Ola next-gen. ¿Juegos poco cuidados?

O es mi vista, o veo los mismos fallos de inestabilidad en muchos juegos de esta "nueva generación" que en mi ordenador de hace unos años con una gráfica 6800gt. [snif]

¿Merece la pena pagar de 60-70€ por una beta?.
¿Merece la pena ganar en gráficos si luego perdemos fps?

Son preguntas que asoman en mi cabeza, al ver fallos garrafales en muchos juegos, si esto es lo que vamos a tener siempre apaga y vamonos.
Que yo recuerde en asuntos de fps la pasada generación apenas estaba presente este problema.
Para que "tantos gráficos", pienso yo, si luego te meten el sablazo en sectores tan importantes (resolucion, frames, sincronia vertical, tamaño de texturas, sin filtro anisotrópico, etc).
Todas las consolas nuevas pecan en lo mismo, y soy poseedor de una 360 y una play3.
¿Estais contentos con estas cosas?. [flipa] [mamaaaaa]

Y la pregunta del millón. ¿En serio que es culpa de los programadores?. O es cosa de las consolas que nos han querido vender "la moto".
na, mejor toy calladito :p

es de saludo o de mar?? :)
Metroid Prime 3 va a 60 FPS tranquilo xD..

Bueno, si el problema es que cuando se tiene que presumir de gráficos se olvidan de optimizar. Ya que lo que venden o son imágenes estáticas de revisa que se ven de WoW, o pequeños trocitos del juego en anuncios de TV que se ven WoW.
Balada escribió:Y la pregunta del millón. ¿En serio que es culpa de los programadores?. O es cosa de las consolas que nos han querido vender "la moto".

Principalmente sí, la culpa de esta "oleada" de BUG-juegos la tienen quienes los desarrollan por no pulirlos como deberían, aunque supongo que esto será también culpa de los "jefes" de los programadores con las malditas fechas de salida de los juegos.
Y supongo que algo de culpa será también del hecho de que cada vez las consolas son menos consolas y más ordenadores, con lo que eso supone y personalmente me asquea. Eso de tener que bajarte un parche para que un juego de 70€ funcione más o menos bien o tener que bajarte firmwares cada dos por tres o tener que instalar los juegos antes de empezar a jugarlos me da bastante ascazo. Para esos sabidos problemas (y algunos más) ya está el Pc, ¿no? ¿Qué ha sido de una de las señas de "identidad" de las consolas que las diferencia/ba de los pc's, el concepto plug & play?
Eso lo dije en otro hilo hace ya tiempo pero aparecian los aferrimos defensores de la causa.
Mira, yo opino que se estan aprovechando del efecto "graficos" para colar mierdas y zurullos de juegos que ya los hay y a raudales.
Mira, en Wii hay mucho zurullo, pero se ve cual es malo y cual no, pero en 360/PS3, los hay, y hay gente que aun dice que son juegazos...
unknown escribió:Para esos sabidos problemas (y algunos más) ya está el Pc, ¿no? ¿Qué ha sido de una de las señas de "identidad" de las consolas que las diferencia/ba de los pc's, el concepto plug & play?


Es una de las cosas que siempre m epregunto. Las consolas actuales no son más que PC capados en vez de máquinas de videojuegos.



Salu2!!
Las consolas siguen siendo consolas, aunque cada vez se pueda hacer más con ellas. El que piense lo contrario, hace tiempo que no juega en PC.

En cuanto a lo de "poco cuidados", no puedo estar de acuerdo. Los bugs han existido toda la vida, y tened en cuenta que los videojuegos cada vez son más y más complejos, con todo lo que ello implica.

Me lo estoy pasando bomba con la 360 y me está pareciendo una generación cojonuda.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Las consolas siguen siendo consolas, aunque cada vez se pueda hacer más con ellas. El que piense lo contrario, hace tiempo que no juega en PC.

En cuanto a lo de "poco cuidados", no puedo estar de acuerdo. Los bugs han existido toda la vida, y tened en cuenta que los videojuegos cada vez son más y más complejos, con todo lo que ello implica.

Me lo estoy pasando bomba con la 360 y me está pareciendo una generación cojonuda.


A ver, un bug es algo puntual que puedes pasarte un juego y ni verlo.

