Yo he he tenido dos TV OKI de 42" y las dos he tenido problemas, el panel no se ve mal, y dentro de la relacion calidad precio se ve bien, pero el software de la TV es una autentica mierda, La TV se bloquea mucho, tarda mucho en cambiar de canal, haces cosas raras como encenderse sola... vamos una delicia.
Mi primera TV Oki de 42 a los 6 meses se le fue el panel entero y una amigo que trabaja en ECI (Donde la compre) me hizo el favor y me la cambio ayi mismo por un modelo superior y mas nuevo al que yo compre, para asi evitar esta 30 dias sin TV puesto que el SAY esta en Portugal.
Y esta nueva que me dieron ya llevo un año con ella, y de momento sigue funcionando aunque me da cantidad de errores como te comente.
Mi recomendacion, si te mueves bien puedes TV de marcas conocidas por un poco mas de lo que vale una OKI y seguro que te llevas algo de mas calidad.
PD: Que conste que tengo otra OKI de 19" que la tengo para la terraza, cuando me voy de camping, vacaciones... y tiene dos años y esa si que va perfecta.