Ola a todos soy nuevo

delfino está baneado por "clon troll"
Ola a todos, que tal? me voy a presentar me llamo delfino y soy de alicante, descubri este foro hace cosa de 10 minutos, keria saber que tal es este foro? hay mucha gente? escriben rapido? es que yo antes entraba en otro foro que se llama Meristation y cuando ponia un mensaje a los dos minutos ya tenia de 4 a 5 respuestas.. aki pasa algo parecido? Un Saludo a todos :)
xDDDDD estas trolleando?
No importa la cantidad sino la calidad...
Sí, claro, te registraste en Meri el día 12 de este mes y ya te han expulsado [carcajad]
eolpxw escribió:Sí, claro, te registraste en Meri el día 12 de este mes y ya te han expulsado [carcajad]

looooooooool xD
eolpxw escribió:Sí, claro, te registraste en Meri el día 12 de este mes y ya te han expulsado [carcajad]

valla tipejo xD

looooool....xDDDDDD. vaya tipejo xDDDDD.
un saludo.

jajaja los trolls se huelen a distancia xddd

P.D: 1º mensajito ^^
delfino está baneado por "clon troll"
XD
delfino escribió:[img][/img]http://www.morbototal.com/FOTOS/pollas/grandes/093.jpg

Que pena que no te diese tiempo a editar el mensaje antes de que lo viese yo ¿eh?

xDDDDDDDDD
Liquid Snake yo escribió:

jajaja los trolls se huelen a distancia xddd

P.D: 1º mensajito ^^

Mamá, mira uno!
HAY GRAAAANDE

yes muy prestusu mocin, riome en munchu contigo

tas fechu un charran joselin...

voy dir asta to casinaa metete picu (y la pala) aver ke pasa guapin =)=)

yes muy buen mozu

ta llueu
delfino escribió:Ola a todos, que tal? me voy a presentar me llamo delfino y soy de alicante, descubri este foro hace cosa de 10 minutos, keria saber que tal es este foro? hay mucha gente? escriben rapido? es que yo antes entraba en otro foro que se llama Meristation y cuando ponia un mensaje a los dos minutos ya tenia de 4 a 5 respuestas.. aki pasa algo parecido? Un Saludo a todos :)

bye
hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto huele a hilo epico
piruoviedo escribió:HAY GRAAAANDE

yes muy prestusu mocin, riome en munchu contigo

tas fechu un charran joselin...

voy dir asta to casinaa metete picu (y la pala) aver ke pasa guapin =)=)

yes muy buen mozu

ta llueu

Deja-y tranquilu al pobre Joselín oh! Ta prestosu por el su Sporting!
16 respuestas