Estamos hablando de juegos que van a menos de 720p, a 30fps o con bajadas, sin v-sync, etc. que son hechos que duran o todo el juego o en algunos momentos (como pueda ser las bajadas de fps)

A mi si acaso lo que me jode es que se alardea de la generación del HD y de los gráficos y existan juegos así.
Vitet escribió:
A ver, un bug es algo puntual que puedes pasarte un juego y ni verlo.

Estamos hablando de juegos que van a menos de 720p, a 30fps o con bajadas, sin v-sync, etc. que son hechos que duran o todo el juego o en algunos momentos (como pueda ser las bajadas de fps)

A mi si acaso lo que me jode es que se alardea de la generación del HD y de los gráficos y existan juegos así.


En la generacion anterior no todos iban a resolucion de 640x480, panromaica, y variantes 576 lineas y demases, por no decir que seguro que muy pocos llegaban a esa resolucion.
radeonxt escribió:
En la generacion anterior no todos iban a resolucion de 640x480, panromaica, y variantes 576 lineas y demases, por no decir que seguro que muy pocos llegaban a esa resolucion.


Claro.

Pero estamos hablando de esta no?
En la generación no daban por el culo como en esta con el tema de la resolución. Anda que no paraban con el 1080p pues ahora la mía también lo tiene pues en la mía hay más juegos pues...

LOL
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vitet escribió:
A ver, un bug es algo puntual que puedes pasarte un juego y ni verlo.

Estamos hablando de juegos que van a menos de 720p, a 30fps o con bajadas, sin v-sync, etc. que son hechos que duran o todo el juego o en algunos momentos (como pueda ser las bajadas de fps)

A mi si acaso lo que me jode es que se alardea de la generación del HD y de los gráficos y existan juegos así.


se ve que muchos no se acuerdan del mitico goldeneye que tenia unas bajadas de frame acojonantes.

todo esto a pasado siempre, lo que si cambia es que cada vez somos mas tiquismiquis. si un juego no va a 60f ,ya es una mierda, si no tiene res.HD es una mierda.......y donde queda la diversion?
Vitet escribió:
Claro.

Pero estamos hablando de esta no?
En la generación no daban por el culo como en esta con el tema de la resolución. Anda que no paraban con el 1080p pues ahora la mía también lo tiene pues en la mía hay más juegos pues...

LOL


que no daban por culo?

anda que no con lo de : Y llega a 480p en juegos de xbox!! y recuerdo lo de GT 4 llega a 1080i!! y blabla bla de muchos juegos xD

Como el modo hihg res de PD 64 que se ponia al doble de resolucion... pero... iba por debajo de 15fps xDD
petasking87 escribió:
se ve que muchos no se acuerdan del mitico goldeneye que tenia unas bajadas de frame acojonantes.

todo esto a pasado siempre, lo que si cambia es que cada vez somos mas tiquismiquis. si un juego no va a 60f ,ya es una mierda, si no tiene res.HD es una mierda.......y donde queda la diversion?


Si yo no digo que sea una mierda. Yo digo que no se flipen tanto con el tema HD y demás y nos vendan la moto del 1080p para que luego algunos juegos no lleguen a 720p...

Además yo no tengo problema ni con la Wii ni jugando al Bioshock a 75fps con AAx16Q [jaja]

que no daban por culo?

anda que no con lo de : Y llega a 480p en juegos de xbox!! y recuerdo lo de GT 4 llega a 1080i!! y blabla bla de muchos juegos xD


Como ahora ni de coña. Que yo en la generación pasada estaba con ps2 sin meterme mucho en el mundillo y ni sabia la resolución a la que iba.

Y ahora hasta en los anuncios de la tele te hablan de los 1080p.
Y en la época de lanzamiento de PS3 anda que no dieron por el culo en todos los sitios.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vitet escribió:
Si yo no digo que sea una mierda. Yo digo que no se flipen tanto con el tema HD y demás y nos vendan la moto del 1080p para que luego algunos juegos no lleguen a 720p...

Además yo no tengo problema ni con la Wii ni jugando al Bioshock a 75fps con AAx16Q [jaja]


en lo de vendernos la moto estoy de acuerdo,pero eso tambien ha pasado siempre.(cof,cerebro de la bestia,cof,N64 con el doble de bits,cof)

en la generacion anterior por ejemplo hubo juegos que tuvieron que ser retirados del mercado por un bug , que ahora se puede corregir mediante una actualizacion.

que es una putada ver juegos con fallos? si ,pero no es nada nuevo.
Ami con el Re 4 Wii la verdad que si me da quebraderos...

