Ola next-gen. ¿Juegos poco cuidados?

Colen escribió:eso es una verdad a medias, es cierto que la complejidad de los proyectos cada vez es mayor, pero también es mayor los recursos con los que se cuenta, las herramientas de trabajo son mejores, nuevas técnicas, etc.
Y maquinas mas complejas de programar, lo que anula normalmente las mejoras en herramientas y técnicas, luego cuanto mas personal en un proyecto mas difícil es de llevar adelante, el personal para un proyecto tiene limites dependiendo de la divisibilidad de las tareas.

Y no contemos con que las nuevas técnicas sean mejores, actualmente se esta demostrando que el UML no es tan bueno como se vende que es, desde el punto de vista teórico es bueno pero en la practica falla.
petasking87 escribió:
es un shooter muy del monton , pero para exar el rato y descargar la ira viene que ni pintado xD



Perfecto pues XD
Las consolas de nueva generacion (que no de ultima) venden tecnologia barata, pues el precio al consumo a de ser controlado (el precio de la consola, no de los juegos, que son caros).

este problema lo he vivido claramente con el need for speed prostreet. menuda decepcion. el juego me encanta pero va a 30fps y en algunos casos a menos. deberian haber hecho como en el motogp o forza. graficos mas sencillos que garanticen la fluidez de fps.

para el resto de atributos como filtros, mas resolucion, etc, creo que ya es pedir demasiado. el salto generacional es muy bestia con respecto a la anterior generacion, y me hubiera conformado con el 720p y la mayor calidad grafica si todos los juegos fueran a 60fps.
pero esta carencia entierra las demas virtudes.

no estoy de acuerdo en que una consola ya se parezca a un PC. quien siempre a tenido consola puede haber experimentado cambios con respecto al puro plug & play de PS y las demas. yo uso tambien PC y las diferencias son increibles. para jugar, la consola no tiene rival. no puede ser mas rapido y facil aun teniendo que instalar alguna que otra actualizacion, que como nos ha quedado demostrado, no produce ningun perjuicio a la maquina en cuanto a sistema y configuarion. es practicamente inocuo.

conclusion: creo que los fabricantes y programadores han exigido a las consolas mas de lo que son. deberian (y deberiamos) conformarse con la capacidad que actualmente tienen y esperar a una siguiente generacion para aplicar sus revolucionarios experimentos graficos.

CONTRAPUNTO A ESTE HILO:

GRAN EXCEPCION: CALL OF DUTI 4.
PERFECTO EN TODOS SUS ATRIBUTOS GRAFICOS. ESTE SI ME PARECE UN JUEGO DE FUTURA GENERACION. FELICIDADES A LOS PROGRAMADORES.

un saludo a todos y todas.
Es que con el CoD 4 pusieron distintos equipos a trabajar para todas las plataformas,no hicieron nada de ports,vamos que si los desarrolladores quieren pueden,no es culpa de las consolas.

Enga un saludo.
Pues el COD4 va a 600p, asi que tampoco es una gran hazaña.
y que? si la mitad de la anterir generacion estaban aun peor...
Balada escribió:Pues el COD4 va a 600p, asi que tampoco es una gran hazaña.


por favor, explicame eso de 600p porque no lo entiendo.
Balada escribió:Pues el COD4 va a 600p, asi que tampoco es una gran hazaña.


Serán 60 fps ¿no?
supongo que quiere decir que en vez de 720p, es 600p. pero como lo sabe. y es eso posible? no es la consola la que establece la resolucion y no el juego?
supreme escribió:pero coño, los testers no han visto eso? .


Los testers no existen en la mayoria de juegos multiplataforma para ahorrar presupuesto, cada dia lo tengo mas claro. :P
Balada escribió:Pues el COD4 va a 600p, asi que tampoco es una gran hazaña.


Uoo que va a 600p,apuesto a que si no lo hubieras leido ni siquiera te hubieras dado cuenta.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Uoo que va a 600p,apuesto a que si no lo hubieras leido ni siquiera te hubieras dado cuenta.

Enga un saludo.

Ahi si te doy la razón. [agggtt]
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