› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
albertosh escribió:Yo tengo una SONY BRABIA de 42 pulgadas y la tengo desde hace 1año y medio y me va perfecto en el carrefour, y mi hermano se pillo la OKI y la tiene desde hace 5 o 6 eses y le va perfecto.
Va hasta mejor que la sony xDD.
john_smith escribió:albertosh escribió:Yo tengo una SONY BRABIA de 42 pulgadas y la tengo desde hace 1año y medio y me va perfecto en el carrefour, y mi hermano se pillo la OKI y la tiene desde hace 5 o 6 eses y le va perfecto.
Va hasta mejor que la sony xDD.
sabes si era hd ready o full?
john_smith escribió:Estimados amigo llevo horas buscando sobre las oki pero no hay mucha informacion,supongo que alguno las tendreis, hay varios modelos
- OKI TVV32T2 hd ready
Kevinva escribió:No la recomiendo nada
Tuvimos una y en 6 meses petó 5 veces (todas trajeron teles nuevas del SAT)
Al final el SAT nos devolvió el dinero y se llevó la tele (si, el SAT, les mandamos el ticket, se llevaron la tele y a los 2 días dinero de vuelta xD)
Sogtul escribió:Estando ya algunos modelos de sony por 500 euros o 599 o por ahi no me planteo yo en comprarme una mierda de esas de centro comercial ni de coña, pa que luego salga mala ( que la mayoria salen) y me tegan amargao dando bandazos con los del sat.
Yo con la mía no he notado nada de ghosting ni de blending. La verdad es que me sorprendió la calidad de imagen que consigue el panel, por lo menos a 720p vía HDMI. Yo no noto diferencia alguna con las teles de gama baja (500-600€) de marcas reconocidas.john_smith escribió:me asusta lo del ghosting
Si no me falla la memoria, Thomson pertenece desde hace un tiempo a una empresa china de electrónica, creo que TCL. Así que hoy, una tele marca Thomson y una marca "nisup" o "latortola" son lo mismo.john_Smith escribió:cuidado con thomson
maesebit escribió:Yo con la mía no he notado nada de ghosting ni de blending. La verdad es que me sorprendió la calidad de imagen que consigue el panel, por lo menos a 720p vía HDMI. Yo no noto diferencia alguna con las teles de gama baja (500-600€) de marcas reconocidas.john_smith escribió:me asusta lo del ghosting
Pero vamos, que lo digo con la boca pequeña, no vaya a saltar alguno de esos con ojos biónicos.
Yo he probado y visto varias teles barateras, tipo Fujitsu-Siemens y, los modelos que yo probé, no los recomendaría jamás, a ningún precio. Sin embargo con la Oki estoy, de momento, feliz como una perdiz, gratamente sorprendido, y contento de no haber pagado 200€ o 300€ más para nada al comprar una tele de otra marca.
Supongo que montan paneles de calidad. Probablemente idénticos a los que montan otras marcas con más renombre.
john_smith escribió:Estimados amigo llevo horas buscando sobre las oki pero no hay mucha informacion,supongo que alguno las tendreis, hay varios modelos
- OKI TVV32T2 hd ready
- OKI 32VA-FH full hd
y algunos anteriores, en oferta la ready pero por poco mas la full, mi intencion a 2 metros, xbox 360 y gamecube y pc para ver pelis o juegos tipo counter.
Hasta hace unas horas iba decidido por la ready pues actualmente tengo entendido que se ve mejor pues la mayoria de los juegos van mas suaves en 720, pero me gustaria vuestro consejo.
¿por cierto tienen efectos "lag"-"blending"? he leido un poco sobre ellos pero me preocupa que se sombree en los movimientos como me pasa en la psp
un saludo
Andres
Topicazo: me urge
Xenogear escribió:No te aconsejo marcas como Oki, Emerson y similares que solo sirven a una cadena en concreto a lo "marca blanca" de TVs intentando hacer una línea economica para gente de pocos recursos o tacaños que no quieren gastar por algo que en teoría les ha de durar unos años. Se aprovechan de la ignorancia o buena fé de muchos y junto al tema del precio que siempre es tentador... pero la calidad del producto en tecnología, materiales y SAT es nefasta, una tombola.
