okiwi a punto de lanzar una versión beta de prueba

1, 2, 3
logoff escribió:
ese ya se sobó. ahora los pesaos han puesto otro hoy que me ha roto la espalda...

De hecho, el del dia 28 lo puse yo, pero de ahi a ponerlo un dia normal y cuando el autor dice que va a sacar una beta hay un trecho...
Joder yo me he llevado una desilusión pero luego no ha dejado de hacerme gracia ni mucho menos, tampoco es para que os pongais asi... que si, que vale que es un fake y no merece la pena crear un hilo para eso... pero no se... XD yo me he reido de mis amigos cuando se lo he hecho.

Salu2
ya, pero no pintaba nada llenar el foro de bulos y empieza la fiesta... un poco de seriedad que luego te llevas desilusiones y hay muchos posts chorras...
yo entro todos los dias en el blog del okiwi a ver si sacan ya la demo, pero nada, todos los dias esta la ultima noticia del dia 7...
Cuanto tarda no?? espero k salga ya, toi deseando de probarlo
brepez escribió:Cuanto tarda no?? espero k salga ya, toi deseando de probarlo

+1 Hayyy
jcesar escribió:yo entro todos los dias en el blog del okiwi a ver si sacan ya la demo, pero nada, todos los dias esta la ultima noticia del dia 7...

Y no te has matado a mirar las noticias de los otros dias ? suele tardas cerca de un mes en sakar alguna noticia normalmente ù.u
ya, pero como decia q lo iba a sacar pronto...

para mi pronto no es un mes

al final creo q me voy a comprar un R4 o un m3 simply y meto el ds browser
http://okiwi.blogspot.com/

NUEVA NOTICIA! :D

La primera versión no navegará, solo abrirá un archivo de prueba. :D
La verdad es que, aunque todos queremos algo hecho, no está de más que se deje la conexión a la red para el final, lo importante es el motor del navegador.

En un par de semanas!
Bufff, todavía no ha sacado la versión alpha, que rollo...

PD: Ánimo, que ya queda poco [oki]
buff, pues si para la alfa q no navega kedan 2 semanas para la beta q navegue quedara mas de 1 mes...

aunq un mes es lo q keda para q acabe los examenes xD
FiEsTaMaN escribió:http://okiwi.blogspot.com/

La verdad es que, aunque todos queremos algo hecho, no está de más que se deje la conexión a la red para el final, lo importante es el motor del navegador.

En un par de semanas!

Vaya... espero que al menos puedas abrir páginas guardadas en el flashcart que uses... ahora me leo la noticia a ver qué hay.
Juas a esperas mas... bueno da = llevo lo mismo sin el k con el :D

PD: Animo al creador!
FiEsTaMaN escribió:http://okiwi.blogspot.com/

En un par de semanas!

BuenaFuente: Un compañero me dijo que si le grabara en internet en un disquete (risas) cuando todo el mundo sabe que es en 2 disquetes X-D
Que pena, vamos a grabarnos internet en nuestro disquete X-D
la verdad es que es un poco putada que no navegue de inicio y que sea una versión alpha, pero bueno. así seguro que sale gnirfleo antes, que a ver que tal está (24 de Marzo). ha colocado muchos detalles en el blog pero todavía no muchos...
meteme internet en mi sd

el titulo de este post deberia ser okiwi a punto de lanzar una version alfa de prueba, xq para la beta falta muuuucho
Me pregunto cuánto tardaremos en descubrir que es un fake... :-p
bueno,yo en su blog no entrado,mas ke nada por ke no esta operativo,no se a ke se debera,pero como sea un fake como se ha dixo por hay es pa matarlo [toctoc]

Tengo esperanza y creo ke no se demorara muxo,y lo se porke ''la vida es bonita sobretodo en ete momento,en el que aun no se ha acabado el dia , la noche esta por llegar,y en algun lugar ROCKO'S Y FrEEDY se esta tirando a una mujer'',-cita de peter g.
yo lo que mi cerebro no alcanza a comprender es tanto esperar un navegador nada menos para DS... teniendo como tenemos ie o firefox en el pc dios mio xD
GalForD69 escribió:yo lo que mi cerebro no alcanza a comprender es tanto esperar un navegador nada menos para DS... teniendo como tenemos ie o firefox en el pc dios mio xD

En mi caso es mas que nada xq por ejemplo cuando estoy en la consulta del medico, que hay mas de 10 wifis abiertas, el pc me queda un tanto lejos para navegar... [chulito]