Donde se quedaron esas 480p reales? que luego ni 1/3 de los juegos lo cumplen...

Que yo en la generación pasada estaba con ps2 sin meterme mucho en el mundillo y ni sabia la resolución a la que iba.


pues si mal no recuerdo, cuando compre DMC 1 al principio me echaba patrás eso de que iba a menos resolución... :S
existen de toda la vida, pero antes no habia youtube ni foros. Aparte de que mucha gente va a buscar el Bug hasta que lo encuentra, porque los glitches del Gears of War, salir a la ciudad en la demo de skate y cosas por el estilo, son historias que por tu cuenta no lo encuentras ni de blas. Yo en las 32 bits cuando se hizo la migracion masiva a las 3D me acuerdo que atravesar una montaña y caerte al vacio jodiendote la partida, ponerte en una pared y ver los enemigos que te esperan al otro lado, etcetc eran cosas al orden del dia.
Y caso aparte, lo de que baje la tasa de Fps en determinados momentos pasa desde la epoca de los sprites.
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Falkiño escribió:
Es una de las cosas que siempre m epregunto. Las consolas actuales no son más que PC capados en vez de máquinas de videojuegos.



Salu2!!

las consolas siempre han sido PC's capados.
¿A caso la PS2, Xbox o DC no era un ordenador capado?

El MSX era un híbrido entre ordenador y consola (en realidad era un ordenador de 8 y/o 16Bits -según version- que usaba ranuras de cartucho, cintas y disketes) y el Spectrum o el Commodore Amiga eran ordenadores y mira qué juegos estilo consola salían. Así que eso de que ahora las videoconsolas son ordenadores capados no es más que una tontería. Los juegos que salgan para ellas depende de los programadores, ya sea en PC o en consolas.

De todas formas, si os quejais que ahora los juegos no son más que gráficos y están poco cuidados -supongo que os referís a la PS3 y Xbox360- pues prefiero eso a que sean con gráficos desfasados de otra generación y encima de poco cuidados meras conversiones de PS2 o auténticas bofetadas a la industria de los videojuegos, y por tanto un insúlto a los que no somos casuales y llevamos con esto desde sus inicios. Hablo de, efectivamente, la Wii y sus juegos chorras y poco currados. Eso si que son juegos basura.

De todas formas no estamos ni en la mitad del ciclo de vida de esta nueva generación, darle tiempo y veréis como la cosa evoluciona.

Pero con estos juegos ya se empieza a ver que sí son juegos de nueva generación, aunque a la postre sea lo mismo que toda la vida: disparar, conducir, resolver puzzles.... es que está casi todo inventado :P

* GOW
* Project Gotham Racing 4
* Call of Duty 4: Modern Warfare
* BioShock
* Assassins Creed
* Mass Effect
...


Os recuerdo que los Donkey Kong Country salieron al final de la vida de la SNES, y el God Of War 2 de PS2 lo mismo. Así que todavía falta para ver el techo de estas máquinas.
Como dice el compañero de arriba lo de que baje la tasa de Fps en determinados momentos pasa desde la época de los sprites cuando los juegos eran en 2D y siempre pasará porque cada vez se exigirá más a los videojuegos.
Ahora si la cuestión es si en esta generación nos están saturando a juegos estilo Shooters en primera persona, pues si.
Pero eso siempre ha pasado, en la época de los 32Bits, recuerdo que nos saturaron con juegos de lucha (véase los Tekken) y en la época de los 8 y 16 Bits nos saturaron de juegos de plataformas (estilo Mario o Sonic) y juegos de matamarcianos.
Es cuestión de modas o de gustos generacionales.
Sólo espero que no se impongan los juegos chorras estilo Nintendo o si no la llevamos clara para la siguiente generación.

Como ahora ni de coña. Que yo en la generación pasada estaba con ps2 sin meterme mucho en el mundillo y ni sabia la resolución a la que iba.

Y ahora hasta en los anuncios de la tele te hablan de los 1080p.
Y en la época de lanzamiento de PS3 anda que no dieron por el culo en todos los sitios.

Pues anda que no dio por culo sony con que la PS2 era la panacea y que sus juegos serían como las escenas cinematográficas...

