Okiwi abandonado?

Desde el 19 de septiembre no ha habiado ninguna actualizacion mas sobre okiwi en su blog, alguien sabe si el proyecto se ha abandonado o algo?

PD: Aber si algun moderador puedo poner esto en scene, que estaba leyendo la review del M3 real y me equivoque de seccion.
No puede ser okiwi? espero pro el bien de los DS que no .....
Crisis mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo creo que si, como el beup hasta hace poco.
pos no se pero por lo que se ve, da la sensacion de que si esta abandonado :S

esperemos que actualice para poder verlo mejorado :S
espero que no esté abandonado.....
Sólo han pasado dos meses, tened paciencia, hay veces que no sólo porque quizás no funcione del todo bien una cosa nueva que se ha implementado, sino porque el propio autor cree que no está lista para ser lanzada, o simplemente porque está trabajando en ese proyecto cuando puede, y la gente tiene cosas que hacer.
En serio, dejad el tiempo pasar, y si lo ha abandonado yo no dudaría en que alguien retomaría su trabajo y lo seguiría como pasó con el Beup.

Salu2 ;)
EOL o el foro de las incoherencias.

Un monton de gente poniendolo a parir porque anunciaba todos los dias cosas nuevas, y ahora que no anuncia nada a llorar que no lo halla avandonado...

Libero el codigo??Si es asi, solo tenemos que retomarlo

Saludos
y kien lo retomó? pk yo no.
Si libero el codigo, lo pone por su blog
Solo tienes que cojerlo y ponerte tú a programar ;)
no creo que lo haya abandonado. dijo que colgó el código en sf.net, pero solo está el ejecutable...

PD: a ver si mirais las faltas que haceis por post, que es la leche... aber, cojer, avandonado, etc. vaya tela...
bla, bla, bla... se veía venir desde hace tiempo que este proyecto eran demasiadas promesas y pocas de ellas cumplidas.

En fin, se agradece el esfuerzo de este programador, pero no se puede decir todo lo que iba a hacer y luego no realizar ninguna de las cosas que dijo.
Ha creado una base para un programa, no me he estudiado el código, pero si es sólido, claro y están bien diseñadas las estructuras de clases ha conseguido:
1. Facilitarle mucho la vida a todo el que quiera seguir con el proyecto, quiere formar un grupo.
2. Él habrá aprendido muchas cosas y le da la oportunidad a muchos otros de que también las aprendan.

Para mi solo con eso ya merece la pena.
13 respuestas