ola me ayudan???

hola de navidad me regalaron un xbox 360 slim negro y yo no kiero gastar en juegos muy caros podrian decirme si se puede modificar para ke lea respaldos? el xbox es nuevo nunca fue usado, fue comprado el 15 de diciembre y atras dice mfr date 23 09 2011

es de kinect 250 gb con mes gratis de live y juego de kinect adventures
diganme como le ago plis quiero modificar la lectora y jugar mis respaldos [360º]

adiosito [angelito]
Creo y si no que me corrijan que por. Lector y por placa porque lleva la placa corona por ahora ese modelo es inflasheable
La mejor alternativa para no gastar en juegos muy caros es comprar juegos algo más antiguos y, por lo tanto más baratos.
Si lo que quieres es tener una respuesta certera, debes abrir tu consola y ver que lectora tiene. Así sales de dudas y no hay perdida a la hora encontrar la respuesta que buscas.
leonpe escribió:La mejor alternativa para no gastar en juegos muy caros es comprar juegos algo más antiguos y, por lo tanto más baratos.

exactamente, espero no estemos hablando de lo que creo, pero de ser asi niña, leete las normas del foro XD XD XD XD .

y pues por la fecha de fabricacion, casi seguro que tienes una lectora de las que aun no se pueden modificar, pero eso no se puede saber hasta abrir la consola.
ola revivo mi propio tema XD

ustedes que todo lo saben ya creen que puedo modificar mi xbox con los mismos datos que les di al inicio del tema?

gracias [angelito]
Hola. Como ya te han dicho si no abres tu videoconsola y miras que lector trae exactamente es muy dificil que alguien te confirme si es flasheable o no, aunque por las datos que has dado es probable que por el momento aun no. pero es una suposicion hasta que no des los datos internos del lector.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Paolachan escribió:ola revivo mi propio tema XD

ustedes que todo lo saben ya creen que puedo modificar mi xbox con los mismos datos que les di al inicio del tema?

gracias [angelito]

¿ola?,eso es , viva la culura , mis ojos me sangraaaaaaaaaaaannnnn [mad] [mad] [buaaj]
que sea un 1175 si es así solo tienes que tener paciencia ya que esta en proceso el firm,ten en cuenta que solo abrir la Xbox pierdes la garantia
veronica_patricia escribió:

gracias [angelito]

¿ola?,eso es , viva la culura , mis ojos me sangraaaaaaaaaaaannnnn [mad] [mad] [buaaj]

Si solo entras para tirar en cara la forma de como escriben los demas mejor que te vayas con ella al colegio nuevamente.
A las bonitas se les perdona lo que sea...
¿Si aplica en este caso? [carcajad] [carcajad]
veronica_patricia escribió:

gracias [angelito]

si yo quiero poner ola es muy mi problema, si tu, fea y gordita amiga, quieres poner todo correcto, empieza por poner cultura, en vez de "culura" y las comas sin espacios, pareces retardada al decir que tus ojos te sangran por un ola sin h cuando estas peor.
ve por un librito de redaccion y español, y al gym, lo necesitas, si es que hay en MEDELLIN colombia [angelito]

a los demas muchas gracias, me toca esperar que se haga algo con corona (otra vez) [360º]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
misma fecha de fabricacion de consola tengo yo,y mi lector es fw 1175 mixc 03,corona, [buuuaaaa]
12 respuestas