Okiwi vuelve a la carga

No sé si se ha dicho, no recuerdo haberlo visto.
Parece ser que ha habido bastante gente interesada en colaborar en okiwi, y ahora ha puesto una noticia (el 24 de febrero).

Quedaremos a ver que pasa,

(PD: Ruego que nadie se moleste en postear para decir que dsorganize va mejor ni para decir algo de este estilo, por favor)

Un saludo,
FiEsTaMaN escribió:No sé si se ha dicho, no recuerdo haberlo visto.
Parece ser que ha habido bastante gente interesada en colaborar en okiwi, y ahora ha puesto una noticia (el 24 de febrero).

Quedaremos a ver que pasa,

(PD: Ruego que nadie se moleste en postear para decir que dsorganize va mejor ni para decir algo de este estilo, por favor)

Un saludo,

El otro día lo vi en su web por casualidad, esperemos que reanuden el proyecto y poco a poco vayan mejorandolo, probé una de las primeras versiones y tenia buena pinta.

Saludos,
A mi no me funciona ni el okiwi ni el navegador del dsorganize ni el NDS Browser (El en primero me sale uno pantalla en roja y una bola girando en la pantalla de abajo,y lo deje 1 HORA y nada.En el de dsorganize por mas que lo pongo en text only me salen caracteres raros.El nintendo ds browser no lo puedo usar sin una flashcart de slot 2.)
LOL.
Que conste que uso SuperCard One
el navegador de ds organizer es pésimo

nunca e visto el opera browser en accion que tal es?
Hero Of Time escribió:En el de dsorganize por mas que lo pongo en text only me salen caracteres raros.

Misma flash card. Parece que tiene problemas con estos programas x_x. Con el dsorganize conseguí navegar con la versión 3.1129. Las demás se comportan como tú dices.
yS_ escribió:
Misma flash card. Parece que tiene problemas con estos programas x_x. Con el dsorganize conseguí navegar con la versión 3.1129. Las demás se comportan como tú dices.

Lol...
Pues descargar programas si me deja (En donde pone homebrew sofware en el menu principal)
Me tendre que comprar el nintendo ds browser [tomaaa]
PD:
Voy a estar un tiempo sin DS mi hermano se fue de viaje unos dias y se llevo la flashcart...bueno,en realidad tengo aqui mi DS con el mario kart,wario y asphalt y algunos juegos de GBA
¿Alguien quiere jugar al mario kart?
Son realmente muy buenas noticias ò.o

A ver si reafirman el proyecto. Con 32 Megas de RAM se pueden hacer cosas muy bonitas ^^
Escobar090 escribió:el navegador de ds organizer es pésimo

nunca e visto el opera browser en accion que tal es?

Malo.

Sólo lo veo útil para alguna emergencia, para nada más, es muy lento y pesado navegar.

Saludos.
Hero Of Time escribió:A mi no me funciona ni el okiwi ni el navegador del dsorganize ni el NDS Browser (El en primero me sale uno pantalla en roja y una bola girando en la pantalla de abajo,y lo deje 1 HORA y nada.En el de dsorganize por mas que lo pongo en text only me salen caracteres raros.El nintendo ds browser no lo puedo usar sin una flashcart de slot 2.)
LOL.
Que conste que uso SuperCard One

Es algún fallo en la 3.2, en las demás me iba bien.
8 respuestas