Okular (en Mageia3) no imprime todos los caracteres de los archivos pdf

Buenas. Pues imprimiendo unas cosillas para la uni, me doy cuenta de que no se imprime todo. A la hora de ver el pdf, se ve todo perfecto, pero al imprimirlo, pues no. Aquí un ejemplo:

Como debería ser.

Imagen

Como sale. No os fijeis en los manchotes de tinta. Mi impresora es una mierda XD

Imagen

Lo curioso es que también otros archivos que he imprimido tienen vectores y cosas similares, y se han imprimido sin problemas. ¿Puede haber sido fallo del profesor al convertir a pdf? Pero entonces tampoco saldrían esos caracteres a la hora de visualizar los archivos, ¿no? No se... ni idea.
A mí me ha pasado ha abrir un par de pdf esta semana, uno era la factura de jazztel y otro un formulario del ayuntamiento. Empecé a sospechar probé con varios navegadores, Qupzilla, Rekonq y ambos igual, luego me instale Opera y ahí si que funciono.

Lo tuyo puede ser un fallo del pdf que te paso el profesor.
Prueba a desplegar las opciones del dialogo de impresion, y marca la casilla de "Forzar rasterizacion" en la pestaña "Opciones de PDF". No se si lo pondra exactamente asi, es una traduccion aproximada XD
Bueno, este y otros problemas que he tenido con okular (a veces no llega nunca la orden de imprimir a la impresora) me han hecho pasarme a evince, que si bien es verdad que no va tan bien en KDE como okular, por lo menos imprime bien y siempre que quiero, que es todo lo que busco. Todas esas opciones extra de okular ni las voy a tocar, así que con evince me vale.
Igual lo que te digo es una "chapuza" pero saca pantallazo. Luego lo imprimes como foto XD
berez12 escribió:Igual lo que te digo es una "chapuza" pero saca pantallazo. Luego lo imprimes como foto XD

Vamos a dejarlo como plan B XD . Ya digo que con evince va todo como debería, asi que ya no problemo.
5 respuestas