ola a todos podriais ayudarme?

ola a todos, tengo una duda.Vereis yo lo que quiero hacer es cambiar el fifa 08 x el assassins creed.
eske fifa 08 ahora en game esta a 26.95 i AC tambn. Me lo cambiarian? o me darian dinero en efectivo? GRACIAS DE ANTEMANO 1 SALUDO [risita]
Bajate un momentito al Game, anda, no seas vaguete.
ok. era para saberlo ya de antelacion pero gracias x contestar xD [ginyo]
juasssss como va a hacer eso el CI????!?!?!!!?!! en game como mucho te dan 13 euros por el FIFA08! como mucho creo yo, site dan mas avisame ke se lo vendo tb!
ok gracias. pero si vale lo mismo xke no me dan ese dinero?
dacar escribió:ok gracias. pero si vale lo mismo xke no me dan ese dinero?

porque ese es el negocio, te dan ati 12€ y luego lo venden por el doble... xD
si fuera tu amiguete que vende el AC por 30 y tu lo mismo por el fifa 08 sería lógico. Pero ten en cuenta que una tienda es un comercio, puede que venda bien el AC por 30 euros pero fifas 08 pueden tener a porrillo y les costará más venderlo. Se curan en salud y como mucho te dan 13 € en dinero y 15 en vales descuento. Luego si hay suerte, se vende por 30 o si no la hay se ven obligados a quitárse juegos de encima sacándolos a 20.

De todas formas comprate el AC y no te deshagas del fifa, por lo que he probado el 09, el 08 me parece mejor (aunque puede ser que se deba a que me he acostumbrado a él).
Ola = Onda que se desplaza por la superficie de mares y océanos, puesta en marcha por el viento, y es el principal agente de modelado de las costas.

Hola =Término que suele usarse como una interjección de saludo en español.
no te lo cambian en la p*** vida,ni de coña,te lo compran por una mierda y luego tu pagas lo que te falta que serán por ahi 10-15€.
vete a las tiendas gamestop,que te dan mas dinero si lo pides en efectivo que en game,y si pillas un vale de tienda aun más.
gracias tio, hace falta ser socio en gamestop para vender juegos?
Buenas

dacar escribió:gracias tio, hace falta ser socio en gamestop para vender juegos?

No necesitas ser socio del Gamestop para vender juegos.

Saludos
10 respuestas