› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo creo que no deberías darle tanta importancia al foro. Es normal que todo el mundo no opine lo mismo (Somo 23.000 y pico eolianos) Si hay alguien que dice algo que nos parece una barbaridad, en vez de echarnos al cuello y cagarnos en sus muertos pues no sé, podríamos no contestar, pasar de tonterías...
Últimamente la gente está muy susceptible joder. Lo último que vi fue que alguien contó un chiste racista y al pobre casi lo cuelgan de los cojones. Yo no soy machista, pero los chistes machistas me hacen gracia ¿Soy peor pesona? No creo... Soy como soy y ya está
Un saludo
Sin embargo la xika piensa:
Joder, ya esta otra vez el pesao dando la tabarra. He aceptado a ver si ya me deja en paz despues de esta noxe.Por lo menos k se porte y me llevo a un buen sitio a cenar, no se, a un ciber o algun sitio de esos a ver si algun tio weno me tira los tejos y kedo kon el mañana. Despues me llevara al cine, komo intente hacer ver una pelikula de pasteleo le pego kon el bolso una lexe. Despues iremos a mi kasa y le hare pasar, a ver si ha merecido perderme la Betty por irme kon el. Le invitare a una kopa y le dire k se siente en el sofa. Me intentara sobar un poko y aprovachare pa tokarle el pakete. Komo la tenga pekeña le tiro por la ventana..pero komo la tenga bien, DIOS MIO.Tendre una buena noxe. Despues le invitare kortesmente k se marche no vaya, llegue mi novio y se lo kargue. Y si te he visto no me akuerdo.
P.d.Le dire k lo kiero komo amigo
Y Evanz:
"Mostrar todo el poder de las mafias..."
Interesante argumento, si señor. Vamos, que si se meten conmigo o dicen algo sobre algo que me atañe y demas gente piensa lo mismo somos una mafia encargada de ir a por los malos. juas. Otra cosa son otros temas que si que puede haber piques personales, pero no lo metais aqui pq no tiene ningun sentido decir q nos aliamos para ir contra el machista. Si te parece nos aliamos para ir contra el tolerante
y dije que los juegos de Ps2 eran mejores y expuse por qué creía eso.Y el debate continúo(la verdad que de una forma ...educada,tensa,pero sin ir a más) y vino el bueno de Alejo 1 y cerró el topic sorprendido de que hubiera surgido ese debate y cerrando el hilo.
Panex http://www.elotrolado.net/avatar.php?userid=9435&dateline=1041715012 muy bien veo que conoces esto http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm aconsejo que todos lo useis de vez en cuando o que habrais uno de esos libros gordos que teneis en casa en el mueble del salon para usarlo de vez en cuando en vez fingir que lo habeis entendido todo.
Escrito originalmente por DADO
Alex_Maes y tres minutos mas escribiendo para mi, pero tenias algo mejor que hacer? [B]no pues ya esta. [/B]
...y al volver al cohe del colega le habian abierto el maletero y 3 chaketas se han esfumado. Con esta ya van 4 veces q le abren el coche.
Pos nada, 3 chaquetas menos. Mas se perdio en la guerra.
al ke le roben los espejos, pos ia sabeis,la mala gente a mangar vojotros uno , asi la rueda sigue i igual hasta robais el vuestro original un dia destos xDDDD y si se es legal, pos a komprarlo al dia siguiente
al ke le roben los espejos, pos ia sabeis,la mala gente a mangar vojotros uno
Será cachondeo, por que si no lo es, que te cojan y te revienten to el cielo de la boca a patadas.
Ie, paz, por favor al final de la frase q nombras habian unos cuantos "xDD", era coña. No respondas tu tampoco asi tiu , tranki
primero si, es coña
Perdona, me he calentado muy rápido.
Frane ofender por ofender aqui me divierte ya ves soy raro, por cierto tu no has tenido tambien un percance de esta indole en estos foros o me lo parece a mi.
Lo traduzco pero antes leerlo que a puesto el:
Los tios me agobian, asi que acabare quedando con este por que me pica el coño y no tengo nada mejor que hacer pero mañana quedare con el primero que me lo plantee mientras este esta noche con este en un cyber (a que sitios mas raros las llevas a cenar) y quedare con el por que en el fondo soy una putilla jijiji y me mola marearles y sentirme bien cuando una polla sale mientras otra espera en el pasillo. Bueno ellos se creen que somos sensibles, pues le voy a demostra que no que tambien tengo cojones, y vamos a ver Jackie Chan asi aprendo golpes para apartar babosos en las fantasticas noches que paso en el cyber y llaves de agarre para coger al que me mole y violarlo por que soy una viciosaaaaaa.
