› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
popio escribió:pues eso creo que me esperare a este verano para pillarme un buen lcd. Yo quiero calidad, y con poca pasta (jeje, como todo el mundo) y creo que con estos cacharros no voy a mejorar, solo en tamaño.
Referente al precio, he estado hablando con un distribuidor de mi empresa (trabajo como tecnico en un sat de informatica) ya que somos distribuidores oficiales de acer/oki en mi zona y es por una promocion a tiendas de 2x1. Por eso ese precio tan ajustado de un bicho que rondaria los 500€.
P.D. Si cuela y me responden desde mi distribuidor que tienen existencias lo podria sacar sobre 500€ x 2 cacharros, sin factura, pero a mi no me hace falta...... y si busco algun vecino y se lo endiño por 300€.............................. ENTONCES SI!!!
Saludos gente
P.D. Hoy me ha devuelto la consola el SAT tras 17 dias (fiestas intermedias incluidas) INCREIBLE!!!..............
aramaixo escribió:Bueno, e estado comparando la pelicula de caotica ana en DVDrip en el monitor tft y el la pantalla tuplur proyectando con el oki p15x y si que son los negros mas grises en el proyector, pero bueno yo toi bastante satisfecho con la calidad de imagen, os pogo una imagen.
Eso si en una 100 pulgadas en la otra 19
DiGiTaL_Cs escribió:
te equivocas, mucho, muchisimo! de hecho
sulk escribió:en vista de que las imagenes reportadas, tienen una pinta mas que aceptable, me preguntaba como pueden serlo si se critica tanto el contraste de 400:1.
sulk escribió:Lo primero que me he dado cuenta es que hay muchos proyectores nuevos pero muy muy nuevos y de marca reconicida que tienen este contraste y no son precisamente de los baratos.
sulk escribió:Tb me he percatado, de la existecia de dos tipos de medida de contraste, el dinamico y el estatico, 4 veces menor al anterior. es decir un contraste estatico 400:1 equivale a un contraste dinamico 1600:1 -1500:1.
stickman escribió:Algo has mirado mal. Ya no hay proyectores con este contraste. Eso está más que comprobado.
Aqui tienes una búsqueda en projector central de proyectores con menos de 2000 lumenes de brillo y menos de 500:1 de contraste. Como puedes ver son MUY pocos, y ahi están incluidos todos los modelos fabricados.
El contraste se referencia con dos posibles valores: ANSI o On/Off. El valor On/Off siempre es mayor que el ANSI, y el dinámico en los proyectores actuales hasta 10x el valor real.
Cuando se busca un proyector, se ha de buscar el contraste On/Off si es posible, y pasar del dato del contraste dinámico.
sulk escribió:presentaciones pero bueno, para empezar en este mundo, no es mala opcion a ese precio.
sulk escribió:Yo a lo que me referia es solo a eso, a que ese rango de contraste es trabajado por muchas marcas, para undeterminado tipo de proyectores, y se sigue haciendo en proyectores de ultima generacion como podria ser este--->http://www.a100.es/especificaciones.htm
Yo lo que quisiera saber, es si el valor 400:1 que dan es un valor de contraste dinamico o estatico , ya que la cosa cambiaria mucho. (visto que la gente opina tan bien, dudo si es valor dinamico o estatico)
PD: si quieres ver un comentario de alguien que tenia un proyector superior, en la misma pagina de pccomponentes del proyector los hay https://www.pccomponentes.com/comentarios.php?id=32004.
---> 1 Contraste: Tengo aparcado un infocus x1a con contraste 2000 a 1 y este que es 400 a 1 se nota diferencia, pero sinceramente, no mucha, merece la pena la compra .
sulk escribió:Los comentarios en pccomponentes, por ahora no son malos, y eso me tranquliza
PD: si que son medios chorricetes los de oki y sanyo, no ponen naa sobre el contraste xD y en pccomponentes lo ponian pero lo han borrado. jajaj ocultacion ocultacion
sulk escribió:Que mala suerte lo de tu proyector. Una triple p_tada. 1)compras la lampara 2)se te jode el proyector 3)un amigo se compra el proyector que te molaba.
El articulo se sale, gracias. Auque sigo quedandome en duda que tipo de medida de contraste dan los de sanyo y oki. he leido contrast ratio 400:1 segun el articulo es un valor "real", por lo tanto da un valor bajo, muchos proyectores, dan valores altos pero que en verdad si pusieran el real no el dinamico serian valores mas bajos.
ME quedo con una cosa del articulo pintaré todo de negro para ganar en calidad de proyeccion.
y nada, encuanto me llege el proyector, lo instale y tal pondre fotos a tutiplen, aunque como bien dices muy objetivo no puedo ser pq seria mi primer proyector y solo puedo compararlos con los proyectores que hay en la universidad, pero igual te sirven para que te decantes o no por este proyector baratito, baratito.
stickman escribió:Pues como sean como los de la mía, todos LCD con una potencia lumínica brutal , en la que el negro no existe...
Yo creo que al ser nativo 4:3, al proyectar una película 16:9 ya lo vas a ver en las bandas negras, que de negras van a tener bastante poco, sin necesidad de esperar por los negros en la película.
En este tipo de proyectores, cuando se van a usar para cine exclusivamente, se le suelen poner unas bandas negras en la pantalla, para evitar ver las proyectadas.
Espero ansioso tu review
rrax escribió:para mi son gris claro las bandas negras y es como si tuviese mas iluminacion la pantalla de lo deseado no se si me explico, no es tan a oscuras como el cine, ni mucho menos.
No obstante si nunca has tenido proyector y con el precio que tiene, lo aconsejo sin duda, es una pasada, salvando el tema del brillo, en la imagen los negros ya son grises muy oscuros, pero como digo no negros.
Yo crei que tenia q ver con el constraste perio por lo q dice el compañero debe ser cosa de los proyectores LCD
salu2
rrax escribió:para mi son gris claro las bandas negras y es como si tuviese mas iluminacion la pantalla de lo deseado no se si me explico, no es tan a oscuras como el cine, ni mucho menos.
No obstante si nunca has tenido proyector y con el precio que tiene, lo aconsejo sin duda, es una pasada, salvando el tema del brillo, en la imagen los negros ya son grises muy oscuros, pero como digo no negros.
Yo crei que tenia q ver con el constraste perio por lo q dice el compañero debe ser cosa de los proyectores LCD
sulk escribió:jumm que ganas tengo de que me llege y ponerlo a prueba smile_:P
CISAAK escribió:Hola a todos,
La unica duda que me asalta es el tema de DONDE proyectarlo.
Hay tantas y tantas pantallas que no me decido. Ademas, cuando un amiguete me ha dicho que lo mejor, lo mas estable, sin arrugas, etc... es una pintura especial para la pared.
albeixon escribió:sabeis si el proyector se puede conectar a un decodificador de satélite...
Es que estaría interesado solo en usarlo para eso...
un saludooo...