Comprarías condones a un vendedor ambulante? Hay cosas con las que no se juegan: las que ponen tu salud y la de los tuyos en riesgo y las decisiones económicas que por querer ahorrar algo te pueden salir muy caras a la larga.
Si quieres una linea más ajustada te aconsejo LG, filial de Phillips y que a pesar de no gozar de Pixel Plus trabaja con tecnología FLATRON, precios más razonables, lo normal en entradas de imagen respecto a la competencia y SAT avalado por una grande.
Si buscases calidad de mecanica e imagen lo has de pagar: Pioneer (Excelente mecanica), Loewe y Sharp( de los mejores paneles) , Sony (tecnologia Bravia), Panasonic (tambien buenos paneles), Phillips (Pixel Plus en sus variantes hace milagros), etc...
john_smith escribió:Bueno amigos, sobre lo del tema de la resolucion de hd que es 720 y la de las teles 736, que pasa con esos dichosos 16 pixeles de mas, pues debe haber dos modos de tratarlos o dejar una banda negra de 8 pixeles arriba y abajo o interpolar la imagen de 720 a 736 con la consiguiente perdida de definicion, creo que hay teles que se pueden configurar para que haga una cosa u otra, sabeis como reaccionan las oki o sharp o toshiba o las que tengais?
un saludo
Valkyrjur escribió:Xenogear escribió:No te aconsejo marcas como Oki, Emerson y similares que solo sirven a una cadena en concreto a lo "marca blanca" de TVs intentando hacer una línea economica para gente de pocos recursos o tacaños que no quieren gastar por algo que en teoría les ha de durar unos años. Se aprovechan de la ignorancia o buena fé de muchos y junto al tema del precio que siempre es tentador... pero la calidad del producto en tecnología, materiales y SAT es nefasta, una tombola.
Comprarías condones a un vendedor ambulante? Hay cosas con las que no se juegan: las que ponen tu salud y la de los tuyos en riesgo y las decisiones económicas que por querer ahorrar algo te pueden salir muy caras a la larga.
Si quieres una linea más ajustada te aconsejo LG, filial de Phillips y que a pesar de no gozar de Pixel Plus trabaja con tecnología FLATRON, precios más razonables, lo normal en entradas de imagen respecto a la competencia y SAT avalado por una grande.
Si buscases calidad de mecanica e imagen lo has de pagar: Pioneer (Excelente mecanica), Loewe y Sharp( de los mejores paneles) , Sony (tecnologia Bravia), Panasonic (tambien buenos paneles), Phillips (Pixel Plus en sus variantes hace milagros), etc...
Yo diría que pioneer son los que mejores paneles montan de hay su calidad de imagen por encima de sus competidoras.
Un saludo
PaSiegO escribió:Por cierto, hasta donde yo tengo entendido ya que hablais de Sharp, Oki es una filial de esta.
john_smith escribió:PaSiegO escribió:Por cierto, hasta donde yo tengo entendido ya que hablais de Sharp, Oki es una filial de esta.
BUFF, eso me ha animado un poco. por fin algo positivo de nuevo.
Si bien en cierto que dicen que lo barato sale caro, no siempre es asi.Teniendo en cuenta lo que vale hoy una tele y que por ejemplo el carrefour te amplia la garantia dos años por poco mas, podemos tener el aparato durante 4 años por 370€, despues de ese tiempo cualquier visita al taller te saldra mas cara que comprar uno nuevo, y hombre yo no se que tal va el sat pero me consta que si das bien la bara en el carrufel,te solucionan las cosas, que me da mas confianza a veces que tratar con un señor de un sat por telefono.
ULTIMA HORA:
OKI FULLHD EN HIPERCOR 399€, merecera la pena?, hdready con 2 años 329,con 4 años 370 en carrefour o 399 fullhd en hypercor, pasando de la calidad de una u otra tienda? calidad, mas ghosting inverso en la full, merece la pena en 32 y para la x y algun q otro juego de pc, ahhhhh