Despues a casa, lo emborracho me dejo sobar haciendome la inocente por si luego me apetece demandarlo por violacion? nunca se sabe (aunque lo vaya a violar yo jijiji) me metere su polla en mi boca y si no me llega a la traquea puerta, y si me llega ya le dire por donde me la va a meter por que como haga algo que no me guste a miiii puerta soy la mujer y yo mando wooooooooa.
Y cuando acabe laaaaargo de una buena patada en el culo o mejor andaaaaa si tengo novio juas pero que zorra que soyyyyyy pues mejor que se quede le hago una llamada y el vendra le pillara y yo me hare la borracha desvalida y como mi novio si que es un Jackie Chan le hara salir por la ventana, (ya que yo no tengo fuerza que lo haga mi doberman oficial)
Y posiblemente ni le vuelva a saludar cuando le vea por la calle (quizas por que mi novio perdon ahora ex le deje por que me parecia muy celoso) le cambio mucho el perfil y de frente tambien que carajos.
Por que en definitiva soy una zorra manipuladora fria y calculadora.
HIPOCRESIAAAAAAAAAAAAAAAA si esto lo escribo yo soy un machista de mierda cabron locoooooooooooooou pero escrito de la otra forma es VERDAD no?
No dire nada mas. A si que yo tengo mas cojones y mas gracia por que os habeis reido plebeyos.
La cuestion es: tu valentia te habria permitido escribir algo como lo mio (ya se que tu ingenio no) y luego dejar que lo lea tu novia, que pretendias picarla para que con la reconciliacion viniese un poco de sexo? Dices que no te cortaste un pelo al escribir yo creo que ese es tu limite de provocacion provocado por ser un reprimido y pensando en el que diran de ti. Por lo tanto tus cojones brillan por su ausencia.
Despues a casa, lo emborracho me dejo sobar haciendome la inocente por si luego me apetece demandarlo por violacion? nunca se sabe (aunque lo vaya a violar yo jijiji) me metere su polla en mi boca y si no me llega a la traquea puerta, y si me llega ya le dire por donde me la va a meter por que como haga algo que no me guste a miiii puerta soy la mujer y yo mando wooooooooa.
Yo defiedno a eVaNz y tu defiendes a Suache diferencias eVaNz nunca a escrito nada que me ofenda pero Suache si y por el post de como ve el pensamiento femenino pues algo tendrias que haberle dicho ose lo dijiste a solas?
eL Ese juas como sabes que me estoy partiendo? DDDDDD Si que es Nona
pero me extraña por que Suacha le molaba el heavy y Nona es hip hop pero vamos... uuuuuu bueno ahora no me voy a poner a hacer una critica sobre los gustos musicales de la gente y lo poco definidos que los tienen, no como tu y yo por ejemplo.
Pues eso, cagate en la puta vieja del que lo hace, eres libre de cagarte en donde o en kien quieras.fR1k0 muy bien tu me insultas y a mi me parece bien, es mas lo que digo para ti es ofensivo (lo se) y vale pues te pica y lo dices, ademas no me has insultado verdad pero bueno es igual que te entiendo, solo que yo me cago en la puta vieja del que lo hace y tu guardas las formas.
Por que lo dices por la firma? fR1k0[amor]ZoLiE ???? Te molesta? Vamos porq a mi no me molesta y a ZoLiE tampoco y al resto del foro me parece que tampoco. Ser un tio sensible y todo eso como dices tu kreo k no es pecado no?. Pues eso.Chicas aqui teneis un hombre sensible y todo eso aprovechar (no lo digo por ofender si no por que me parece que es asi) ademas en cierto modo con cada mensaje publicitas tu gran comprension con las mujeres.
Una cosa es lo que puso SuAcHe (que todo el foro sabe que es de caxondeo) y otra tu "traduccion".A una cosa has leido mi version de lo que escribio Suache que te parece, lo digo por que estabas totalmente de acuerdo con lo que el escribio
todo el foro sabe que es de caxondeo
Yo de eso no tengo la culpa. Y si a DADO a flames....yo no soy moderador y tampoco tengo la culpa.el texto de Suache lo entendio más gente, probablemente porque tiene amigos aqui, de la manera que el queria, porque la gente lo conoce y sabe con que intencion va. Yo que no le conozco he pensao que nos estaba llamando zorras
Yo que no le conozco he pensao que nos estaba llamando zorras (asi de claro) y nos estaba poniendo a parir, me da igual, es su opinión, yo entendí eso pero tambien pense que podia ser lo contrario,pero como no le conozco...
Esta mas k klaro el tono ironico y de humor del texto, algo que brilla por su ausencia en el texto de dado.
Yo de eso no tengo la culpa. Y si a DADO a flames....yo no soy moderador y tampoco tengo la culpa.
Chicas aqui teneis un hombre sensible y todo eso aprovechar