Y con la PS3 pues normal, tienen que dar por culo con los 1080p y el HDMI para vender no sólo PS3, sino también TV LCD Sony y por supuesto estandarizar el BluRay. En esta generación Sony ha metido la PS3 de por medio para vendernos televisores, home cinemas e imponernos el HDMI y el Bluray. Pero se está olvidando de lo principal para toda videoconsola: sacar buenos juegos.

Pero eso es arina de otro costal y no tiene nada que ver con el tema del hilo. [burla2]
Polysic escribió:existen de toda la vida, pero antes no habia youtube ni foros. Aparte de que mucha gente va a buscar el Bug hasta que lo encuentra, porque los glitches del Gears of War, salir a la ciudad en la demo de skate y cosas por el estilo, son historias que por tu cuenta no lo encuentras ni de blas. Yo en las 32 bits cuando se hizo la migracion masiva a las 3D me acuerdo que atravesar una montaña y caerte al vacio jodiendote la partida, ponerte en una pared y ver los enemigos que te esperan al otro lado, etcetc eran cosas al orden del dia.
Y caso aparte, lo de que baje la tasa de Fps en determinados momentos pasa desde la epoca de los sprites.


totalmente de acuerdo, hay un exceso de información, de chavales nos poníamos a jugar a la snes o a la megadrive y no prestabamos atención a estas cosas, es más, nos reíamos si salian cosas raras como caminar por el vacio.

ahora ves un bug y corres a quejarte por los foros, además yo hasta hace un par de años no tenía ni idea de resoluciones/ fps ni nada


por suerte esto se puede corregir, es una putada porque después de 70 euros tienes que esperar a ver si quieren parchear el juego, pero bueno, al fin y al cabo es casi imposible que salgan los fallos con solo unas partidas
Polysic escribió:existen de toda la vida, pero antes no habia youtube ni foros. Aparte de que mucha gente va a buscar el Bug hasta que lo encuentra, porque los glitches del Gears of War, salir a la ciudad en la demo de skate y cosas por el estilo, son historias que por tu cuenta no lo encuentras ni de blas. Yo en las 32 bits cuando se hizo la migracion masiva a las 3D me acuerdo que atravesar una montaña y caerte al vacio jodiendote la partida, ponerte en una pared y ver los enemigos que te esperan al otro lado, etcetc eran cosas al orden del dia.
Y caso aparte, lo de que baje la tasa de Fps en determinados momentos pasa desde la epoca de los sprites.


Esto a pasado siempre como dices.

Recuerdo que en el prince of persia sand of time, me tire a unos pinchos que estaban muy abajo vamos era muerte segura, y el tio no se clavo los pinchos y estaba medio muerto porque la caida era fulminante y tuve que reiniciar la pantalla porque no havia manera de salir de alli.

Y bueno en el tomb raider 1 y 2 joder guirabas la camara para ver si havia algo detras porque la camara se comia literalmente los poligonos y mas y mas y mas, lo que pasa esque a nosotros nos hacia gracias aprovecharnos de los bugs del juego para pasar niveles y hacer chorradas hoy dia el tema se toma mas enserio y se intenta dejar en ridiculo al programador y a los testers que al fin y al cabo son responsables.

salu2
A mi me parece realmente triste que esté ocurriendo eso. Y lo peor es que muchas veces los parches tardan una eternidad(como en el caso del oblivion).


Pero no pasa con todas las consolas de nueva generación , los juegos de first party para Nintendo Wii tienen un acabado técnico maravilloso y un framerate estable como es el caso de Metroid III o SMG.


En XBOX 360 es realmente alarmante las bajadas de frames y fallos gráficos y bugs que se ven en los juegos.

Con la Ps3 noto un poco menos, parece que juegos como Uncharted o Motorstorm está algo más cuidados en este aspecto.
a que viene lo de fixed?

Es la nueva moda despues del "+1"? xD
`_´ escribió:
De todas formas, si os quejais que ahora los juegos no son más que gráficos y están poco cuidados -supongo que os referís a la PS3 y Xbox360- pues prefiero eso a que sean con gráficos desfasados de otra generación y encima de poco cuidados meras conversiones de PS2 o auténticas bofetadas a la industria de los videojuegos, y por tanto un insúlto a los que no somos casuales y llevamos con esto desde sus inicios. Hablo de, efectivamente, la Wii y sus juegos chorras y poco currados. Eso si que son juegos basura.



