Okiwi: El adios definitivo...

El autor de Okiwi ha anunciado hoy en su blog sobre el proyecto que debido a que no posee de tiempo de continuar el proyecto, lo abandona. Pero no lo hace temporalmente, si no que afirma que de tenerlo -tiempo-, no seguiría con el proyecto en un futuro. Dice que el código fuente está a la disposición de todo aquel que quiera continuarlo o aprovechar parte de él.

http://okiwi.blogspot.com/
Eso se sabía desde hace mucho, a mi parecer.
PD: El link no va :S
Knshi escribió:El autor de Okiwi ha anunciado hoy en su blog sobre el proyecto que debido a que no posee de tiempo de continuar el proyecto, lo abandona. Pero no lo hace temporalmente, si no que afirma que de tenerlo -tiempo-, no seguiría con el proyecto en un futuro. Dice que el código fuente está a la disposición de todo aquel que quiera continuarlo o aprovechar parte de él.

http://okiwi.blogspot.es

URL errónea :(
A ver quien continua el proyecto...

(Que sea Tasu xD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y que iba a hacer el programa?
Realmente la expectación que puso se vio frustrada hace tiempo.

Aun asi, creo que la base estaba MUY bien, se debería usar para nuevos programas.
haber si lo continua alguien xD
lovechii5 escribió:Realmente la expectación que puso se vio frustrada hace tiempo.

Aun asi, creo que la base estaba MUY bien, se debería usar para nuevos programas.

Desde luego que estaba bien hecho... si hubiera sacado una versión más casi habría desbancado al dsorganize.

No creo que nadie continue el proyecto... el source lleva mucho tiempo en la red y nadie lo ha utilizado... además, con el navegador de dsi..
hace tiempo que el DSorganize y el bunjallu lo superaron y con mucha menor espectativa que este, simplemente no tenia futuro
Para ds, un navegador con más expectativas que el de dsi no tenía futuro
lestar escribió:hace tiempo que el DSorganize y el bunjallu lo superaron y con mucha menor espectativa que este, simplemente no tenia futuro

Bunjalloo y si, lo superaron pero MUCHO
Es facil superar una alpha/beta xD

Na, que el tio se lleno la boca y luego se le vino el mundo encima.

Pero la base base era MUY buena.
Un navegador es DS es innecesario, tanto este como el de opera.
DeLorean escribió:Un navegador es DS es innecesario, tanto este como el de opera.

¿Por?
DeLorean escribió:Un navegador es DS es innecesario, tanto este como el de opera.

A mí sí me parece necesario...
Ya tardavan comentarios así xD

Si hay gente que lso usa regularmente es que no son inútiles.
DeLorean escribió:Un navegador en DS es innecesario, tanto este como el de opera.

Hay mucha gente en muchas circunstancias. Es como si digo que un módem USB de estos 3G es inútil porque yo tengo un router en mi casa. ¿Y los demás?
DiegoX escribió:
DeLorean escribió:Un navegador en DS es innecesario, tanto este como el de opera.

Hay mucha gente en muchas circunstancias. Es como si digo que un módem USB de estos 3G es inútil porque yo tengo un router en mi casa. ¿Y los demás?

Es verdad...¿sino como nos conectaríamos tú y yo en el pueblo para bajarle el último firmware + cheats a Dani? D:
pues es una pena.porque estos proyectos ayudan a que la scene avance aunque no los creais.de un colaborador de un proyecto sale un nuevo creador de otro y asi sucesivamente.
la verdad esuqe este le venia muy grande ya desde un principio.pero bueno confiemos en que el resto de navegadores sigan progresando y no les pase lo mismo.
salu2 a to2""
Okiwi.. Pura boca, nada en concreto. Ya en el olvido... puaj!
21 respuestas