Vamos, es como decir "yo no se pa q una ds si en el ordenador puedes jugar igual" :P
exacto, no sera tan util tener navegador en el ds(por eso no compro el opera) si de todos modos para eso sirve la computadora, pero no esta demas tener navegador en el ds, sobretodo si es gratis XD, ademas te puede servir para checar los foros comodamente desde cualquier parte de tu casa sin tener q prender la computadora
ffffff ... madre mia...

aver, como han dicho. esto de k pa k un navegador pa la DS? ombre pos no se!!! ya de paso, pa k la DS si tienes consolas en casa pa jugar.
- pos pke con la DS juego todo el rato k no estoy en casa (o sea to el dia)

entonces, pues k mejor aparte de jugar, k poder navegar por internet alla donde kieras!!!! de verdad k no entiendo lo k decis tios. os parece inutil un navegador pa la DS?? bueno.. a opiniones...

per vamos, k la consulta del medico es solo un ejemplo. pke anda k si hay navegador, cuando este ne mi instituto, no me voy a conectar, no??? xD me parece k con lo rapido k se enciende la consola, en cada cambio de hora voy a estar conectao jeje
pero que pasa que tenemos que estar conectaos las 24 horas del dia? :-O creo que para estas cosas tenemos otras horas a lo largo del dia xD de todas formas no esta demas el poder conectarnos con nuestra DS desde donde nos salga de la ***** por si queremos consultar nuestro correo, ver alguna web de informacion general... de todas formas sigo pensando que cuando no estoy en mi casa dudo que sea el momento de navegar por la red :D
pero yo esq solo estoy en casa x la noche, y durante el dia estoy en la facultad q tenemos wifi, asiq en las horas libres me podria conectar y mirar el correo x ejemplo
han sakado ya la version beta ¿?
frx escribió:han sakado ya la version beta ¿?

si no han sacado ni la alpha... aver si te lees el hilo en vez de los últimos 5 posts...

lo de que es un fake lo empezaron a rallar unos ingleses (hablaban inglés al menos...) en el blog de okiwi, porque decían que no había imágenes. yo no lo sé claro, pero al menos no voy dando por el c**** así. un poco de calma, que si luego es un fake nadie a pagado porque fuera real... yo creo que no lo es.

PD: al que no le guste la idea de navegar con la DS que no navegue, que "para eso están los PCs"...
cada vez parece mas un fake que na
clopezi está baneado por "Clonador"
Mr_Children escribió:cada vez parece mas un fake que na

ponte tu a rpogramar un navegador, a ver cuanto tardas en sacarlo....

este tipo de comentarios son los que hacen que magnifica gente de la scene pase del resto, y se keden para ellos sus aplicaciones

valora un poco el trabajo de los demás ;)
Hola Clopezi :P
Son ustedes, señores foreros, unos culoinquietos [toctoc]
Si teneis tantisima bulla por pillar un navegador, comprad Opera. Y los que no le ven uso a un navegador en DS, menos uso tiene escribir "PERO EKE NO ZIRBE PA' NA MANOOOO!" [pos eso]
clopezi escribió:
ponte tu a rpogramar un navegador, a ver cuanto tardas en sacarlo....

este tipo de comentarios son los que hacen que magnifica gente de la scene pase del resto, y se keden para ellos sus aplicaciones

valora un poco el trabajo de los demás ;)

lo valoro, pero lo parece para mi.
Podria hacer como el Thomas aquel que saco las librerias wifi de la DS, que la gente iba probandolo y ayudándole.
Cada uno tiene su forma de hacerlo, para eso es su proyecto. Aunque si es un fake, será de lo más inesperado... [mamaaaaa]. Con respecto a lo del opera... Se supone que no todo el mundo quiere gastarse 40€ o lo que cueste en un navegador. Sin embargo, uno que es gratis y que parece prometer mucho, es una gran esperanza para el mundo de la scene, y si tu no lo valoras... para que entras en este tema [comor?]
Yo, en parte, lo entiendo. Y de hecho es así como muchos proyectos de software libre empiezan. El autor original trabaja en una versión inicial cerrada hasta que considera que ya es hora de liberarlo al público para continuar el desarrollo.

A mi, mientras acabe publicándolo como software libre, me parece perfecto que se dedique el sólo a la versión inicial. Porque no nos olvidemos de muchos programas cerrados gratuitos magnificos donde el autor se ha cansado del desarrollo, ha cerrado las puertas y como no es software libre, muere sin la oportunidad de continuar un magnífico trabajo (¿alguien a nombrado Winamp?).

