OKI LCD 32" TV32TIT 399€ Carrefour.

Hola,

He visto este televisor OKI LCD 32" TV32TIT en Carrefour a 399 € y había pensado cogerlo para la habitación como segunda tele.
¿Que os parece? ¿El precio es demoledor no?

¿Alguien lo tiene?

Un saludo.
Hola:

Hombre, lo interesante sería saber alguna característica del monitor....más que las pulgadas y el precio....

Características técnicas

Marca: Oki
Altavoces: Sí
Altura (Centímetros): 61.6 cm
Ancho (Centímetros): 83.5 cm
Brillo: 500 ANSI lumen
Common Interface Slot: No
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: No
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): No
Entradas Frontales de Audio/Vídeo: No
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios
Full HD: sin HD ready 1080p
Función PC: Sí
HD ready: preparado para alta definición
HDMI: Sí
Interface DVI: No
Interface VGA/ D-Sub: Sí
Interface YUV: Sí
Longitud (Centímetros): 25
Memory Stick: No
Número de Euroconectores: 2
PAP: No
PAT: No
Peso (Kilos): 16.2
PIP: 1 Sintonizador PIP
Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels
Tamaño (Centímetros): 81 cm
Tamaño: 32 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tipo de Dolby Decoder: No
Tipo de Pantalla: LCD
USB: No
Watios (RMS): 16

Yo ahorraría un poco más...creo que por 500 euros hay cosas bastantes decentes, pero esto va según necesidades.
uye de la marca OKI, es lo peor en electrónica de consumo.
LG 32Lg3000 por 399€ en Efecto2000, por ese precio no encontraras nada mejor.

Saludos

P.D. yo estoy esperando a que me llegue (1 dia o 2 a lo sumo...)
bronce10 está baneado por "troll multinick"
No sabes ni lo que hablas, decir que oki es la peor marca, yo tengo la de 26 y va de lujo, calidad precio insuperable, yo te la recomiendo.
bronce10 escribió:No sabes ni lo que hablas, decir que oki es la peor marca, yo tengo la de 26 y va de lujo, calidad precio insuperable, yo te la recomiendo.

+1 Esta claro que no se ve igual que otras marcas pero desde luego yo no pago el triple por una bravia,solo por ser sony,que si se ve bien pero no merece la pena desde mi punto de vista
Si quieres en tienda física rebusca, por que ahora las Panasonic y samsung (no se modelo concreto) de 32" las puedes encontrar entre 400-500€
Yo por el precio que tiene tambien te la recomiendo.

Yo tengo la de 26 en la habitación, y para ver la TV me sobra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo esta tele desde abril o mayo y va perfecta, la mejor compra que he hecho, por ese precio se ve de escandalo. Compra recomendada.
si pero cuidado si quereis conectar una wii,dicen que con la xbox360 se ve de escandalo pero con la wii va fatal,no se si es verdad es lo que e leido
no es ke se vea fatal, es que sin componentes no se ve bien.
a mi con el cable con componentes a 480p me hace interferencias, no es del cable y la wii la he probado en otra tele y se ve bien, asi ke o es de la OKI o es de algun aparato ke da interferencias...
chufirulo escribió:a mi con el cable con componentes a 480p me hace interferencias, no es del cable y la wii la he probado en otra tele y se ve bien, asi ke o es de la OKI o es de algun aparato ke da interferencias...

quizas tiene la entrada donde se enchufa el cable mal de fabrica,me pasaba con una tele de tubo hace años eso mismo,ve a donde la hallas comprado con la tele directamente y explicaselo a el encargado que te pasa desde el primer dia y la pruebas alli en la de exposicion y si en esa va bien es cosa de la entrada que esta mal de fabrica y deberian cambiartela o arreglarla,aunque tambien puede ser que las entradas que usan son una caca y vayan todas mal,en ese caso optaria por descambiarla y abonar la diferencia por otra mejor o cambiarla por el dinero y ya juntaria para una que por 500 o 500 y pico algunas de marcas mas conocidas hay seguro,ya que seguramente te interesa mucho jugar a la wii en la lcd..

esta lcd esta bien como segunda tele para quien tenga una xbox360 o para ver la tele pero parece que con la wii da fallos,no se si todas pero ya e oido varios casos..aunque no se si con el otro modo de conexion va bien,si va bien y no eres quisquilloso no pasa nada..
a 480i va perfecta, y no va a servir de nada eso ke me dices, tengo un telefono para la garantia, pero claro, tendria ke enviarla al SAT y me tardaria mas de un mes, y no creo ke me la arreglen por una chorrada asi ke solo pasa con la wii y a 480p, la interferencia es algo ke se aprecia levemente pero tampoco es una cosa exagerada, vamos ke es mas siendo puntilloso. Por esa tonteria no la voy a mandar, ademas como tu dices, pasa solo con la wii, aun no he probado una 360 en mi tele, pero he oido de gente ke le pasa eso en la wii por componentes y en la 360 no tiene ningun problema. Si me compro una 360 la conectare de todos modos por hdmi.
Gracias.
Por ese precio comprate la 32LG5000 en Efecto2000
14 respuestas