ola amigos eloianos mi hermano tiene un gba y queria hacer unas preguntitas????????'

1Creo que ahi unos cartuchos que los compraras los conectas al pc y le puedes meter muchas room?
2eso luego como funcionaria en la gba
3esos cartuchos se podian borrar cuantas veces quisiera no esque no se nada de esto es para acerle un regalo a mi ermano por navidad a ver si alguien me podria contestar
muchas gracioas
RESPUESTA PA TUS PREGUNTAS 1 2 3 si existen,si funcionan y les puede meter tantas rom como en su memoria kepan :) por aki hay muxos hilos (lo mejor de cada flash.. etc)
FLASH2ADVANCE USB + CARTUCHO 64 MGS con esto puedo ab¡cer lo que tre pregunte y meter varios rooms en un cartucho y elegir a cual jugar ? o si me puedes recomendar una cosita baratita mejor, yo kiero por ejemplo bajarme 4 juegos grabarlos en el cartucho y meterlo en la gba elegir a cual jugary luego borrarlo y poder meterle otros
No soy un gran experto, mas bien soy muy novato pero me temo k en un cartucho de 64 te entran mas bien pocas cosas (algunos juegos ocupan mas de 64
si te quieres pillar pillate al menos qe sea de 256MB, si no te arrepentiras [snif]
a otra cosita en la gba no se ve nada no hay ninguna luz que la vendan y que sea buena que se vea bien, pero las roms de gba que yo me e bajado de una pagina web solo ocupan 2mb 6mb 3 mb o asin
Si lo que tienes es la GBA "tocha" la mejor solución es pillarte un Kit After Burner y una batería recargable, eso lo primero, y lo de los roms... No estoy muy segura... pero creo que los cartuchos no son de por ejemplo de 256 Mega Bytes sino de 256 Mega bits... por si estoy equibocada... No me peguéis porfavor!! [+risas]
crying_undeath, tienes toda la razon ;)

Hablamos de 256 Mb -MegabIts- (y no MB -MegabYtes).
1 byte = 8 bits

Divides entre 8 y te da que los flash de 256 tienen.. 32MegaBytes (los que tu ves en el PC).

Salu2!
para poner el after burn ay ke soldar o algo
Escrito originalmente por s€j0c
para poner el after burn ay ke soldar o algo

Si, en meristation hay una guia
10 respuestas