Y luego me explicas qué tiene que ver que no te gusten los juegos chorras con que los no chorras den tirones ;) Bueno, eso, y lo de sacar lo del tema de la Wii, que no tiene nada que ver. El autor del hilo piensa que los juegos actuales están poco cuidados, cosa que, desde luego, no está determinada por el hardware de Wii. Y francamente, me parece que dice que por el de 360 y PS3 tampoco. Así que encima es que está quejándose de desarrolladores.

P.D: Que loos juegos de Nintendo son chorras... en fin [oki]

EDITO: La Snes y la MegaDrive son ordenadores capados?
Paboh escribió:a que viene lo de fixed?

Es la nueva moda despues del "HOYGAN"? xD

FIXED
Una cosa esta clara, los juegos de consola que se portean a PC suelen estar pesimamente optimizados
Y si encima los juegos de PC ya están mal optimizados de por sí, apaga y vámonos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rai_Seiyuu escribió:Una cosa esta clara, los juegos de consola que se portean a PC suelen estar pesimamente optimizados


y viceversa en algunos casos. un ejemplo puede ser el quake 4 de 360 , que sin hablar de los tiempos de carga ,asistimos a momentos de peting (y mira que el juego me entretuvo)
Que el Lost Planet me petardee cual Crysis es para matarlos. Y encima te dice las acciones con un puto mando de 360. Y como coño presiono yo el gatillo R con mi teclado? XD

Sin mencionar que no puedo invertir la vista y que la navegación por los menús es arcaica para PC :P
Hoy he probado el rainbow six vegas en ps3 y me han entrado ganas de llorar. Fatal fatal, de velocidad y graficos, eso a 720p porque a 1080i tenía que apartar la vista del daño que hacía.
Y juegos como este a patadas...

En mi opinión, para que perfeccionen algo han de pasar dos generaciones.

2D -> Empezo a ser bueno en 8 bits y culmino en 16 bits con excelentes resultados.

3D -> Empezo a ser bueno en 32/64 bits (si, hay excepciones en 16 bits como VR o StarFox, pero son truños en cuanto a calidad 3D) y culmino con gran calidad en consolas como PS2/Xbox/GC/wii.

HD -> Empezo con X360 y PS3. Culminara en la siguiente generación, si se quieren resultados a 1080p cojonudos, claro.

Salu2!
MICTLAN escribió:A mi me parece realmente triste que esté ocurriendo eso. Y lo peor es que muchas veces los parches tardan una eternidad(como en el caso del oblivion).


Pero no pasa con todas las consolas de nueva generación , los juegos de first party para Nintendo Wii tienen un acabado técnico maravilloso y un framerate estable como es el caso de Metroid III o SMG.


En XBOX 360 es realmente alarmante las bajadas de frames y fallos gráficos y bugs que se ven en los juegos.

Con la Ps3 noto un poco menos, parece que juegos como Uncharted o Motorstorm está algo más cuidados en este aspecto.
Street fighter 2 de SNES tenia ralentizaciones,y el Alpha 2 incluso tenia tiempos de carga,pero nadie se quejo,por que no habia foros y youtube xD.

Goldeneye y PD 64 tenia unos bajones de frames brutales,y en los RE de PSX no existia en AA,pero claro los foros y youtube tampoco estaban...

El CoD 4,por lo menos en mi X360 va de puta madre,sin bajadas continuas de frames(por que algunos tienen una bajada en una partida de 5 horas y ya dicen que tiene bajadas continuas) y me demuestra una excelente calidad grafica.Asi que culpa de la consola no es,tal vez de la desarrolladora.

Y normal que en Wii no pasen estas cosas,es que si con graficos de la anterior generacion pasan apaga y vamonos.

Enga un saludo.
petasking87 escribió:
y viceversa en algunos casos. un ejemplo puede ser el quake 4 de 360 , que sin hablar de los tiempos de carga ,asistimos a momentos de peting (y mira que el juego me entretuvo)


Entonces a lo que importa...que tal esta Quake 4? xD
Pues el panorama va a ser cada vez peor, no es cuestión solo de poco cuidado la razón verdadera es mas dura.

