escribió:
PaSiegO escribió:Por cierto, hasta donde yo tengo entendido ya que hablais de Sharp, Oki es una filial de esta.

BUFF, eso me ha animado un poco. por fin algo positivo de nuevo.
Si bien en cierto que dicen que lo barato sale caro, no siempre es asi.Teniendo en cuenta lo que vale hoy una tele y que por ejemplo el carrefour te amplia la garantia dos años por poco mas, podemos tener el aparato durante 4 años por 370€, despues de ese tiempo cualquier visita al taller te saldra mas cara que comprar uno nuevo, y hombre yo no se que tal va el sat pero me consta que si das bien la bara en el carrufel,te solucionan las cosas, que me da mas confianza a veces que tratar con un señor de un sat por telefono.

ULTIMA HORA:

OKI FULLHD EN HIPERCOR 399€, merecera la pena?, hdready con 2 años 329,con 4 años 370 en carrefour o 399 fullhd en hypercor, pasando de la calidad de una u otra tienda? calidad, mas ghosting inverso en la full, merece la pena en 32 y para la x y algun q otro juego de pc, ahhhhh

Yo no sé si Oki es filial o no de Sharp.., pero los LCDs Oki se fabrican en la planta de Grundig en Turquia.

En Carrefour están saldando una Oki 32" HD Ready por 239€, el motivo me imagino que es que las nuevas 32" son Full HD.

El modelo de 32" Full HD que venden en Carrefour es distinto al que venden en Hipercor, este último es el modelo "B32A-FHS", y es igual que el "Grundig Vision 7 32-7851 T".

Para quien esté interesado, en el siguiente hilo se habla sobre el "Oki B32FHS":
hilo_experiencia-tv-oki-b32a-fhs_1145036

Saludos.
Yo tengo una de 21" que me costó 199€ en carrefour, y supercontento.

Tengo la tele (viene con tdt), la xbox y el pc conectado, y se ve perfectamente.

Vamos, una tele de similares prestaciones pero de otra marca, me hubiera costado el doble para hacerme el mismo servicio.
Amigos me he equivocado un poco en las cuentas, la ampliacion de garantia a 4 años sale por 69 euros, asi que tenemos:

- en carrefour oki modelo ti2 (sin vga, contraste 1200:1) y tit (con vga contraste 1000:1) y 8ms de gris a gris en 329€
398 € con 4años
- boulanger : sharp modelo lc32sb25e tiempo 6 ms , contraste 7000:1 , entreda vga en 399€, 440€ con 4 años
- urende : toshiba regzza 555 (sin vga, 6.5ms (creo) y no recuerdo contraste) en 399€
- carrefour y hypercor : oki fullhd (10000:1) 399€ (468 con 4 años en carrefour)

me compre la que me compre le sacare pegas y me arrepentiré.
por cierto se que oki te recoge y lleva la tele a casa, alguien sabe como funciona sharp o toshiba para esto y que tal sale sharp?
un saludo
En Carrefour Online se encuentran ofertas incluso mejores. Yo llevo ya tres meses con mi OKI de 40 " comprada en Carrefour online por 499 € (una ganga) y me va de maravilla. Tengo el PC conectado vía HDMI y se ve que te cagas. La TDT se ve de escándalo para ser una pantalla tan grande comparado con otras teles que he visto. Sólo hay que cogerle el punto y configurarla a tu gusto. (Un puntazo es que puedes dividir la pantalla en dos, no la típica pantallita arriba en pequeñito con un canal y el resto de la pantalla con el otro, si no la mitad de la pantalla un canal y la otra mitad el otro, pudiendo escuchar un canal por los altavoces y el otro por cascos. Así no hay peleas con la parienta [sonrisa] )
Bueno a los que me habeis seguido en este hilo, la he comprado por 299€ + 39€ de garantia, es la ti2 pero lleva un solo hdmi y sin entrada vga, el caso es que la que esta en demo es t2 pero con vga y 2 hdmi.a ver os cuento, el tdt se ve muy bien, el pip esta genial , tamaño justo y diseño elegante, pero despues de haber leido tanto y tanto le empiezo a sacar fallos que lo mismo no lo son, la verdad es que en mod dinamico se realzan las formas y colores, pero es como un sharp en una foto, se ve mejor pero pierde detalles reales, la verdad es que no se si es que 1200:1 de contraste es poco y por eso la imagen no llega a mejorar pero me parece imagen mas real aunque mas borrosa en modo normal y cine, aunque con colores mucho menos vivos.
Lo que mas me preocupa es movimiento de las imagenes, por ejemplo si me pongo a girar sobre mi mismo (gears 2 y cod5) parece que el fondo se difumina y deja estela, es debido a la tiempo de 8ms, se mejorara en otra tele parecida o es un efecto normal que pasa con las lcd en general? el caso es que marea un huevo, no se veo la imagen extraña, lo mismo mejoraria en una tele de mayor contraste y tiempos mas pequeños, ya se que por ese precio no se puede pedir mucho, pero si pudiese echarle 100€ mas podria cambiar a una mejor? (la sharp del boulang.. se termino) y solo me queda lg (336) pero es muy ancha y la toshiba se me dispara pues ha subido...puff, que toston de respuesta, no os aburrais que yo ya lo estoy.
Contentísimo, tanto por la calidad de PS3 por HDMI, como VGA para PC, RCA para Wii y conectada a los altavoces por jack. Ah, y el TDT.
En caso de que devuelvas la tele, por ese precio, yo si fuera tú, compraria este mpnitor http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html, echa un vistazo por diferentes webs que seguro que además en alguna lo encuentras en oferta, es más pequeño pero se te va a ver espectacular.
40 respuestas