Okiwi alpha 2

Pirriaco está baneado por "Clones"
Teren escribió:
Programanos tu un navegador desde 0.

Hay que joderse con los comentarios de la gente.

Un saludo

no desprestigio al programador , hace un enorme trabajo gratuito . solo digo ke publicita con mucho ruido algo ke no le llega aún a la altura del betún al dsorganize .

En vez de tanto darse autopublicidad a lo bestia deberia callar y lanzar el okiwi cuando yá sea medianamente funcional , así callaria bocas .

el problema lo crea el propio autor , crea las esperanzas en la peña para luego esta mierda . Mejor calladito y ke lanze la bomba cuando este lista .
Flanders escribió:Lógicamente si alguien sale diciendo que va a realizar un navegador con todas las caracteristicas que se han publicado, se crea una expectación, que podemos opinar cada uno como creamos porque esto es un país de opinión libre.

Los que hemos puesto la parte negativa con nuestros comentarios, hemos alabado la currada del autor en todo momento. Pero no en cambio, la manera de crear la expectación porque eso juego en contra del autor.

No obstante, a las pruebas me remito la primera alpha salió el día 19-03-2007. Para esta segunda alpha, hemos tenido que esperar 5 meses y tampoco hemos visto avances espectaculares. ¿Quién puede pensar en este caso que este va a ser el mejor navegador de NDS? Y por otra parte, ¿pensais que realmente se va a poder conseguir un navegador que funcione mejor que el de Opera? Porque yo a día de hoy, lo dudo y sólo confio en el navegador del DSOrganize como ya dije. Y no por nada, sino porque el creador de esa utilidad en cada versión que saca (cada poco tiempo) mete burradas de mejoras que todos vemos y no cuenta lo que él cree que puede hacer.... porque una cosa es creerlo y otra muy distinta programarlo.

Por supuesto y visto que hay foreros que no aceptan opiniones de otros usuarios, doy por terminado el tema por mi parte. El tiempo dará la razón a unos o a otros.

Nene, la espectacion te la creas tu mismo porque no tienes ni idea de lo que es programar, ni de lo que es implementar un estandar, no puedes pedir lo que es imposible, un navegador mejor que el opera en 2 meses, simplemente porque en el opera trabajaron como poco varios programadoes, con todos los estandares ya implementados, simplemente optimizando para nds.

Otra cosa que haceis es comparar con opera, cuando el opera vale en una tienda 40€, y este programa vale 0€, de forma que no se les puede comparar, y si, lo que esta haciendo es acojonante, vale que no veais las imagenes cuando es metes a ver pr0n, pero nenes, esque las imagenes es lo ultimo, primero hay que implementar muchas cosas, y este navegador ya tiene, asi ade nuevas, soporte para internet, soporte para archivos en una sd, y esta implementando, ademas del html, los css.

Me gustaria que en vez de decir tonterias, cogieseis paginas html, vieseis si las carga, y si no lo hace que lo reportaseis al auor, que seguro que le biene mucho mejor 10 beta testers que 10 llorones criticando un gran trabajo.

Y libertad de expresion si, pero desanimar por desanimar, como ya he dicho antes, no viene a cuento.

Yo ya dejo este hilo, totoal, estas discrusiones no sirven para nada, pero espero que reflexioneis un poco.
otto_xd escribió:Nene, la espectacion te la creas tu mismo porque no tienes ni idea de lo que es programar, ni de lo que es implementar un estandar, no puedes pedir lo que es imposible, un navegador mejor que el opera en 2 meses, simplemente porque en el opera trabajaron como poco varios programadoes, con todos los estandares ya implementados, simplemente optimizando para nds.

Otra cosa que haceis es comparar con opera, cuando el opera vale en una tienda 40€, y este programa vale 0€, de forma que no se les puede comparar, y si, lo que esta haciendo es acojonante, vale que no veais las imagenes cuando es metes a ver pr0n, pero nenes, esque las imagenes es lo ultimo, primero hay que implementar muchas cosas, y este navegador ya tiene, asi ade nuevas, soporte para internet, soporte para archivos en una sd, y esta implementando, ademas del html, los css.

Me gustaria que en vez de decir tonterias, cogieseis paginas html, vieseis si las carga, y si no lo hace que lo reportaseis al auor, que seguro que le biene mucho mejor 10 beta testers que 10 llorones criticando un gran trabajo.

Y libertad de expresion si, pero desanimar por desanimar, como ya he dicho antes, no viene a cuento.

Yo ya dejo este hilo, totoal, estas discrusiones no sirven para nada, pero espero que reflexioneis un poco.

+1

Programar un Navegador, como comentas, no es para nada fácil. Y menos cuando vas sin ánimo de lucro y haciéndolo en tu tiempo libre.

Opera... bueno, Opera es muy bueno. Pero ya estaba medio hecho, simplemente han implementazo la interfaz y han compilado para NDS (bueno, no tan simple, pero se entiende). Igual que para Wii, para Symbian o para Windows Mobile.