Desde el punto de vista de la programación cuando mas grande es un proyecto mas lineas de código tiene por tanto mas errores tendrá y sera mas costoso de depurar u optimizar, por tanto mas tiempo se necesita para el desarrollo y el crecimiento del coste es ligeramente superior al lineal, pero este tiempo también depende mucho de los modelos de ingeniería usados.

En este caso se puede dejar aparte el tema artístico, pero cuando mas detallado el modelo mas cuesta y encima para que se aprecie una mejora de un modelo a otro se necesita como mínimo duplicar el numero de polígonos.

A si esto sumamos presupuestos, recursos y tiempo limitados el panorama pinta mal.
Pues vaya tela marinera. Que metan mas personal para hacer los juegos hombre, o que pongan mas pasta en los proyectos, o a saber.
Toda la razón, poco cuidados como nunca.

Joder, este fin de semana terminé con mi colega el Kane and Lyntch en la 360, y bueno, en la primera pantalla, q estás en un banco pues me quedé dentro del cajero, simplemente me acerqué y ahí me quedé, tuvimos que reiniciar la escena.

Más adelante, no voy a decir donde, me quedé en una pared pegado y no podía salir... Y eso de la pared pues 4 o 5 veces en puntos diferentes.

Tb es cierto q cada vez son más complejos los juegos, pero coño, los testers no han visto eso? Porque a mí me ha pasado en total cómo 5 veces o 6...
Elohe escribió:Desde el punto de vista de la programación cuando mas grande es un proyecto mas lineas de código tiene por tanto mas errores tendrá y sera mas costoso de depurar u optimizar, por tanto mas tiempo se necesita para el desarrollo y el crecimiento del coste es ligeramente superior al lineal, pero este tiempo también depende mucho de los modelos de ingeniería usados.


eso es una verdad a medias, es cierto que la complejidad de los proyectos cada vez es mayor, pero también es mayor los recursos con los que se cuenta, las herramientas de trabajo son mejores, nuevas técnicas, etc.

juegos como el CoD4 da gusto, se nota que están bien hechos, no tienen bajadas de frames, tienen la resolución que toca.....

yo no terminé el K&L pero me quedé por
la parte en la que tienes que proteger a tu hija después de que maten a la madre
y no he tenido ningún bug....toco madera :-)
Moraydron escribió:Street fighter 2 de SNES tenia ralentizaciones,y el Alpha 2 incluso tenia tiempos de carga,pero nadie se quejo,por que no habia foros y youtube xD.

Goldeneye y PD 64 tenia unos bajones de frames brutales,y en los RE de PSX no existia en AA,pero claro los foros y youtube tampoco estaban...

El CoD 4,por lo menos en mi X360 va de puta madre,sin bajadas continuas de frames(por que algunos tienen una bajada en una partida de 5 horas y ya dicen que tiene bajadas continuas) y me demuestra una excelente calidad grafica.Asi que culpa de la consola no es,tal vez de la desarrolladora.

Y normal que en Wii no pasen estas cosas,es que si con graficos de la anterior generacion pasan apaga y vamonos.

Enga un saludo.


Pero no compares el street fighter 2 alpha de snes, porque era una cosa casi impensable, es como si ahora sacan el crisys en 360 (ahora mismo), pues si tiene alguna ralentizacion se le perdona porque es una maravilla tecnica, pero no compares eso con juegos que mueve un pc normal de ahora, y que en consolas tienen ralentizaciones de la ostia, y no quiero hablar del pro2008....

En cuanto a lo de que en wii no pasen estas cosas por los graficos de la anterior generacion.... hombre pues si me dices que los graficos del mp3 a 60fps son de la anterior generacion... o los del SMG.... pues bueno, siempre habrá ciegos que solo ven la luz en consolas propias.

Por cierto moraydon, a que rts juegas ahora? xD que tengo mono
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Son como el mundo del PC ya.

Sacan los juegos llenos de bug que luego hay que corregir mediante actualizaciones....

Y para colmo todos muy parecido..pues la mayoria usan el unreal Engine de los webos...

..todos con aspectos visuales parecidos...y con marines cada dos por tres.

Si el Mario galaxy saliera en 360 seguramente cambiarian a Mario por un Marine [+risas]
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Rai_Seiyuu escribió:
Entonces a lo que importa...que tal esta Quake 4? xD


es un shooter muy del monton , pero para exar el rato y descargar la ira viene que ni pintado xD
Moraydron escribió:Street fighter 2 de SNES tenia ralentizaciones,y el Alpha 2 incluso tenia tiempos de carga,pero nadie se quejo,por que no habia foros y youtube xD.

