Ola mi xbox con lector liteon no me reconose los juegos

flashe mi xbox a la 1.6 y tengo las llaves y me deja flashar de la 1.6 a la 1.51 lo hize despues de que mi xbox no reconosio los juegos y meto las key pongo el ixtrem kual sea 1.51 o 1.6 y en ninguno me reconoce los juegos no se por que alguna solucion .. es un lector liteon
¿Ha grabado usted bien los juegos señor lizer01? XD
Un par de cosas:
- Prueba con una peli en dvd, si te la pilla, es que has flaseado mal. Tienes un reproductor de dvd caro y malo.

- Prueba una de las copias en otra xbox(flaseada por supuesto) y asi descartan que sean tus copias.

Nos cuentas como te ha ido y a ver si acotamos el error.
efectivamente no agarra ningun juego ni original ni copias deseguidad de la 1.5 ni de 1.51
saben donde puedo aquirir un ixtrem corrento por que tengo mis key y nada...
hola, tienes que probar como te han dicho con 1 peli, no creo que el ixtreme este mal si te lo carga el jungleflaser en el lector, si te lee la peli esk tienes mal la key
kazzuyaxx escribió:hola, tienes que probar como te han dicho con 1 peli, no creo que el ixtreme este mal si te lo carga el jungleflaser en el lector, si te lee la peli esk tienes mal la key

ya carge una peli y no funciona la key verificare ke todo con la key este correcto sale... y pues las pelicula si la reproduce como si nada..
lizer01 escribió:
kazzuyaxx escribió:hola, tienes que probar como te han dicho con 1 peli, no creo que el ixtreme este mal si te lo carga el jungleflaser en el lector, si te lee la peli esk tienes mal la key

ya carge una peli y no funciona la key verificare ke todo con la key este correcto sale... y pues las pelicula si la reproduce como si nada..

Tiene mal metida la key vuelve a flashearlo y si sigue igual mucho me temo que la key que tienes guardada no es valida.

Saludos
Raugo escribió:
lizer01 escribió:

Tiene mal metida la key vuelve a flashearlo y si sigue igual mucho me temo que la key que tienes guardada no es valida.

Saludos

Asi es amigo yo tenia mal la key la verifique en la que habia kreado con el jungle y la pude insertar.. y volver a flashar gracias por su ayuda... gracias por su rapida respuesta :) saludos
8 respuestas