Okiwi, versión alpha

si, ahora a esperar la beta, ya q vemos q la alfa funciona bien

la cosa es a ver canto hay q esperar ahora...
kapirex escribió:
Estaba parcheando con la Supercard DS V2.58. Resultado: pantallazo en blanco.

Hice caso y parcheé con DDIL. Resultado: pantallazo rojo.

Como decía, parece que no me va por culpa de la baja velocidad de mi microSD. Bueno, no pasa nada, para cuando saque la beta ya tendre una buena tarjeta ;)

A mi me pasa eso del pantallazo rojo sin parchear nada con la supercard lite, no creo que sea culpa de la velocidad de transferencia, tiene que ser otra cosa.
Seria interesante que el autor sacara una version en la que podamos meter el html que queramos para asi poder probar de todo y reportar fallos, curiosidades, etc... no creeis?
Perdonad, pero... ¿cómo hacerla funcionar en la R4? He visto algo de DLDI, pero no sé qué es exactamente ni como funciona!! Muchas gRacias!!
Vale, ya lo he conseguido metiendo la carpeta Okiwi en raiz, y no en una carpeta donde lo habia metido.
Enhorabuena Pedro! Excelente trabajo , rula perfecto en m3 simply . Esperemos que saques pronto una version que se conecte por fin . Vas por el buen camino , salu2 compañero .
felicidades campeon! continua asi :)
ChiriBooster escribió:A mi me pasa eso del pantallazo rojo sin parchear nada con la supercard lite, no creo que sea culpa de la velocidad de transferencia, tiene que ser otra cosa.

Pues no se qué otra cosa puede ser. Como tengo una Kingston Taiwan (se supone que las buenas son las japonesas) le echo la culpa siempre a ella ... pobrecilla X-D
Si alguien lo consigue con el ez5 que avise como lo ha hecho. Yo lo he intentado y me aparece el pantallazo rojo.
El día en que esto esté terminado y sea perfectamente usable vería bien que le premiáramos con 1€ por cabeza, para que no haya tongo, se lo podríamos dar todo jiXo y el al creador :D

Es que puede ser un gran programa, y creo que se lo merecería, que os parece?
kapirex escribió:
Pues no se qué otra cosa puede ser. Como tengo una Kingston Taiwan (se supone que las buenas son las japonesas) le echo la culpa siempre a ella ... pobrecilla X-D

Prueba lo que yo he hecho, si no lo has hecho ya, por la carpeta del navegador en la carpeta raiz de la tarjeta.
Suerte..
Dreamersoy escribió:Seria interesante que el autor sacara una version en la que podamos meter el html que queramos para asi poder probar de todo y reportar fallos, curiosidades, etc... no creeis?
Sí, claro que sería interesante y ojalá lo hiciera en breve, pero bueno, que saque lo que saque cuando tenga que sacarlo :-)
Yo 1€ lo pago encantado. Por cierto, ¿soy yo o el estilo visual le da mil patadas a gnirfleo? A mí el rollo ese de degradados grises que tiene el gnirfleo me parece una cutrada hecha en 5 minutos en el photoshop.

El Okiwi se nota que tiene mucho mejor gusto. Hasta el nombre tiene más tirón :P
Habrá que probar los dos, yo uno sólo no voy a tener, eso seguro. Habrán algunas cosas que tenga uno que sencillamente, el otro no, así que, porque tenga un nombre más tirón no le voy a dar preferencia, eso sí, no voy a negar que se nota que está muy trabajado el apartado gráfico, no como en lo poco que hemos podido ver de Gnirfleo. Un aplauso para Pedro y su hermano.

Salu2
pantallazo en negro copiando la carpeta de okiwi en la raiz, sin parchear ni nada con g6. q hago mal? o sq no funciona?
luzmo escribió:pantallazo en negro copiando la carpeta de okiwi en la raiz, sin parchear ni nada con g6. q hago mal? o sq no funciona?

Intenta parchearlo, por que esta ya parcheado para SC Lite.
parchealo con las DLDI
ya me va!!!! usad el parcheador gráfico de la página oficial (el win32). con el modo consola no furula. cuando navegue será la leche. y este sábado esta previsto que salga el gnirfleo ya navegando!!! que sana es la competencia y que buena es la scene!! [buenazo]
67 respuestas
1, 2