...más que por los foros y youtube diría que era por que en su momento no se esperaban conversiones tan buenas, por eso se les perdonaban esas cosillas XD

...actualmente no es que los juegos estén poco cuidados, si no que quien manda en la salida del juego es el director de marketing y no los desarrolladores, principalmente por eso hay tanto bug, aunque ojo, antes también habían bugs :p
ByR escribió:
Pero no compares el street fighter 2 alpha de snes, porque era una cosa casi impensable, es como si ahora sacan el crisys en 360 (ahora mismo), pues si tiene alguna ralentizacion se le perdona porque es una maravilla tecnica, pero no compares eso con juegos que mueve un pc normal de ahora, y que en consolas tienen ralentizaciones de la ostia, y no quiero hablar del pro2008....

En cuanto a lo de que en wii no pasen estas cosas por los graficos de la anterior generacion.... hombre pues si me dices que los graficos del mp3 a 60fps son de la anterior generacion... o los del SMG.... pues bueno, siempre habrá ciegos que solo ven la luz en consolas propias.

Por cierto moraydon, a que rts juegas ahora? xD que tengo mono


Pero es que el Street fighter 2(el original) tenia ralentizaciones,luego esta el Alpha que ya fue de los ultimos y si,tecnicamente la ostia.

El tema de los bugs,si vas a buscarlos,los encuentras pero yo le he metido caña a mi X360 y a la PS3 y no me he encontrado tantos bugs...vamos lo normal nada para poner el grito en el cielo.

Luego esta otros temas,de que a los juegos siempre les falta algo,por ejemplo Gears of War tecnicamente esta de puta madre,y mas cuando salio,ralentizaciones?Pocas para la brutal cantidad de horas que le he metido.

La gente solo se queda con los fallos,y para mi la mayoria de juegos estrella de cada plataforma cumplen de puta madre,y los que estan llenos de fallos(mass effect) se nota que han sido muy muy cuidados en todo lo demas.

Y sobre los dos juegos de Wii,yo realmente no les veo nada actuales,el diseño artistico la polla,por que cuando jugue el MP3 me quede flipando.Pero graficamente,bien,para la consola que es.

En fin,solo hay que mirar al CoD4 y el futuro BF:Bad Company para darse cuenta de que si se quiere se puede.

Meisadesi tienes razon,muchos FPS son del mismo estilo,pero joder un catalogo de juegos tiene bastante mas generos no?Si es que en el fondo a todo el mundo le encanta hablar de FPS xD.

Enga un saludo.

PD:ByR mira por donde ayer estuve mirando cosas de la exp del C&C3,pero vamos si quieres hechar un RA2 o un Starcraft yo encantado,si eso por MP ya concretamos.

PD2: petasking87 NO BLASFEMES!!!Quake 4 es sin ninguna duda la continuacion de quake 2,si te gusto en su momento es exactamente lo mismo,tiros tiros y mas tiros,a mi me encanto pero lo jugue en PC.
¿Y no será también que pedimos demasiado? Es decir, nos hypeamos más que nunca y esperamos que todos los títulos con un poco de bombo sean S o AAA. [borracho] Y sin pretenderlo, le sacamos defectos y errores a todo [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:¿Y no será también que pedimos demasiado?

...nor, somos los que pagamos y tenemos derecho a pedir la luna si antes nos han dicho que podrían dárnosla XD
MeiSaiDeSi escribió:Si el Mario galaxy saliera en 360 seguramente cambiarian a Mario por un Marine [+risas]


Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Threnody escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi opinión está sacada de otro hilo:

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De lo que me quejo del Bioshock y de muchísimos más juegos Next Gen es que los 60 fps los vemos en contadísimos juegos al año, ya mismo se van a extinguir los juegos que vallan a 60 fps, y curiosamente en el hilo que he linkado comento que juego de Wii como Mario Galaxy y Metroid Prime 3 Corruption van a 60 fps contantes, sin ralentizaciones y con el V-Sync en ON SIEMPRE. Así pues mi crítica no es a un solo juego en concreto, sino a todos los de las nuevas consolas que se las dan de súpermegapotentes y luego resulta que para ver un juego a 60 fps, sin ralentizaciones y con el V-Sync en ON (y que sea un muy buen juego) tenemos que irnos a jugar a la Wii, manda huevos la potencia... Pero bueno, diga lo que diga ya me habéis tachado de fanboy ¿no? Desde luego aquí a presuntuosos no os gana nadie, sobre todo a unos cuantos que yo me sé.

