Ola cuanto se pagaria por el primer comic de elektra?

Una vez lei que pagaban burradas por el primer comic de spider-man y weno hoy xafardeando en mi baul de los recuerdo eh visto que tenia el primer comic de Elektra aqui os dejo una imagen sacada de internet es el de la izquierda
http://img70.imageshack.us/img70/2126/48elektrawo8.jpg

y luego tengo otro numero 1 de una serie limitada que se llama SOLO .

sabeis si esos comic a la larga son reliquias? salu2
reliquia? dentro de 1 siglo quizas.
No puedes comparar Elektra con Spiderman en cuanto demanda y coleccionismo.Creo que los más valorados fueron los de Frank Miller con "Elektra Asesina".
pos nada pensava que los primeros comics de serie antiguas de marvel estava bien valorado xD

salu2
Naruto_lord escribió:pos nada pensava que los primeros comics de serie antiguas de marvel estava bien valorado xD

salu2

eso me pasaba ami con un 3086 jejej
Naruto_lord escribió:pos nada pensava que los primeros comics de serie antiguas de marvel estava bien valorado xD

salu2

ESos comics no son para nada antigüos (aparte de que son bastante mediocres),no te darán ni el 50% del precio de portada.

saludos.

PD:Por SOLO ya ni te cuento.

salu2

Los comics bien valorados de Marvel en España son los editados en su día por Vértice.
Lo que no tiene precio es escribir "Ola" sin H ,es demencial. que pais ,,,

P.D: tu de los comics las viñetas, no? para ti la letra es un coñazo ¿me equivoco?
lo mejor de elektra es lo de miller, y todavia no es ninguna reliquia, lo puedes encontrar facilmente, yo lo consegui el año pasado del paquete y con tapa dura y tal.
11 respuestas