Ola de Baneos

Pos lo dicho van comentando por el live q la semana q viene sera la siguiente ola de baneos :S
a mi me han dicho que mañana caerá un meteorito
Reportado
a mi me han dicho que esta noche el cielo se va a poner oscuro
Deik escribió:Pos lo dicho van comentando por el live q la semana q viene sera la siguiente ola de baneos :S

Te aconsejo que no hagas caso de los rumores, la gran mayoria de las veces fallan.

Por esa misma razón, te aconsejo que entiendas y aceptes que muchos usuarios te respondan de manera irónica. En EOL la gran mayoría de los usuarios piensan como yo respecto a los rumores. Una ola de baneos sólo se anuncia si está comprobado que se está realizando, si no da la sensación de que quieras hacer cundir el pánico entre los usuarios de live con consolas modificadas.

Recordemos que hasta el momento las olas de baneos no han sido muy numerosas y dependen únicamente de que microsoft pueda usar alguna diferencia existente en los datos que recibe por live de consolas modificadas y sin modificar. Además sabemos que las diferencias y los cabos sueltos cada vez son más sutiles, tanto que incluso en la última ola de baneos Microsoft baneó gente que tenía consolas sin modificar por error (y los tuvo que desbanear).

Por otro lado por mucha credibilidad que le des al rumor no serviría de nada que avisases la semana de antes porque los datos en los que se basa microsoft para hacer una ola de baneos son recopilados con anterioridad y no en el momento del baneo.

En fin, por todas esas razones, con todo el respeto, este hilo no tiene ningún sentido. Así que no te extrañe que te cierren el hilo.

P.D: Hoy he llegado a casa con un buen rollo de la ostia, cuando normalmente secundaría algún post anterior de "don't feed the troll" voy y suelto todo esto...
Deik escribió:Pos lo dicho van comentando por el live q la semana q viene sera la siguiente ola de baneos :S

fuente? mañana me tocara la loteria por favor un poco de seriedad
salu2
pd: cambia el titulo del post con "posible"
Pues nada, seguramente te cierren el hilo amigo. Normalmente los baneos cada vez son más difíciles pero vaya no creo que MS vaya a avisar cuando va a banear así que toda información al respecto la hace más que dudosa, al menos es mi opinión.
5 respuestas