¡Ánimo al autor si está leyendo esto! ;-)
pues que saque un misero video funcionando, si no es fake me encantará usarlo obviamente, pero como sea fake y este ahi jugando con la gente pos... ya le valdría [toctoc]

pd.salgo ya de la polemica esta, cada cual que crea lo oportuno [bye]
A este paso nos van a salir canas, todavía ni versión de prueba offline ni nada de nada... ZzzZZ
Wenas, hay nuevas noticias al respecto:

Pedro J. Estébanez dijo...

Parece que calculé mal el plazo. No es lo que mejor se me da, y menos en un proyecto así.

De todas formas, me estoy afanando y no creo que tarde mucho más en publicar la demo/alpha. No os preocupéis, que el Okiwi completo aparecerá antes de que termine el ciclo de vida de la DS ;-)

Gracias por vuestros mensajes de apoyo

Creo que el poner fechas (cuando no hay dinero de por medio) nunca es bueno... A ver si dentro de poco nos sorprende gratamente! A seguir esperando. Suerte a Pedro si lee estas líneas
Es mucho pedir unas fotos? no es que desconfíe, pero no vendrían mal unas capturas...
Pero no faltaba solo por hacer el teclado y luego dar unos retoques al "nucleo" del navegador ??? Me parece que lo único que de momento está creado es el dichoso teclado y el nombre del navegador, de todos modos no se puede negar que hacer un navegador web para la DS es un proyecto muy ambicioso mas aún en solitario y sin contar con un "kit" de desarrollo oficial o aprovechar las "librerias" públicas existentes, mucho me temo que los que deseamos un navegador para la DS tendremos que pasar por caja (comprar el Opera o FlashCart Slot 1 + FlashCart Slot GBA)... cawento
Björn Ulveaus escribió:Pero no faltaba solo por hacer el teclado y luego dar unos retoques al "nucleo" del navegador ??? Me parece que lo único que de momento está creado es el dichoso teclado y el nombre del navegador, de todos modos no se puede negar que hacer un navegador web para la DS es un proyecto muy ambicioso mas aún en solitario y sin contar con un "kit" de desarrollo oficial o aprovechar las "librerias" públicas existentes, mucho me temo que los que deseamos un navegador para la DS tendremos que pasar por caja (comprar el Opera o FlashCart Slot 1 + FlashCart Slot GBA)... cawento

Un navegador no es 2 pasos y ya esta, el de Opera tardo mucho y tenian muchos programadores de nintendo y mas de opera
Erpro escribió:Un navegador no es 2 pasos y ya esta, el de Opera tardo mucho y tenian muchos programadores de nintendo y mas de opera

Eso es precisamente lo que quiero decir, el proyecto es muy complicado y evidentemente ha desbordado sus conocimientos,tiempo, etc...
Con calma, que no nos cuesta na...
Ta det lugnt..!
y digo yo que para la gente que tanto revuelo arma y tanta falta de paciencia demuestra que se compren el opera original co****s(ya que esas mismas personas seguro que son de las primeras que cuando un novato hace algun comentario sobre temas piratas o se salta alguna otra norma del foro le saltan encima a devorarlo).
A ver si sale la beta/alpha ya, que tengo ganas de ver como va éste proyecto, que el autor se tome el tiempo que le haga falta, cuanto más esperemos, más pulida estará, al igual lo que quiere es implementar el WiFi y darnos una sorpresa ^^

Salu2
Lo mismo nos da la sorpresa y utiliza la memoria de las flashcar como el opera crakeado jejeje.
No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,
joder que ganas coño, ya estaba pensando en tener que comprarme una expansion (en un futuro cuando salgan) o una SC normal
zeltrix escribió:Lo mismo nos da la sorpresa y utiliza la memoria de las flashcar como el opera crakeado jejeje.
No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,No caera esa breva,

el desarrollador ha comentado que no utilizará memoría de flashcart al inicio. o sea que podemos esperar bastante para que lo haga...
Tiene buna pinta este proyecto, a ver si ya deja ir una beta o un alpha y lo probamos! [fumando]
logoff escribió:
el desarrollador ha comentado que no utilizará memoría de flashcart al inicio. o sea que podemos esperar bastante para que lo haga...

No te entiendo, que tenemos que usar los que tenemos slot1 un slot2??
Lo de no usar flashcard se refiere a usarlas como memoria extra, tipo como el Opera y su expansión de memoria. Al menos yo lo entiendo así...
Si no usa la ram, podrán usarlo los de slot-1 y los de slot-2. Si usa ram, podrán usarlo sólo los de slot-2 y los del Ez-V (de momento)
106 respuestas
1, 2, 3