Y a Bioshock lo ví por primera vez 15 segundos, con V-Sync en OFF y daba pena al menos en mi opinión, luego lo probé con V-Sync en ON y quien me conoce desde hace años sabe que para mi un juego en primera persona a 30 fps se lo pueden meter por donde les quepa los programadores, pues me parece una chapuza, menos mal que tienen tanta potencia las consolas "mayores...".

Que quede claro que critico sobre todo a los juegos, o mejor dicho, a quienes los hacen, porque XTS y PS3 dan para lo que pido (Siempre V-Sync en ON y 60 fps) de sobra.

PD: Yo también opino que Unchardted es hoy en día lo mejor en consolas técnicamente hablando.

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Concretametne de este enlace:

http://www.elotrolado.net/post_Las-mejores-texturas-next-gen---3-_1710493239#post1710493239

PD: No tengo nada más que añadir al tema.
Ojala la gente no hubiera aprendido tanto a traves de los foros,por que vamos ahora todo el mundo va de experto,el uncharted tiene problemas de V-sync...y que?Es brutal,el Gears of war tenia problemas de frames(supuestamente) y?Tambien es brutal.

Pero claro parace que solo en esta generacion cuentan estas cosas,en las anteruiores magicamente la gente no le daba tanta importancia,o no se fijaba o directamente eran cosas que no sabian ni que existian...

enga un saludo.
Yo a gears...
ni problemas de framerate ni de V-sync, quizas los unicos, 30 fps, y carencia de AA, cosa que se nota bien poco, yo al menos en mi tele, poco lo noto, y los 30fps, con blur se ''equilibra'' algo.
roberts_2 escribió:...nor, somos los que pagamos y tenemos derecho a pedir la luna si antes nos han dicho que podrían dárnosla XD
Cierto, pero a lo mejor nos estamos volviendo tan técnicos que los propios programadores pasan de nosotros y nos mandan a la mierda de tanto agobio que les damos a la hora de enseñar un juego [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Cierto, pero a lo mejor nos estamos volviendo tan técnicos que los propios programadores pasan de nosotros y nos mandan a la mierda de tanto agobio que les damos a la hora de enseñar un juego [tomaaa]

...no deberían, ellos son quienes han enseñado al que ha querido todo lo que quiera saber sobre rutinas de desarrollo de juegos, y sigo pensando lo mismo, si nos cobran por X o Y efecto y es posible ponerlo tenemos derecho a quejarnos si no lo hacen y el juego podría ser mejor con ese efecto...si fuesen gratuitos si vería muy mal el quejarse de algo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balada escribió:O es mi vista, o veo los mismos fallos de inestabilidad en muchos juegos de esta "nueva generación" que en mi ordenador de hace unos años con una gráfica 6800gt. [snif]

¿Merece la pena pagar de 60-70€ por una beta?.
¿Merece la pena ganar en gráficos si luego perdemos fps?

Son preguntas que asoman en mi cabeza, al ver fallos garrafales en muchos juegos, si esto es lo que vamos a tener siempre apaga y vamonos.
Que yo recuerde en asuntos de fps la pasada generación apenas estaba presente este problema.
Para que "tantos gráficos", pienso yo, si luego te meten el sablazo en sectores tan importantes (resolucion, frames, sincronia vertical, tamaño de texturas, sin filtro anisotrópico, etc).
Todas las consolas nuevas pecan en lo mismo, y soy poseedor de una 360 y una play3.
¿Estais contentos con estas cosas?. [flipa] [mamaaaaa]

Y la pregunta del millón. ¿En serio que es culpa de los programadores?. O es cosa de las consolas que nos han querido vender "la moto".


Los videojuegos siempre han tenido fallos de toda la jodida vida, y los seguirán teniendo. Casi perfectos técnicamente al 100% con los dedos de una mano se pueden contar en todos estos años. Si lo tuyo es mirar con lupa los defectos, en lugar de disfrutar de la experiencia que te proporciona jugar, entonces te recomiendo que cambies de hobby.
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