ola alguien me puede ayudar?soy nuevo en esto losiento

wenas gente!!esque tengo la psp hace ya muxos meses y antes logre pasarlo al firmware 1.50 ese que me costo lo suyo para asi poder jugar a los juegos que sacaban entonces en descarga.
pero hace ya que no toko la psp y nose que tengo que hacer para pasar de la 1.50 a los actuales para poder jugar x ejemplo al god of war o alguno nuevecito,y es que no tengo ni idea...si alguien me pudiera ayudar paso a paso se lo agradeceria muchisimo.
gracias gente!
faja escribió:wenas gente!!esque tengo la psp hace ya muxos meses y antes logre pasarlo al firmware 1.50 ese que me costo lo suyo para asi poder jugar a los juegos que sacaban entonces en descarga.
pero hace ya que no toko la psp y nose que tengo que hacer para pasar de la 1.50 a los actuales para poder jugar x ejemplo al god of war o alguno nuevecito,y es que no tengo ni idea...si alguien me pudiera ayudar paso a paso se lo agradeceria muchisimo.
gracias gente!

Yo te ayudo:
EOL no da soporta a copias bajadas de internet. Cuando kieras usar tu PSP para cargar copias de tus originales, vuelve y se te ayudará en lo qe se pueda.
Leerte las normas del foro, luego utilizar la búsqueda en Scene y seguir los tutoriales al pie de la letra.
3 respuestas