OKI de 40"

Hola,
he visto anunciar una lcd oki de 40" por 300E
quiero comprarla para ver la tdt y alguna peli.
¿que opinais?
¿es buena opcion?
Gracias
Mis padres se compraron una OKI para su cuarto y es lo más malo que he visto nunca XD.

Por ese precio evidentemente mucho no puedes esperar.
En casa compramos para un cuarto una tele de 19" oki y de momento (hace unos 8 meses) canela fina de tele. Nos costo sobre 100€, ve todos los canales de tdt sin pixelaciones ni problemas, toma usb que "se lo come todo", la tele se ve mucho mejor de lo que esperaba y todo por 100€.

Eso si, de la de 40" no puedo opinar, a ver si alguien te puede ayudar y si no mira si lo tienen en alguna tienda en físico para que puedas echarle un vistazo.

Saludos
Yo he he tenido dos TV OKI de 42" y las dos he tenido problemas, el panel no se ve mal, y dentro de la relacion calidad precio se ve bien, pero el software de la TV es una autentica mierda, La TV se bloquea mucho, tarda mucho en cambiar de canal, haces cosas raras como encenderse sola... vamos una delicia.

Mi primera TV Oki de 42 a los 6 meses se le fue el panel entero y una amigo que trabaja en ECI (Donde la compre) me hizo el favor y me la cambio ayi mismo por un modelo superior y mas nuevo al que yo compre, para asi evitar esta 30 dias sin TV puesto que el SAY esta en Portugal.

Y esta nueva que me dieron ya llevo un año con ella, y de momento sigue funcionando aunque me da cantidad de errores como te comente.

Mi recomendacion, si te mueves bien puedes TV de marcas conocidas por un poco mas de lo que vale una OKI y seguro que te llevas algo de mas calidad.

PD: Que conste que tengo otra OKI de 19" que la tengo para la terraza, cuando me voy de camping, vacaciones... y tiene dos años y esa si que va perfecta.
relacion calidad-precio esta bien, mirate alguna toshiba o philips que te van a dar mas calidady estan bien de precio
Sobre 350€ puedes tener un plasma de 42 de lg o samsung mucho mejor que esa OKI, e incluso por poco más en Worten recuerdo que tenían a 399€ la Hannspree de 40¨ LED con grabador usb y muchísimas cosas mas y se ve perfecta.
Como te han dicho los Oki están bien hasta 22" y como tv secundaria.

Para 40 " en adelante es mejor otra marca como puede ser LG o Samsung
que en plasma y con 100hz tienen unos precios más que interesantes.

Y si quieres gastar más la NeoPlasma de Panasonic.

Digo plasma y no Led porque el plasma es una tecnología superprobada
resuelta y barata incluso con 100hz.

La ventajas de Oki 40" ?

El precio
Navegación In Out ( la misma que usa Siemens )
USB grabador que lee hasta MKV

Las desventajas de Oki 40" ?

Poco contraste
No trae sintonizador por cable
Sólo 50 Hz
Pocos HDMI

O sea .... tu mismo. [ginyo]
yo se de dos conocidos que la tienen y le van de vicio

por 300 o 350 tienes paneles con caracteristicas parecidas a las de oki de diferente marca

yo me pille hace poco una sharp de 40" por ese precio
ryo1975 escribió:yo me pille hace poco una sharp de 40" por ese precio

Bueno Sharp Aquos ya es otra cosa y otro nivel, además fabrica
sus propios displays.

Es una marca en alza tanto en calidad como en precios.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Tenemos en casa una tv de marca oki de 20" que tendra un par de años y en realidad el tv es de la marca Beko , lo unico que han hecho es ponerle la pegatina atras de oki y el serigrafiado de oki delante , porque tanto a nivel software como de harward ,etc. es un tv Beko , aunque no se como estara ahora la cosa y con tantas marcas de tv que tienen piezas 100% made in china mejor informarse bien porque haun asi ...
Aprovecha ahora y pásate por tiendas como worten y carrefour, que empiezan a hacer limpieza de gama anterior y verás precios muy buenos.
10 respuestas