ola eske no enkuentro es una otnteria

alguien me puede poner el hilo para pasr mi psp de 1..50 a 3.02oe-b?

es una tonteria pero lo agradeceria eske no lo enkuentro gracias....
perdon por las molestias.saludos
Hay bastante variedad, este lo he hecho yo y va sin autoinstalador:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447

Un saludo!
ola de nuevo pues etoy aciendolo y la psp se ma kedao komo pilla kargandoo y pone la pantallita esa ke te sale kuando le das a actualizar me a entrao a echo todo y sa kedao en extracting anfd paking 3.02 firmware eso es normal sa kedao pero parpadea la lucecita de ke esta kargando pero nose si sa kedao pilla me podeis deisr??
saludos asias
Tarda mucho ese proceso de crear el DATA.DXAR, depende de la memory stick. Paciencia
ola de nuevo lo sento por ser tan pesao pero eske kuando ya esat ejn la 3.02 oe-a kero pasarla a oeb y no me sale en el tuto donde meto la karpeta de oe unpdater o entera ni komo ni donde lo pone pero no me entero muy bien me podeis kontestar no uelvo a preguntar mas asias
saludos
si no has cambiado nada del recovery menu debes meter la carpeta esa en raiz:\psp\game150, que es donde tendras que meter los programas que estaban hechos para la version 1.5 que ha sido durante mucho tiempo la mas popular.

creo ke no funcionan todos los programas pero seguro que ya hay versiones de todo practicamente en 3.03.

enhorabuena por el paso a la nueva generacion de PSP.
hay instaladores muy majos por aqui y asi no te complicas la vida
6 respuestas