Es una currada lo que está haciendo este hombre, a ver como avanza. Yo, personalmente, no tengo prisa.
El problema está en que aquí la gente se hacía ilusiones con irse a ver petardas al baño con la DS, pero como no hay imágenes les jode [666] [666] [666]

Es broma, es broma (o no? [666] [666] )

En serio, como bien dice otto_xd deberíais tener más respeto por el trabajo de la gente. Que no se vean imágenes no significa que esta alpha no sea una maravilla. Quizás no lo llegue a acabar o no cumpla las espectativas que muchos tenéis, pero desde luego va por el buen camino visto lo visto.

Un poco de paciencia y ánimo al autor de okiwi!!
Una ultima cosa, que en un foro español, se desconfie tanto de un programador español me da pena, en paginas como dcemu solo dicen maravillas, que va lento, pero que va bien.
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=70415&page=2
Saludos
Totalmente deacuerdo con otto_xd, si os paraseis solo tres segundos a pensar os darias cuenta de que no se puede exigir nada a nadie que programe software gratuito y casero, es muy simple. Poneos en la piel del programador, nada mas. Espero no seguir viendo rabietas tontas y sin sentido, porque no sera la primera ni ultima vez que un gran programador deja la scene por gente intransigente que lo unico a lo que se dedica es a pedir. Lo que hay que hacer es difrutar de lo que nos dan y agradecerlo, y ya vereis como mejora la cosa y las ganas con que cogeran todos los proyectos a los que se dediquen.

Solo avisad aqui de lo que diga el autor que ha implementado pero falle, para que asi pueda ir mejorandolo.

Quejaros de las expectativas que cree la empresa que os ha vendido algo y os dijo que iba a hacer tal o cual.

Ya llegaran las cosas, tranquilos, y si no llegan mala suerte.
A todo esto, lo estoy probando ahora en mi EZ4 SD, dicen que tarda un poco en hacer la primera carga, pero esto lleva aquí 20m y nada. TANTO tarda en irse la bolita que da vueltas?
Tienes que poner todo en la raiz de la tarjeta. Si pones los archivos en otra carpeta, no te funcionará.
Nada, así lo tengo.

EDIT:
He formateado la tarjeta y ya va :D
yo cuando me carga k desaparece el circulito ese de abajo sale la pantalla con los botones abajo y no responde, la lucecita verde parpadea como cuando se conecta por wifi, pero en estos momentos no dispongo de una red inalambrica, es necesario estar conectado a internet para visualizar contenidos k tengo en la tarjeta???? por k se m keda rallao na mas acaba de cargar?
ha tardado, pero la verdad es que lo admiro, yo habría dejado el proyecto a la primera de cambio
A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. he metido todo en la raiz de la tarjeta y al cargar el okiwi se ponen ambas pantallas en blanco, y tras unos segundos la pantalla superior cambia a un color entre rojo y naranja, y así se queda. Ni ruedecitas dando vueltas ni nada. ¿alguien sabe el por qué'

PD: Tengo la última versión del firm de la SC. Supongo que metiendo los ficheros tal cual se descomprimen no hace falta parchear, ¿no?
hay que parchear con DLDI.
Luiszu escribió:. . .

Descargar
Recordad parchearlo con DLDI. Por defecto está parcheado para la SuperCard Lite.

Parcheado para SuperCard SD

. . .

Para que leer ?
Vamos a ver, he metido el okiwi para supercard SD y me pasa lo que comentaba antes. De hecho, he probado a volver a pasarlo por el parcheador y me dice que el fichero original era de Supercard SD y el generado también, vamos, que lo ha dejado tal cual.

PD: He probado un par de programas más que necesitan parchear con DLDI y tampoco me funcionan a pesar de que los parchea correctamente.
alguien puede subirlo en otro mirror porfavor que caduco =(
Giacomo Agostin escribió:A ver si alguien tiene el mismo problema que yo. he metido todo en la raiz de la tarjeta y al cargar el okiwi se ponen ambas pantallas en blanco, y tras unos segundos la pantalla superior cambia a un color entre rojo y naranja, y así se queda. Ni ruedecitas dando vueltas ni nada. ¿alguien sabe el por qué'

PD: Tengo la última versión del firm de la SC. Supongo que metiendo los ficheros tal cual se descomprimen no hace falta parchear, ¿no?

ami me pasa lo mismo k ati
Creo que eso que os pasa de la pantalla de arriba entre rojo y naranja es debido a que teníais ya instalado el okiwi 0.1 y habéis puesto encima ésta última alpha. Probad a borrarlo todo y volverlo a poner.

Un saludoh!
Es raro, a mi se me puso la pantalla de ese color cuando puse el archivo .nds en una carpeta y no en la raíz. Y cuando lo puse en la raíz ya me salió bien.
hola, puse el okiwi i cuando me carga me dice
"Wifi error
Unable to connect to AP"

ke tengo que hacer?
Pues mal andamos. Ya somos dos...
¿A alguien mas le ha ocurrido esto?, ¿¿alguien sabe como solucionarlo??
no ralleis con que es una peste... cuando tenga los formularios echos ya fliparemos. se ha pegado la currada en el css, las fuentes y el motor de representación que está muy profesional. tiempo al tiempo...
Con el tiempo al tiempo llevamos mas d un año ya....
SUerte k tb tengo una PSP k me lo trae de serie..
72 respuestas
1, 2